La trágica muerte del actor de Disney Michael Galeota

El cuerpo del actor de Disney ha sido encontrado en su domicilio por unos amigos, y el mundo entero llora ahora su muerte. El actor llevaba ya un tiempo con varios problemas médicos de diversa índole.

1 de 9
Una estrella infantil

Michael Galeota ha fallecido este 10 de enero con tan solo 31 años de edad. El actor se hizo popular en el año 1996 con la serie 'Detectives de andar por casa', pero su gran boom mediático llegaría en el año 1999 con la serie 'The Jersey', que protagonizó durante 56 episodios interpretando al simpático Nick Lighter. Incluso llegó a tener alguna intervención en la popular serie 'Ally McBeal'.

 

2 de 9
Tenía varios problemas de salud

Se cree que lo más probable es que muriese debido al delicado estado de salud en el que se encontraba, ya que tenía hipertensión, el colesterol muy alto, y numerosos problemas digestivos. Y pese a las indicaciones de los médicos para mejorar su estado salud, podría haber hecho caso omiso de las recomendaciones, lo que pudo haber empeorado su situación. En particular, la semana pasada ingresó en el hospital por unos fuertes dolores abdominales, y poco después abandonó el centro en contra de la decisión de los facultativos.

 

3 de 9
Muerte por causas naturales

Salvo que la autopsia determine finalmente lo contrario, las autoridades han determinado de forma preliminar que murió de forma natural, ya que no se encontró nada en su domicilio que pudiera hacer pensar en lo contrario.

 

4 de 9
Una estrella fugaz

Pese al éxito que alcanzó, Michael se retiró del mundo de la interpretación cuando todavía era un adolescente, ya que su último papel fue precisamente en la serie que lo catapultó a la fama, 'The Jersey'.

 

5 de 9
Era agente inmobiliario

Su último trabajo conocido fue de agente inmobiliario, y representaba a la empresa Marshall & Swift.

 

6 de 9
Recaudando fondos para su funeral

Sus allegados han empezado a recaudar fondos a través de Internet para que Michael tenga un funeral digno. En la página donde se piden las donaciones, su gente más cercana ha escrito que "es una terrible tristeza la que nos embarga al anunciar la muerta de Michael James Galeota el 10 de enero. Murió en paz, en casa".

 

7 de 9
El mensaje de sus allegados

En un mensaje cargado de emotividad, también añaden que "su naturaleza humilde escondía detrás a un ser humano compasivo, con un corazón enorme. Se preocupaba enormemente por su familia y amigos".

 

8 de 9
Dejó huella en sus conocidos

"Fue una gran inspiración para todo el que escuchaba su voz humilde, genuina e ingeniosa, o para el que pudo disfrutar de su sonrisa o su amor durante un instante. En nuestros corazones y almas, él siempre estará con nosotros".

 

9 de 9
Que descanse en paz

El mensaje finaliza pidiendo ayuda para "darle un entierro digno de alguien que sabía dar". El objetivo que se han marcado es recaudar un total de 25.000 dólares, y en pocas horas ya se están acercando a esa cifra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad