María José Campanario y otras famosas apasionadas por la dieta de la alcachofa

María José Campanario se convierte una vez más en la imagen de la dieta de la alcachofa. ¿Qué famosas se prestaron a tan digna misión antes que ella? Aunque otra pregunta obligada podría ser: ¿La belleza no estaba en el interior?

1 de 8
María José Campanario, imagen de la alcachofa

María José Campanario ha sido la elegida para vendernos, una vez más, los milagros de la dieta de la alcachofa.
Espectacular, sonriente, y con un vestido corto de color oscuro, la mujer de Jesulín se ha mostrado más feliz que nunca.

¿Será porque ahora ella presume de tipito mientras Belén Esteban sigue sin perder los kilitos ganados en los últimos meses?

2 de 8
Una apuesta segura

María José Campanario ha demostrado ser una apuesta segura para promocionar la ya célebre dieta de la alcachofa. Y aunque desconocemos si el secreto de la "Campa" para conservarse tan bien es la citada dieta, lo cierto es que el amor de Jesulín se conserva igual de bien que hace 8 años, cuando la vimos por primera vez ejerciendo de representante e imagen de la misma marca.

 

3 de 8
Jessica Bueno, el cuerpo

La ex de Kiko Rivera y madre de "Francisquito", la modelo Jessica Bueno, fue elegida imagen de la dieta de la alcachofa el mismo año que rompió con su querido Kiko. Si los niños vienen con un pan bajo el brazo, la marcha de Kiko le dejó una alcachofa.

Desde entonces, con o sin dietas de por medio, Bueno ha demostrado saber mantener la figura como pocas. Incluso ahora que se encuentra embarazada, Bueno está estupenda.

 

4 de 8
Isa Pantoja

Isa Pantoja, o Chabelita para los amigos, la hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera se pasó a la dieta de la alcachofa hace dos años, en pleno auge mediático.

Sin embargo, a pesar de su delgada figura, Isa demostró no sentirse del todo satisfecha con su cuerpo cuando antes de entrar en el reality 'Supervivientes' decidió operarse para aumentarse la talla del pecho.

 

5 de 8
Terelu, el antes y el después

Viendo la imagen de Terelu hace siete años, ¿qué duda cabe de que el paso del tiempo le ha añadido años (obvio) y algún que otro kilito de más? Aunque, use la talla que use, Terelu destaca por no perder nunca la sonrisa. ¡Esa es la actitud, Terelu!

 

6 de 8
Vicky Martín Berrocal, una mujer con curvas

Auténtica y con personalidad, hace ya una década que Vicky Martín Berrocal se mostró como una apasionada de la dieta de la alcachofa.

Si por algo destaca Berrocal, además de por haber sido la ex pareja de 'El Cordobés', es por ser una de las mujeres que más orgullosa y feliz se siente con sus curvas. Quizá por ello destaque tanto el hecho de que la apasionada de la moda se decantase por probar los milagros de la dieta de la alcachofa.

7 de 8
Rocío Carrasco, eterna Rociíto

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Rocío Carrasco (también conocida como Rociíto) nos sorprendía a todos al prestarse a ser imagen de la dieta de la alcachofa. Desde entonces ¡han pasado 13 años!, más de una década en la que la hemos visto lucir todo tipo de extensiones y sufrir diferentes transformaciones físicas hasta llegar a ser la persona que hoy es.

 

8 de 8
Carmen Bazán y las ambiciones de adelgazar

Otra mujer apasionada de la alcachofa y relacionada con el ex de Belén Esteban es Carmen Bazán, su madre.

La matriarca del clan Janeiro ha sido una de las imágenes más singulares de la dieta. Pero, ¿llegó a perder algún kilo? Está claro que la dieta no funciona igual para todos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad