Las redes arden con Pelayo por su último cambio

¡Menuda se ha liado con el estilista Pelayo Díaz, de 'Cámbiame'! De nuevo (y ya van varias veces), uno de los elegidos para sufrir un cambio radical ha renegado de su nuevo look. ¿Pero qué es lo que más habrá indignado a la gente para que ardan las redes sociales?

1 de 10
Los antecedentes

Este jueves se ha liado una bien gorda en 'Cámbiame', el programa presentado por Marta Torné que ofrece a los participantes dar un giro de 180 grados a su imagen, siempre con ayuda de sus estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. A la gente no le ha gustado nada algo que ha hecho Pelayo, y así se lo han hecho saber a través de Twitter. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? Sigue leyendo y descúbrelo.

 

2 de 10
Una frase atinada

Todo comenzó cuando se abrió 'la puerta del cambio' para recibir a Idoya, que se presentó con una frase prometedora: "Aprendí mucho viviendo en la selva, pero no a vestir". ¡Está claro que con esta afirmación ya tenía a los estilistas ganados!

 

3 de 10
Tatuadora profesional

Lo primero que comentó Idoya, y que a la postre sería el punto de partida del enfado en las redes, fue que lleva siendo tatuadora 26 años, toda una vida, y siempre se ha movido en ese mundo. Harta de vivir en un entorno de 'moteros' sintiéndose poco femenina, Idoya se disponía a vivir el cambio de su vida... ¡hasta que Pelayo se interpuso en su camino!

 

4 de 10
Pelayo, listo para el gran cambio

Pelayo comenzó cuestionando el gusto de Idoya por los tatuajes: "Estamos para darle la vuelta a todo". El estilista se mostró serio en todo momento, conocedor del reto al que se enfrentaba: ¡hacer que la pobre chica se alejara de su imagen de 'camionera'!

¡Pelayo, un poco de respeto a los participantes!

 

5 de 10
Un estilo muy peculiar

La participante comenzó a relatar sus gustos un tanto atípicos, pero nunca renegó de sus tatuajes.

6 de 10
Las primeras impresiones engañan

Cuando Idoya vio su cambio de look en pantalla, pareció gustarle en un primer momento, en especial su nuevo peinado. Pero al preguntarle Marta Torné por el cambio, Idoya lo dejó bien claro: "No soy yo, me veo mayor".

 

7 de 10
Cachondeo en el plató

Y Marta Torné, que estaba guasona, le espetó: "Si es un problema de maquillaje te limpias un poco la cara y ya está". ¡Qué espontaneidad! Y añadió: "Cariño, este es un programa de impacto, ¿eh?". Se ve que al equipo de 'Cámbiame' no les gusta mucho que les pongan en cuestión los cambios estilísticos que realizan.
 

 

8 de 10
Fuera tatuajes

Pero lo que más ha molestado en las redes sociales ha sido que Pelayo haya dado una prioridad absoluta a ocultar sus tatuajes, pese a ser la seña de identidad de la participante.

 

9 de 10
Twitter, un clamor

La gente no estaba para nada de acuerdo con que el eje principal en torno al cual ha girado el cambio de Pelayo sea 'disimular' sus tatuajes: "No entiendo que tapen tatuajes en un programa que defiende el ser diferentes y mantener la esencia", decía un usuario en Twitter.

 

10 de 10
Otra 'Pelayada' más

También ha molestado la hipocresía del estilista, quien teniendo tatuajes (de los que por supuesto no se avergüenza), haya querido tapar los de Idoya: "Pero Pelayo teniendo tatuajes, ¿de verdad se plantea quitarle los tatuajes a esta mujer?", decía otro usuario en las redes.

Por eso, este cambio de look entra directo a nuestro Top 10 de 'Pelayadas'. Porque, ¿qué sería de este programa sin estas polémicas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad