La trastienda de los Premios Forqué

Los premios Forqué nos regalaron looks de infarto, vestidos de espanto, sorpresas en el escenario y un sinfín de anécdotas y acontecimientos que, sin duda, han dado mucho de qué hablar. Ejemplo de esto último es la derrota de Penélope Cruz frente Natalia de Molina. ¡Sigue leyendo y entérate de todo eso y más!

1 de 13
La gran fiesta

La pasada noche tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid la gala de los Premios José María Forqué, un evento que reunió a las estrellas más queridas y populares del panorama nacional. 

La gran triunfadora de la noche fue 'Truman', que se perfila ya como la gran favorita para los Goya de este año. 

Aunque el auténtico protagonista de la ceremonia fue Eduardo Soto, que tal y como muestra la imagen se lo pasó en grande sobre el escenario.

2 de 13
La antesala de los Goya

Si hay quien piensa que solo en Hollywood se pueden hacer entregas de premios con espectáculos de excepción, se equivoca.

Y prueba de esto último fue el show musical e irrepetible que se marcaron los geniales Eduardo Soto, José Corbacho y Macarena Gómez ante la asombrada mirada de todos.

 

3 de 13
La chica de moda

Berta Vázquez es la chica de moda y lo sabe. Por eso, consciente de que todas las miradas estarían sobre la pareja de Mario Casas, la actriz de 'Palmeras en la nieve' optó por deslumbrar a todos con un atrevido vestido en blanco y negro no apto para cardiacos. 

 

4 de 13
Reencuentro de ex

Manuela Vellés y su ex, Miguel Ángel Muñoz, protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche al evitar coincidir en la gala.

La pareja rompió en noviembre tras cinco años de relación, siendo la de anoche su primera coincidencia pública, un evento al que cada uno llegó por su propia cuenta.

¿Saltarían chispas entre ambos?

5 de 13
La abuelita de Daniel Guzmán

El momento más tierno de la noche lo protagonizó el actor de 'Aquí no hay quien viva' Daniel Guzmán, que para celebrar el evento eligió a una de las mujeres que sin duda más le quieren, su abuela Antonia. 

Después de todo, su abuela es una de las estrellas de la película que el actor ha dirigido: 'A cambio de nada'.

 

6 de 13
El look para olvidar

Aunque nos encanta María Castro, no podemos aprobar el look de espanto que la actriz de 'Sin tetas no hay paraiso' escogió para dejarse ver en publico.

¿Unas aspas de molino? ¿Una sombrilla para el sol? ¿Un colador? ¿Alguien sabe qué era el horrible adorno que Castro lucía en el pecho?

 

7 de 13
La perdedora de la noche

¡Pobre Penélope! La castiza actriz, que reside en Estados Unidos a pesar de su amor proclamado por España, no solo no destacó por su poco estilo y glamour a la hora de elegir vestuario, sino que encima se quedó compuesta y sin galardón.

La actriz, nominada por 'Ma ma' perdió frente a Natalia de Molina. ¡Pobre, Pe!

 

8 de 13
La estrella de la noche

Natalia de Molina fue la gran estrella de la noche. La actriz brilló por encima de cualquier otra. Y no solo por su sonrisa y simpatía, su elegante vestido o su incuestionable belleza, sino por ser la actriz que le arrebatase el premio a la oscarizada Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz.

 

9 de 13
El peinado imposible

Porque Lucrecia nunca decepciona, la artista nos regaló uno de los looks más destacados de la noche, lleno de color y alegría. A su lado, el actor Unax Ugalde, con quien formó una de las parejas más extrañas y divertidas del evento.

 

10 de 13
El momento espectacular

Soraya fue la encargada de poner el toque musical y espectacular a un acto lleno de estrellas.

La artista, como siempre, conquistó con su música, contagiando las ganas de bailar a todos los presentes. ¡Qué ritmo tiene esta chica siempre!

 

11 de 13
El presidente se hace mayor

En un evento de cine que se precie no puede faltar el Presidente de la Academía de cine en España, Antonio Resines.

El genial actor acudió acompañado de una muleta y notablemente envejecido. ¡El presi se hace mayor!

 

12 de 13
La más sexy

No puede haber alfombra roja sin una actriz que destaque por su toque sexy y atrevido. Y en la noche de los Premios Forqué la encargada de subir la temperatura fue la actriz Irene Escolar, que deslumbró con su ceñido y sensual vestido azul.

 

13 de 13
Una ceremonia para recordar

Otro de los momentos más comentados y divertidos de la ceremonia fue el protagonizado por la actriz Macarena Gómez, el cómico José Corbacho y la jugadora de badminton Carolina Marín, dispuestos a demostrar sus habilidades con la raqueta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad