Las mejores armas de las princesas de 'Un príncipe para'

El divertido formato se renueva con la llegada de... ¡tres princesas! Rym, Yiya y Marta tendrán que elegir ¡y hasta luchar entre ellas!

image
1 de 7
Todos contra todos

Ya ha comenzado la tercera temporada de 'Un príncipe para...', este año mucho más jugosa que la anterior: ahora, tres princesas tendrán que disputarse la corona del Reino, y no serán sólo los pretendientes los únicos que tengan que luchar por el amor de las chicas... ¡porque también se pueden robar los "novios" entre ellas!

¿Qué tienen a favor y en contra las chicas para conseguir al amor de su vida? Lo que sí promete esta nueva entrega son toneladas de carcajadas ¡y varias novedades sorpresa!

2 de 7
Maestra de ceremonias

Luján Argüelles ejercerá por tercer año consecutivo de madrina de las tres princesas. Les aconsejará y les irá dando consejos... pero también les echará el rapapolvo pertinente si no lo hacen bien.

Este año, la madrina tiene el trabajo multiplicado por tres, pero lo que es seguro es que, un año más, la asturiana nos deleitará con sus maravillosos estilismos y sus indirectas con lengua afilada. ¡Cómo la adoramos!

3 de 7
Rym

La pelirroja de la edición tiene una cara angelical, y es su baza más fuerte, ya que puede liar alguna y no verla venir ni de lejos. Rym es de origen marroquí y siempre tiene una sonrisa en la boca... ya sea para llamar guapo a alguno de sus pretendientes o para decirle que se vaya por donde ha venido.

De hecho, esta joven ha sido la primera en marcar territorio y ha sido capaz de echar a uno de sus pretendientes que le hacía ojitos a una de sus rivales... ¡sólo por que no se fuera con ella! Una pelirroja de armas tomar...

4 de 7
Marta

Marta es la princesa más coqueta y 'Barbie' de las tres, aunque ella misma se ha definido como "sencilla", ¡pero le hemos visto el plumero! Eso sí, "estoy muy orgullosa de ser de pueblo, pero yo de cateta no tengo nada. Al contrario", ha dicho.

También ha querido dejar claro que no se acostaría con un chico en la primera cita (y probablemente tampoco en la segunda) y que sueña con casarse, tener hijos y tener una bonita familia. ¿Encontrará en el programa a un chico que la quiera de esa forma para siempre?

5 de 7
Yiya

La explosiva morena no se amedrenta ante la llegada de sus dos rivales. Está dispuesta a dejar claro quién tiene el poder en este Reino, y ella misma lo dice: "prefiero la competencia, triple mérito". Está claro que Maria Luisa, que es su nombre completo, no se va a dejar ganar y está dispuesta a encontrar un hombre de verdad. Además, ¡es la más loca de las tres! Y que se anden con mucho cuidado, porque ha sido muy tajante: ¡Tengo tendencia a reventar vidas", ha soltado.

Ella se autodefine como "egocéntrica" y "contradictoria"... y un poco deslenguada, pero eso lo decimos nosotros. Ya en el primer programa puso a caldo a uno de los pretendientes, ya que le llamó ¡de todo menos bonito!

El chico en cuestión, que había formado un pequeño equipo de fútbol, dijo que le encantaban los 'haters' y que le insultaran como para darle envalentonarle, así que Yiya vio las puertas del cielo abiertas y soltó sapos y culebras... y el chico se quedó tan pichi. Como sean todos iguales...

 

6 de 7
Tres princesas muy guerreras

Yiya, Marta y Rym son tres chicas muy distintas que tendrán que verse las caras y luchar por el amor. Mientras una busca un amor de cuento (Marta), otra quiere formar una familia a la de ya (Rym)... y Yiya quiere "un hombre que le dé mucha, mucha caña", según ha dicho Rym. ¡Cómo se las gasta la morena!

Eso sí, puede que termine habiendo una cuarta princesa... ¿habrá sorpresa de última hora?

7 de 7
Una cuidadosa selección de pretendientes

Ocho chicos para cada uno tendrán que pelear por el amor de estas tres mujeres de armas tomar. Yo lo ha dicho Yiya: "Mi héroe es la persona que me aguante, porque eso no está pagado", a´si que chicos, ya sabéis... ¡a currárselo!

Entre ellos hay un empresario, un estilista, un árbitro, un bombero ex-pirómano... ¡de todo un poco!

'Un príncipe para tres princesas' se emite todos los lunes a las 22:30 en Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad