Julián Contreras celebra sus 30 años en GH VIP muy emocionado por el recuerdo de su madre

Aunque Julián pidió expresamente a la organización de GH VIP que no se festejara, finalmente sus compañeros decidieron prepararle una sorpresa por el día de su cumpleaños. Emoción, nostalgia y alguna que otra lágrima es lo que nos ha dejado este momento en la casa de Guadalix. 

1 de 10
Carmen Ordoñez, muy presente en el recuerdo de Julián

Julian Contreras Jr. ha disfrutado de un cumpleaños distinto después de muchos años. Y es que desde la casa de Guadalix, donde todo es mágico, no iban a permitir que este día tan especial pasase desapercibido para Julián.

Desde que su madre falleciese el 23 de julio de 2004, este se había despedido de festejar su cumpleaños. La razón la explicó él mismo: "Desde que falleció mi madre no lo celebro". Hasta este año. A pesar de que el hijo pequeño de Carmen Ordoñez dejó claro a la organización que no quería ningún tipo de celebración.

2 de 10
Finalmente, Julián acepto celebrarlo

Dado que la última prueba semanal ha dejado a la casa de GH VIP bastante tocada de presupuesto y provisiones, Julián decidió finalmente que sería un buen detalle que hubiese una mínima celebración donde todos sus pudiesen comer.

Y así fue como el hijo de Carmen Ordoñez se dirigió al confesionario a pedir al súper que se podría hacer una pequeña fiesta: "Si puede haber algo de comida, una tarta o algo, estoy dispuesto a celebrarlo".

3 de 10
Vuelve a soplar las velas

De este modo, 13 años después desde su última fiesta de cumpleaños, Julián volvía a soplar las velas de una tarta.

Momentos antes, mientras este se encontraba en el confesionario pidiendo al súper algo de comida para celebrarlo, sus compañeros aprovechaban para planear la sorpresa.

Todos escondidos con las luces apagadas y la tarta de cumple preparada, cuando finalmente Julián volvió le cantaron el 'Cumpleaños feliz' y el 'Feliz, feliz en tu día'. Y como la ocasión lo merecía, además de tarta todos los concursantes se pusieron las botas con una cena de sushi. 

4 de 10
Julián, entre lágrimas

El último cumpleaños que Julián pudo disfrutar junto a su madre fue realmente trágico para el joven, que ese 14 de enero de 2004 cumplió 18 años. Entre lágrimas, este confesaba que "Mi madre ya estaba muy mal y se olvidó de la fecha. Desde entonces pienso que celebrarlo no tiene ningún sentido para mí".

5 de 10
Rappel a Julián: "La muerte de tu madre fue imprevista"

Rappel ha sido uno de los que más se ha volcado en estos duros momentos con el pequeño Julián. El vidente le decía "La muerte de tu madre fue imprevista; tienes que olvidar eso", refiriéndose a que no pudo despedirse en los momentos finales de su madre.

"Tú estabas en el corazón y en la mente de tu madre. Hasta el último minuto estaba pensando en ti", decía Rappel a Julián para tranquilizarlo. "Tú no estabas porque fue un accidente". 

6 de 10
Rappel: "Yo si que estaba con tu madre aquella noche"

El vidente también contó a Julián cómo vivió sus últimos recuerdos con 'la divina', con quien mantenía una gran amistad, algo que dejaba muy afectado al joven: "Yo si que estaba con tu madre aquella noche. Porque la noche que murió, a las diez y media de la noche, me estaba llamando tu madre a mi. Y luego me volvió a llamar a las doce de la noche y yo no le cogí el teléfono. A la mañana siguiente quise llamar porque vi el teléfono y digo 'voy a llamar tarde porque qué querría Carmina a las doce y media'", contaba el vidente a Julián.

7 de 10
Los últimos recuerdos de Julián

Julián continuó hablando de su madre y aquellos momentos tan delicados con sus compañeros: "Ella estaba en una situación... Yo intentaba ponerle remedio y no había manera. Y eso me llevó a una de las peores cosas que yo he arrastrado siempre. No me pude despedir de mi madre y eso es una cosa que te persigue", les comentaba a sus compañeros visiblemente emocionado. 

8 de 10
La primera aparición pública de Julián

Mucho ha llovido desde que se tomase esta imagen en 1986, nada más y nada menos que 30 años. En ella, Julián Contreras padre lleva en brazos a su pequeño Julián recién nacido. A su lado, le acompaña su madre, Carmen Ordoñez.

9 de 10
Buenos tiempos para los hermanos

Viendo imágenes como esta, podemos decir que en el caso de Julian Contreras Jr. se cumple aquel dicho que asegura que 'cualquier tiempo pasado fue mejor'.

En esta foto, viva imagen de la felicidad e inocencia junto a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, Julian sonríe como pocas veces podemos verlo ahora

Mucho han cambiado las cosas entre los hermanos en este momento en el que la relación es prácticamente nula. ¿Cómo reaccionará Julián cuando vea que sus hermanos han partcipado en el videoclip de Kiko Rivera mientras él queda al margen de sus vidas familiares? 

10 de 10
¡Felicidades Julián!

Con solo 5 años, el pequeño Julián ya apuntaba maneras. Lástima que el destino no le deparara la misma suerte y éxitos que a sus hermanos, de quien se ha distanciado en los últimos años de manera considerable; aún así, el pequeño de Carmen Ordoñez aún es muy joven para remontar, y dispone de mucho tiempo para salir de todos las polémicas que le rodean.

Desde QMD! le deseamos un feliz cumpleaños y que los 30 le traigan mucho éxito tanto en lo personal y lo profesional, ¡muchisimas felicidades Julián!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad