Lady Gaga y su novio hacen el amor para la portada de una revista

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. En su incansable obsesión por llamar la atención, la polémica cantante aparece ahora junto a su novio en una conocida publicación en la que no han tenido ningún tapujo de retratarse haciendo el amor embadurnados de pintura. Dieciséis fotos ilustran el momento "mitad violencia y mitad caos".

1 de 6
La fantasía sexual de su novio

Una vez más, Lady Gaga no ha defraudado. Esta vez, ni a sus fans sedientos de espectáculo, ni a su chico, al que le ha permitido satisfacer sus curiosidades sexuales. 

Al parecer, Taylor Kinney tenía un sueño por cumplir: hacer el amor con su chica embadurnado en pintura. Y dicho y hecho, ahí está la transgresora cantante para satisfacer sus deseos, hasta el punto que lo va a inmortalizar en la portada de la revista 'V Magazine'.

Lady Gaga ha comentado que el propio Taylor fue el encargado de hacer el selfie, además de que ambos "hicimos el amor en un lienzo de la paz»".

2 de 6
Ejemplares agotados

La instantánea, que fue subida a la cuenta de Instagram de la revista, forma parte del nuevo proyecto en el que la cantante participa activamente, siendo una de las más de 10 fotografías que se pueden adquirir a través de la web del magazine.

Como no podía ser de otra forma viniendo de la diva, la imagen ha sido todo un éxito, y ha agotado todos los ejemplares a través de Internet.

3 de 6
Por una buena causa

Los ingresos y beneficios de las 16 portadas en las que ha posado Lady Gaga para la revista irán destinados íntegros a la aparecen como administradores de la misma, será la madre de la cantante la que controle la gestión de esta organización que ayuda a los jóvenes más necesitados. 

4 de 6
Galardonada como mejor actriz de miniserie

Lady Gaga no podía empezar el año de mejor manera ni más feliz. En lo personal, por el momento de pasión que vive junto a su churri, el actor Taylor Kinney, y en lo profesional, por su premio como mejor actriz de miniserie por su trabajo en 'American Horror Story: Hotel' que ha conseguido recientemente.

Sin duda, esta fue una de las grandes sorpresas que nos dejó la 73ª edición de los Globos de Oro. 

 

5 de 6
Con Jennifer Lopez y Kate Hudson

Durante la ceremonia la cantante compartió con todos sus fans esta instantánea donde la pudimos ver muy bien rodeada con Jennifer López y Kate Hudson.

Junto a la fotografía, en la que la veíamos a la cantante agarrar fuertemente su estatuilla para que nadie se la quitara, escribía: "No hay nadie mejor que estas dos señoras aquí. Me han hecho reír y me han llenado de amor toda la noche".

6 de 6
Lady Gaga, ¿más formal?

Acostumbrados como nos tiene a sus estridentes atuendos, la estrella nos dejo a todos muy extrañados al acudir a la ceremonia de los Globos de Oro vestida 'tan normalita'.

Lady Gaga eligió este discreto Versace para recoger su premio por su papel como la Condesa en 'American Horror Story: Hotel'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad