Alessandra Ambrosio, un cuerpo coco-nudo

Nada mejor para mantener la figura (y más después de los atracones en Navidad) que cambiar las copas por agua de coco.

1 de 9
Al rico coco

La top model es una de las celebrities que puede tostarse al sol en pleno invierno. Al rico calorcito, Ambrosio disfrutó de unas relajantes vacaciones en su Brasil natal, donde disfrutó de lo lindo coco en mano

 

2 de 9
No pierde detalle

La modelo dejó claro que sabe cuidarse y mantener la línea hasta en la playa (las papas fritas no van con ella) y que no se corta un pelo a la hora de ‘fichar’ maromos. Una foto para el recuerdo y al agua patos.

 

3 de 9
Todo en su sitio

La supermodelo deja claro cada vez que enseña su cuerpo que tiene tooodo en su sitio. 

4 de 9
¿Dónde crees que vas? Ahí quietecita

La fuerza de las olas casi le juega una mala pasada y por poco acaba perdiendo la parte de arriba del bikini, y es que el oleaje no distingue entre ricos y pobres... ¡eso le pasa hasta al más común de los mortales!

 

5 de 9
¿Un angelito menos?

Su ausencia en la sesión de fotos del catálogo de baño de  Victoria’s Secret ha aumentado los rumores de la posible salida de la brasileña. ¿Colgará este angelito definitivamente sus alas? Una pena con ese cuerpo.

 

6 de 9
Baño con amigas

La modelo no estuvo sola en sus merecidas vacaciones. Se rodeó de buenas amigas con las que charló mientras se metían en el agua. ¿Estaría muy fría?

7 de 9
¡Saaaaamba!

Sólo ella, a sus 34 primaveras, puede lucir un mini bikini con tanto salero. ¡Toma retaguardia que tiene la brasileña!

 

8 de 9
Selfie

La brasileña es usuaria activa de la redes sociales y no dudó en hacerse una foto ¿la subiría con filtro a su Instagram?

9 de 9
Dicho y hecho

¡Parece que alguna foto de su día de playa sí subió a su Instagram, sí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad