Diego Matamoros pone contra las cuerdas a su padre en el 'Deluxe'

El hijo de Kiko Matamoros acude al plató, esta vez con las pruebas en la mano, para demostrar que su padre acumula una deuda con su madre de más de 80 mil euros por la manutención de sus hijos. Además, cuenta cómo es la relación con su madre y qué hay de ciertas en las palabras de su hermana Laura. ¿Será posible el comienzo de una reconciliación?

1 de 12
"Me he cebado con Makoke, el verdadero responsable es Kiko"

Tras acusar en diversas ocasiones a Makoke de ser la responsable de la mala relación que tiene con su padre, Diego Matamoros ha reconocido que el único responsable es su propio padre: "Aquí se ha responsabilizado a Makoke de ciertas cosas pero el verdadero responsable es Kiko. A lo mejor me he cebado con Makoke, he ido directo a por ella porque me he envenenado mucho por cosas que sé que ha dicho de mí".

2 de 12
¿Cuando supo Diego de la existencia de Makoke?

El hijo de Matamoros contaba en el 'Deluxe' como vivió el momento en el que su padre le habló de la existencia de otra mujer en su vida: "Yo me entero de eso cuando se rompe la relación de mis padres, un día mi padre nos lleva a comer unos helados y nos cuenta la situación. Sinceramente no me acuerdo qué contó, rompí a llorar, dijo algo de que nos quería". 

3 de 12
¿Cómo vivió su madre la llegada de Makoke a la vida de Kiko?

María Patiño también preguntó a Diego cómo vivió su madre el descubrimiento de Makoke: "Mi padre conoce a Makoke en la empresa que llevaba con Jose y Mar; mi padre era representante de Mar Flores y decidió que había que llevar a Makoke. Una mujer suele ocultar mejor las cartas que un hombre. La gente empezó a fijarse, mi tío, mi tía, y empezaron a darse cuenta. Mi madre nunca acompañaba a mi padre en el trabajo, quienes se dan cuenta de verdad son mis tíos. Y se lo cuentan a mi madre".  

4 de 12
Kiko Matamoros debería 80 mil euros a su exmujer

Diego Matamoros llegaba al 'Deluxe' dispuesto a demostrar que su padre acumula una deuda con su madre de más de 80 mil euros por la manutención de sus hijos: "Esa cantidad corresponde a pensiones de años. Son los famosos papeles, 87.602,84 euros, no está cobrado", aseguraba Diego

Un dinero que su madre no podría recuperar porque no hay nada a nombre de Kiko Matamoros: "Está todo a nombre de la sociedad de Makoke. Makoke tiene a su nombre en la sociedad las casas y los coches". 

5 de 12
Una difícil situación económica

Con la sentencia aportada por Diego, este daba fe de un abandono económico que se habría producido durante unos años, a lo que María Patiño preguntaba: "¿Cómo salís adelante?"

"A mi madre le ayudan sus hermanos, mi tía, mi tío, Javier Merino la pone también a trabajar en su agencia y bueno pues se sale adelante con la ayuda de gente, familiares y amigos" respondía el hijo de Kiko. 

 

6 de 12
Kiko Matamoros, en el punto de mira

La colaboradora Gema López, una vez revisó la sentencia que aportó Diego Matamoros en el programa aseguraba que: "Esto lo que viene a demostrar es que no siempre han sido atendidos esos pagos y es el juez el que dice a Matamoros que no está al libre albedrío pagar cuándo y cómo él quiera". 

7 de 12
"Si mi padre pidiera perdón, sería un principio para darle una oportunidad"

Diego Matamoros ha declarado que si su padre le pidiera perdón con total sinceridad podría ser un inicio para darle una oportunidad a su relación: "Sería un principio para darle una oportunidad, pero si lo dice de verdad, se lo pido como un favor de hijo a padre, pero que no sea por televisión, no engañes a personas y no hagas daño a los que son los tuyos"

8 de 12
Matamoros se defiende: "mi hijo se viene a vivir conmigo porque su madre le echó de casa"

Tras escuchar las acusaciones y pruebas que Diego ha dicho de él, Kiko Matamoros se ha defendido. El colaborador ha declarado que sus hijos se fueron a vivir a con él porque su exmujer les echó de casa: "mi hijo se viene a vivir conmigo porque su madre le echó de casa; yo recibo una llamada de una cabina telefónica donde mi hijo me dice, llorando, que fuese a buscarlo a él y a su hermana"

El motivo habría surgido por un supuesto enfrentamiento con su abuelo materno, "lo que pasa es que de eso no quiere hablar Diego" aseguraba Kiko Matamoros.

El colaborador también ha asegurado que no ha descuidado a su hija pequeña y la visitaba cuando le tocaba según le indicaba el juez.

9 de 12
"Laura perdona todo a mi padre porque está enamorada de él"

Diego también ha hablado a cerca de la confliciva relación que su hermana Laura mantiene con su padre: "Laura está enamorada de mi padre, perdida, para ella lo es todo. Es como una persona que está maltratada y que sigue con esa pareja que la maltrata; a Laura le pasa eso. A pesar de todo lo que le pueda hacer mi padre, o que no responda por ella, al final Laura siempre va a querer estar ahí".

10 de 12
Diego: "Laura está soltando demasiado dentro de GH VIP"

Sobre el paso de su hermana Laura por GH VIP, María Patiño preguntaba a Diego si cree que le pueda estar beneficiando el hablar tanto de los problemas familiares dentro de la casa, a lo que este respondía: "Sinceramente no. No lo está haciendo aposta, le están preguntando y está soltado demasiado. Ves el 24 horas y la ves hacer mil cosas más que hablar mal de mi padre o de Makoke". 

11 de 12
Matamoros, sobre su hija Laura: "posiblemente no se haya sentido atendida por mí como debería"

Laura Matamoros ha vuelto a hacer hincapié dentro de la casa de GH VIP a las diferencias económicas que ha tenido que sufrir con respecto al hijo de Makoke, Javier Tudela.

Kiko Matamoros respondía al ser preguntado por esta cuestión que "posiblemente no se haya sentido atendida por mí como debería haber estado. Que yo no he sido cariñoso con ella, pero no lo soy con nadie, es mi condición y mi personalidad, no presumo de ello, lo siento mucho. Creo que ha habido momentos en los que me ha necesitado y he estado ahí. A lo mejor yo no he sido capaz de detectar cuándo le hacía más falta" ha respondido el colaborador.

12 de 12
Kiko, derrumbado tras leer una carta de su hija Laura

El colaborador leía en directo una carta que le mandó a su hija Laura y se ha emocionado mientras lo hacía. En ella le decía lo mucho que la quiere, le animaba a buscar la felicidad y le pedía perdón por no demostrarle lo mucho que la quiere. "Quiero muchísimo a mi hija Laura porque entiendo su fragilidad", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad