Belén Esteban y su Miguel ¡tiran de la manta!

Hablará en el ‘Deluxe’ en febrero y lo hará junto a su chico. Belén está cogiendo carrerilla: “¡Cuando cuente, se va a caer España!”

1 de 6
Belén Esteban lo contará todo en un Deluxe

El tsunami Belén Esteban volvió a arrasar el plató de Sálvame: “No me puedo pronunciar… Porque le doy alitas al otro (Toño). ¡Cuando cuente, no se va a caer Tele 5, se va a caer España! Me refiero a que lo que he contado es una pequeñez, pero se va a saber la verdad”, ha afirmado tajante.

Esa verdad llegará en febrero. La de San Blas prepara su artillería pesada para hablar sobre la gran traición de Toño Sanchís, a quien acusa de haberse apropiado, presuntamente, de miles de euros. Lo hará en 'Sálvame Deluxe' y piensa ir acompañada de su chico, Miguel Marcos, sus abogados y su gestor. ¡Con toda la prole!

2 de 6
Belén niega haber recibido una demanda de Toño

La Esteban volvió a la carga contra su ex representante, quien, según se rumorea, habría interpuesto una demanda contra ella: “Toño, deja ya de mentir a la gente, ¿qué demandas me has puesto si no he recibido nada?”

 

3 de 6
La Campa: ''La apoyo''

Con la que está cayendo, hasta María José Campanario, su eterna ‘enemiga’, se solidariza con Belén e incluso responsabiliza a Toño de la rivalidad entre ellas: “Ha hecho mucho daño en esta relación… Por supuesto que la apoyo. Me parece muy feo”, ha llegado a decir. ¡Cómo cambian las tornas!

 

4 de 6
Toño ha recibido ofertas para contarlo en un plató

Kiko Matamoros, que habló en 'Sálvame' del "desprestigio" de Sanchís, sentenció: "Él entiende que no es un plató donde lo debe solucionar y sé que ha tenido ofertas para sentarse".

 

5 de 6
Toño remonta

Al menos, así lo aseguró Kiko Matamoros en 'Sálvame'. "Toño Sanchís tiene esperanzas de solucionar las cosas con Belén". El colaborador añadió: "Ha remontado anímicamente… Es más, parece que confía en solucionar las cosas con ella".

Nada más oír estas palabras, la de San Blas insistió en que lo tiene más que claro: "Él sabe la solución: pagar". A la estela de esta polémica, el ex líder de Los Inhumanos está perdiendo representados en plan efecto dominó: Terelu, el propio Kiko y también Ylenia, que soltó lo más grande en el Deluxe: "Me he sentido explotada", sentenció, además de haberle pedido también todos los dociumentos para cerciorarse de que no ha habido irregularidades.

6 de 6
Lorena, el mayor apoyo de Toño

Mientras, la mujer de Sanchís, Lorena, guarda silencio. Es su gran apoyo. Ahora el representante afronta muchos cambios: se cortó su melenón y luce un corte formal; también se despidió de su oficina en el centro de Madrid. Echó el cierre en diciembre: por un lado, le vencía el contrato de alquiler y, por otro, estaría buscando un lugar discreto y más económico.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad