¡'Carey', qué plátano caribeño!

La cantante disfrutó de esta atracción acuática acompañada de sus mellizos y de los hijos de su novio, el billonario James Parker

1 de 4
Vacaciones en el mar

Mariah Carey es única. Sólo ella podría plantarse un traje de neopreno con escote. ¿Pero dónde venden semejante modelito? La diva inauguró 2016 en las playas de el Caribe y subida a un plátano gigante a modo de lancha. Mariah disfrutó de esta atracción acuática acompañada de sus mellizos, Moroccan y Monroe (4), y de los hijos de su novio, el empresario australiano James Parker.

2 de 4
Chica con suerte

La pareja lleva junta desde el mes de junio y dicen que la cantante ya sueña con pasar por el altar, a pesar de no estar divorciada oficialmente de Nick Cannon. Desde luego, su chico no es mal fichaje: según la revista Forbes, Parker tiene una fortuna que supera los 4.700 millones de dólares y es la cuarta persona más rica de Australia.

 

 

3 de 4
Una madraza

Mariah parecía muy feliz disfrutando de la atracción acuática en compañía de sus hijos y también con los niños de su nuevo amor.

4 de 4
¿Tendría frío?

La diva no quiso enseñar su figura y, fiel a su estilo, nos sorprendió con un traje de neopreno de cuerpo entero pero muy escotado. Es que Mariah ¡es mucha Mariah!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad