Paul McCartney en modo 'Yellow Submarine'

A los 73, el ex Beatle presume de cuerpo en un divertido baño acompañado por Nancy, su mujer

1 de 6
Vacaciones en el mar

Están muy enamorados. Paul McCartney y su mujer, Nancy Shevell, escaparon del invierno y se refugiaron en San Bartolomé, en el Caribe, uno de los destinos preferidos de los famosos para pasar las fiestas navideñas. A remojo en las cálidas aguas de las islas caribeñas, el ex Beatle y su esposa celebraron el año nuevo en bañador.

 

2 de 6
Como recién casados

El músico británico, de 73 años, puede presumir de forma física. Sin pensárselo dos veces y de la mano de Nancy, de 51, se dio un chapuzón en el mar. La pareja, que se casó en 2011, vive un momento muy dulce. ¡Parecen dos recién casados!

 

3 de 6
¡Como pez en el agua!

Paul "disfrutó" de las aguas caribeñas dándose un buen chapuzón... a pesar de esa cara de "me ahogo vivo".

 

4 de 6
¡Que me caigo!

Los problemas surgieron al salir del agua, el músico parecía no tener mucha estabilidad entre las olas.

 

5 de 6
Está hecho un chaval

Ya más cerca de la orilla, el cantante dio un buen paseo por la playa. Sus 73 años parece que no le pesan... al menos en tierra firme.

 

6 de 6
Como dos adolescentes

Durante la jornada playera, la pareja disfrutó como dos chavales, aunque ellos sigan sintiéndose jóvenes, si bien Nancy no se quitó la camiseta en todo el día. ¡Con lo estupenda que ella está!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad