Razzies 2016: Los premios más humillantes del cine

Mucho más divertidos (y humillantes) que los premios Oscar, los Razzies son uno de los galardones que más expectación y risas despiertan entre todos. Por todo ello, toca repasar los más destacados nominados a peor actor, peor película, peor actriz y otras deshonrosas categorías propias de los Razzie.

1 de 12
Los peores actores son...

¿Cómo puede ser que Johnny Depp, uno de los mejores actores de su generación, lo hiciera tan espantosamente mal en “Mortdecai”? El actor, junto a Jamie Dornan (“50 sombras de Grey”) y Channing Tatum (“Jupiter ascending”) son los favoritos para llevarse el deshonroso galardón a peor actor del año pasado.

¿Será correcto desearles suerte o la suerte es que no ganen?

 

2 de 12
Jamie Dornan, el favorito a peor actor

Jamie Dornan no podrá hacerse el ofendido si finalmente es nombrado el peor actor del año pasado, ya que desde que su película se estrenó han sido cientos de miles las críticas y burlas relativas a su pobre talento interpretativo.

¿Será culpa todo de un mal guión o será que Dornan no da más de sí sobre el escenario?

 

3 de 12
Las peores actrices son...

¿Quién le diría a Katherine Heigl que abandonar “Anatomía de Grey” para dedicarse al cine le traería tantos digustos? La actriz, habitual víctima de la crítica especializada, comparte candidatura a peor actriz con otras apuestas seguras a peor actriz.

 

4 de 12
Ninguna quiere ganar

Dakota Johnson (“50 sombras de Grey”) y la señora de Ashton Kutcher, Mila Kunis (“Jupiter ascending”) parecen reunir todos los requisitos para arrebatarle el Razzie a Katherine Heigl. Y muy especialmente Johnson, que parece haber encontrado en “50 sombras de Grey” un deshonroso gran éxito del que avergonzarse allá por donde va.

¿Duelo de divas o duelo de actrices de segunda?

 

5 de 12
El peor reparto

Porque no es justo culpar a una sola persona del resultado de una película, en los Razzie cuentan con una categoría en la que poder hacer responsables a todos por igual. Y esa es la candidatura a peor reparto.

¿Justicia o ganas de humillar al máximo número de personas en una sola candidatura?

6 de 12
Todos son culpables

Los grandes favoritos para tan humillante categoria son los actores de: “Los 4 fantásticos”, “Mortdecai”, “50 sombras de Grey”, “The Cobbler”, y "Súper poli en Las Vegas”.

¿Alguién más se ha dado cuenta de que no hay un año en el que no figure alguna película de Adam Sandler en esta categoría?

 

7 de 12
La peor secuela

Los Razzie demuestran que, a veces, aquello de que segundas partes nunca fueron buenas es cierto. O al menos así lo demuestran dos de las principales candidatas a peor remake o secuela: “Alvin y las ardillas” y “Los 4 fantásticos”.

8 de 12
El bochorno de Hollywood

Gane quien gane, algo queda claro: Hollywood ha perdido el Norte y el buen gusto a la hora de intentar explotar en taquilla las mismas historias de siempre una y otra vez. ¿Qué pensará de todo esto Kaley Cuoco, la estrella de “Big Bang” y actriz de la secuela de “Alvin y las ardillas”?

 

9 de 12
Secundarios de pena

Aunque sus actuaciones han sido de carácter secundario, lo penoso de sus actuaciones no ha pasado desapercibido para los Razzie. Pobrecillos, con lo felices que todos parecían a la hora de promocionar sus respectivas películas...

 

10 de 12
No pasan desapercibidos

Los peores secundarios más destacados del año pasado han sido: Kevin James (“Pixels”) y el veterano y genial Chevy Chase (“Hot tub machine 2” y “Vacation”), Kaley Cuoco (“Alvin y las ardillas”) y Amanda Seyfried (“Pan” , “Love the Coopers”).

 

11 de 12
La peor película

Si hay una categoría que consiga poner en evidencia el mal trabajo realizado en ella esa es la de peor película. El director, el guión, los actores... todo el equipo de la obra tiene motivos para sentir su parte de culpa en una película galardonada con un Razzie a peor película.

 

12 de 12
Más sombras que luces

Parece que si hubo una película que no gustó el año pasado esa fue “50 sombras de Grey”. La polémica obra, a medio camino entre un cuento Disney y una historia erótica, cuenta con nominaciones en las categorias más destacadas: Peor actor, peor actriz, peor guión, peor película, peor director y peor reparto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad