Ylenia, en el 'Deluxe': "He sido explotada profesionalmente por Toño"

La ex concursante de Gandía Shore y GH VIP se sienta en el 'Deluxe' para responder a los diversos frentes que tiene abiertos: ¿Qué hay de cierto en sus polémicas declaraciones sobre su ex representante, Toño Sanchís? ¿Qué relación mantiene actualmente con el ex concursante de GH 16, Suso? ¿Ha mantenido relaciones sexuales con Labrador después de su reconciliación?  

Toño aún no le ha facilitado las facturas

La polémica entre Ylenia y su exrepresentante, Toño Sanchís, continúa dando mucho que hablar. Según ha confirmado el 'Polideluxe', Toño aún no habría facilitado las facturas y toda la documentación de los contratos que la de Benidorm le habría pedido para comprobar que no hay irregularidades.

"Belén me avisó, me dijo ten cuidado que hay porcentajes que se va a quedar Toño sin avisarte. Se ha querido quedar con el 20 entero. El concepto editorial se lo quedaba enterito él, y yo tenía que confiar en él. Se hace el tonto que nadie lo sabe" aseguraba Ylenia. 

1 de 8
Ylenia, presionada para aceptar el trono de ‘MyHyV’

Mientras Ylenia estaba con Fede, Toño habría presionado a la cantante para que dejase su relación y aceptase el trono del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa': te están ofreciendo el trono, es interesante, ¿con este tío dónde vas? No tiene futuro, cógelo" asegura que le decía su ex representante.

Además, y según puso de manifiesto la 'máquina de la verdad', Toño prefería que estuviera sola, sin novio, para manejar mejor su carrera.   

2 de 8
Su éxito de ventas, 'Pégate', ¿obra de Toño?

Durante todos estos días también se ha insinuado que el tema estrella de la cantante, 'Pégate', fue creado por Toño, algo que finalmente el 'Polideluxe' ha desmentido: "Derechos de autor cero, no es autor de nada, ¿qué va a cobrar el?", aseguraba Ylenia

3 de 8
Ylenia, explotada profesionalmente por su ex representante

Otra de las verdades que ha dejado el 'Polideluxe' ha sido que Ylenia se ha sentido explotada profesionalmente por su ex representante, Toño Sanchís. “Me he sentido forzada y presionada”, ha afirmado Ylenia.

Además, la máquina de conchita ha desmentido que la agencia de Toño haya cerrado a Ylenia compromisos laborales durante ocho meses sin su permiso, aunque ella ha aclarado que le cerraron seis meses de bolos mientras concursaba en ‘GH VIP’.

4 de 8
Agustín le dijo a Ylenia que estaba pasada de moda

La máquina de Conchita también ha confirmado que Agustín dijo a Ylenia que estaba pasada de moda, además de que le insistieron para que acudiera a los bolos a pesar de que ella pidió parar por su enfermedad.

Y sobre el trato que estos le daban a la cantante, esta asegura: "Al principio me trataban como una mierda, pensarían la loca esta le durará el tirón de 'GH' unos meses y como da tantos problemas luego fuera. Y qué pasa, que de repente el Pégate da un reventón que flipas, se quedaron locos, no lo esperaban para nada, confianza en mí cero, y ya empezaron a tratarme mejor".

5 de 8
Toño intentó enfrentarla a su padre

Según ha confirmado Ylenia, su ex representante habría intentado "malmeter" entre su padre y ella "porque a él le molestaba que una persona estuviera encima suya, igual que con Belén los hermanos de Belén… me dijo qué pesado es tu padre ¿por qué da tanto por saco?", aseguraba la de Benidorm.

6 de 8
Ylenia admite que ha mantenido relaciones sexuales con Suso

A la pregunta de si le atraía sexualmente el ex concursante de Gh 16 Suso, Ylenia respondía que no, y según Conchita: "Miente, casi rompe la máquina".

La cantante aseguraba que "fuera del concurso me ha ganado como persona, hay una atracción evidente, nos estamos conociendo se podría decir. Nos llevamos bien, quedamos…, anillo no tengo, nos llevamos de lujo, tiquitiqui… el rollo… ¿Es un obrero del amor? Pues aquí ha llegado Ylenia que lo cambia todo. Soy distinta a lo que él está acostumbrado, chavalas que se arrastran… él consigue enamorarlas en enseguida, pero como conmigo no le ha pasado".

7 de 8
Ylenia, sobre Javier Tudela: “Es muy guapo y está buenísimo”

Sobre el hijo de Makoke, Ylenia ha asegurado que lo ve como un amigo. "Está de muy buen ver, pero tengo muchos amigos que están de muy buen ver y no acostaría con ellos, por no perder la amistad".

Y sobre si se ha acostado o no con Labrador desde que se reconciliaron en el 'Deluxe' meses atrás, la cantante asegura que "ni después de que estuvimos en Ghandía… ni antes de que él entrara en 'Supervivientes' porque estaba con Fede. A él le pondré hasta que muera… los whasapp manipulados estuvieron muy bien, Labra…"

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad