Carmen López amenaza con denunciar a todos sus compañeros de GH VIP

Desde que la polémica concejala sevillana decidiese descolgarse del programa a tan sólo unas horas de haber sido nominada, muchas han sido las especulaciones sobre su salida, pero ¿cuáles han sido los motivos reales que han llevado a la concursante a abandonar la casa de Guadalix?. Su madre, Carmen Santana, da las claves, y la nota, en el 'Deluxe'

1 de 10
Kiko Hernández: "Carmen sale de GH VIP para demandar a todos"

Una vez fuera del concurso, la ya ex concursante de GH VIP, Carmen López, parece que va a seguir dando mucha guerra. El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández nos decía cuál es ahora su intención: “Ha habido un momento que ha dicho que solamente iba a demandar a Carlos Lozano, pero al final ha dicho que no, que va a denunciar absolutamente a todos”.

2 de 10
Su madre: "Hubiera preferido que no hubiera ido a GH VIP"

Cármen Santana, madre de la polémica concejala, se ha sentado en el 'Deluxe' para dar su versión sobre la salida de su hija del concurso.

"Nunca hubiera querido que mi hija fuera al programa porque me encanta ser espectadora pero no me gusta estar dentro" ha asegurado la madre. Además, declara que su hija es muy especial porque moralmente está muy por encima de la media.

3 de 10
Carmen asegura que su hija no es problemática

La madre de la concejala defiende a su hija a capa y espada: "Mi hija para empezar no discute con todo el mundo ni es problemática en absoluto. Nunca para nada."

Y sobre las discusiones que ha mantenido con sus compañeros, Carmen justifica a su hija asegurando que: "El programa rodea a los personajes de unas circunstancias que no son normales que uno tiene durante toda su vida."

4 de 10
"A mi hija la han aislado en la casa sin ningún motivo"

Carmen ha aclarado que no se esperaba la decisión de abandonar el concurso de su hija, aunque ahora lo entiende: "Los primeros días no me lo espera porque ella no había tomado conciencia de la situación que vivía dentro; yo estaba preocupada, porque veía aislamiento y soledad".

La madre de la concejala ha reconocido que creía que su hija podría sobrellevar los conflictos con sus compañeros: "Cuando me di cuenta al tercer día, que ella había comprendido lo que le rodeaba me tranquilicé; ella es muy fuerte e inteligente, pensé que iba a poder con esa situación."

5 de 10
Un peculiar carácter

Desde el primer día, a Carmen se le ha visto poco integrada en la casa, en gran parte debido a su peculiar carácter y personalidad. De hecho, en estos siete días no ha quedado concursante con el que no haya tenido algún enfrentamiento. La concejala dejaba caer en alguna ocasión a sus compañeros que se sentía una incomprendida y que no le daban el cariño suficiente.

6 de 10
Rappel y Carlos Lozano, sus principales enemigos

Uno de los conflictos más sonados de la concejala en la casa de Guadalix fue el protagonizado con Rappel. Al parecer al vidente no le gustaba nada la actitud que estaba mostrando la concejala en la casa, aún más después de abandonar la prueba semanal en la que ambos eran pareja.  

Tal y como contó el propio Rappel a sus compañeros, la política les había “dejado tirados”durante la prueba: “La loca esa de esta tarde ahí, cuando está haciendo la prueba, de repente, se levanta de la mesa, nos deja ahí tirados, se va diciendo burradas y mentiras, y corta la prueba…¡Para darle de hostias!”, aseguraba Rappel.

7 de 10
Sentía que se le estaba acosando dentro de la casa

La concejala de 'Ciudadanos' ya avisó de que no se encontraba bien en el ‘GH VIP: Límite 48 horas’ del pasado martes, donde llamó la atención durante la ronda de alegatos.

En el momento de defenderse la política insinuó delante de sus compañeros que sentía que se le estaba haciendo ‘bullying’, algo que provocó el asombro del resto de los habitantes de la casa.

8 de 10
Se anticipó a la expulsión

Tan sólo 12 horas después de saberse los primeros nominados de Gran Hermano VIP 4 (Laura Matamoros, Carmen López, Francisco Nicolás y Julián Contreras Jr.), la concejala de Ciudadanos de Castilleja de la Cuesta Carmen López -expulsada del partido por intentar que el ayuntamiento le pagara los viajes desde su residencia de Chicago hasta el pueblo sevillano para asistir a los plenos- decidía abandonar voluntariamente la casa y zanjar así su participación en el concurso.

9 de 10
Carmen contra todos

Según Telecinco, "los problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades de una convivencia tan extrema han sido más fuertes que su voluntad".

Nombrada como "una de las personas más tóxicas" de la casa de GH, Carmen ha discutido, o se ha "lanzado cuchillos", con la mayoría de sus compañeros: Rappel, Lucía Hoyos (a la que conocía desde la infancia, pero su cariño no era correspondido por la presentadora), Francisco Nicolás (al que acusó de tener "una estrategia" para con todos), Carlos Lozano o Rosa Benito, que la calificó como una persona "capaz de sacar a cualquiera de sus casillas", lo que le ha servido para acabar nominada con 6 calambrazos.

10 de 10
Sus últimos momentos

Durante sus últimos días en la casa, la política se encontraba en medio de una prueba semanal dentro de la "sala del ocio", en la que sólo se tenía que preocupar de pasárselo bien con sus compañeros, o al menos intentarlo.

Mientras, el otro grupo -que eligió al azar la sala aburrida, tras la misteriosa puerta negra-, realizaba pruebas tan divertidas como pelar cebollas para poder conseguir privilegios, como dinero o comida. ¿Aguantarán los demás concursantes? ¿Quién será el siguiente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad