Demi se vuelve loba (to)

La ex estrella Disney se desata junto a su novio en las cristalinas aguas de Saint Barts. ¡Achuchones y mucho amor a remojo!

1 de 5
Amor playero

Ya sea en las redes sociales o en el agua, siempre que puede, la estrella del pop presume del amor que siente por su churri, el actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama.

 

2 de 5
Pura pasión

¿La última? En las paradisíacas playas de Saint Barts, donde Demi se comió, literalmente, a besos a su chico durante sus románticas vacaciones. Entre achuchones y lengüetazos varios, los tortolitos también se atrevieron a recrear una de las míticas escena de la película Dirty Dancing: culete arriba, brazos en el aire y ¡hop!

 

3 de 5
Luciendo tipazo

Demi confiesa que el actor, conocido por su papel en la serie 'That ‘70s Show', con el que lleva saliendo desde 2010, ha sido clave para superar los problemas de alimentación y autoestima que padecía. ¡Un diez para Wilmer!

4 de 5
¡Como una ola...!

Demi y Wilmer recrearon en el agua la mítica escena de la película ‘Dirty Dancing’.

 

5 de 5
Su gran apoyo

Demi se enfundó en un sexy trikini negro para disfrutar de su jornada playera. ¡Qué provocativa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad