Kiko y Makoke hablan del paso de sus hijos por GH VIP

María Teresa Campos presentó anoche su nueva línea de zapatos, diseñada por ella, en un conocido local madrileño, por donde pasó mucho famoseo. Entre ellos, Kiko matamoros y Makoke, que no se quedaron callados ante la actuación de sus retoños en Gran Hermano.

1 de 12
Kiko y Makoke: ¿todo por sus hijos?

Kiko y Makoke están que lo tiran, y no tienen problema ninguno en hablar de sus hijos, que no están teniendo una relación ideal dentro de la casa de GH VIP. Superadas las rencillas con los compañero de 'Sálvame', Makoke no quiso entrar al trapo y defendió la actuación de su hijo, Javier Tudela: "A mi hijo le veo estupendo. Le veo genial, divertido, trabajador. Le veo que limpia, friega, plancha, tira de las pirámides, baila... le veo súper bien, estoy súper orgullosa".

Kiko, continuó defendiendo a su hija, a pesar de que no se llevan del todo bien: "Estoy orgulloso porque ha salido a mí. Yo soy un poco más benevolente, pero bueno, espero que le salga bien y que salga sin daño", contó a las cámaras. Preguntado por la fría distancia que mantienen ambos, fue muy claro: "No me agrada, y creo que si, en vez de posicionarse en su contra, se apoyara en él, sería mucho más positivo".

"Con lo Makoke... contábamos un poco con ello -dijo, dolido, por la actitud que está teniendo Laura contra ella dentro de la casa-. No me gusta, pero voy a seguir apoyando a mi hija. Cada uno lleva su carga y la saca como puede", aseguró, pero sabe que con él es con quien más dura está siendo.

2 de 12
La dueña del cotarro

A pesar de todo, Kiko y Makoke no quisieron hablar mucho más sobre el tema, ya que se encontraban en 'Le Boutique' para apoyar a su amiga y compañera María Teresa Campos en su nueva faceta como diseñadora.

La presentadora siempre ha sido fan de los zapatos de tacón, y ha creado tendencia con cada par que ha sacado en 'Qué tiempo tan feliz'. Sin miedo a las alturas, María Teresa, que iba guapísima con un vestido de encaje, se ha lanzado a la piscina y ha diseñado varios pares. ¿Los lucirá en 'QTTF'?

3 de 12
Felices y muy unidos

María Teresa no fue sola: su chico, Bigote Arrocet, también muy guapo con traje y corbata, quiso apoyar a la mujer de su vida. Ella misma confesó que la idea de la colección surgió porque a muchos de sus espectadores les llamaba la atención el estilazo con el que luce los tacones la presentadora.

La pareja ha regresado hace poco de un viaje a Dubai, en el que se lo han debido de pasar estupendamente, ¡porque vienen hasta más morenos!

 

4 de 12
Terelu, soltera y muy feliz

Tampoco podía faltar su hija Terelu, que ahora mismo disfruta de una soltería que le ha venido muy bien para centrarse en ella misma.

 

5 de 12
El detalle

La presentadora quiso defender el estupendo trabajo que ha hecho su madre llevando uno de los pares que ha diseñado: este salón negro con estampado de besos tan 'pop'. Dentro, la etiqueta que firma el zapato: 'Maria Teresa Campos'. ¡Como para no estar orgullosa de lucirlos!

 

6 de 12
El 'trío lalalá'

Sus compañeras Mila Ximénez y Gema López se pasaron por el sarao y hasta posaron juntas con Terelu. ¡Qué bonita es la amistad!

 

7 de 12
Carmen Borrego apoyó a su madre

La otra hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, tampoco se perdió la fiesta en honor a su madre.

 

8 de 12
Rocío y Fidel, casi marido y mujer

La "tercera hija" en discordia llegó al evento acompañada de su chico, Fidel Albiac, que, si todo sale como se espera, se convertirá en su marido esta primavera.

María Teresa siempre ha sido la "madrina" televisiva de Rociíto, casi su hija adoptiva, así que no podía faltar en un momento tan especial. De hecho, la Campos y sus hijas serán invitadas casi de honor en su boda, un enlace por el que Carmen está casi más ilusionada que la propia Rocío.

Una vez más prefirió guardar silencio al oír hablar de sus hermanos y por eso no quiere opinar sobre la recogida de firmas que su hermana Gloria Camila está llevando a cabo para abrir el museo de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona. ¡Cómo está el patio!

 

 

9 de 12
Carlota Corredera y Raúl Prieto, apoyando la causa

Lso directores de 'Sálvame' Carlota Corredera y Raúl Prieto posaron ante las cámaras muy sonrientes y contentos por el logro de María Teresa.

 

10 de 12
Muy amigos

El otor director de 'Sálvame', David Valldeperas, que tenía pinta de pasar frío, llegó muy abrigado y en seguida se abrazó a Chelo García Cortés, a la que aprecia mucho, por lo que no dudó en posar con ella.

 

11 de 12
Lorena Van Heerde, embarazadísima

Una embarazadísima Lorena Van Heerde, de 7 meses, también se subió a los tacones para felicitar a María Teresa. Este será el primer hijo de la modelo y de su pareja, el cirujano Rarik Dehni, que esperan una niña, aunque no quiso desvelar cual ha sido el nombre elegido para la pequeña. ¡Habrá que esperar!

 

12 de 12
Foto finish

Tampoco podía faltar una foto de familia feliz en el photocall: Rocío Carrasco, María Teresa, Carmen, Terelu y, abajo, como el príncipe encantador, Edmundo a los pies de sus tres mujeres. ¡Qué estampa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad