¡Felices 29, Tamara!

La tronista cañón, que ha conquistado las redes sociales, sopla 29 velas. Descubre cómo es el día a día de la bella modelo que enamoró a un futbolista, se hizo concursante y ahora presenta en televisión. Y es que esta chica no tiene precio.

image
Haciendo sus pinitos

Tamara Gorro no para y no para. Culo inquieto, siempre tiene algo que hacer o que celebrar, pero este lunes ha sido un día de lo más especial. La joven segoviana, que comenzó a hacer realidad sus sueños como modelo, se dio a conocer en realities donde se hizo muy popular, conquistó a un futbolista de élite, ha logrado triunfar en televisión y recientemente hacer realidad el sueño de ser madre está de enhorabuena. Este 18 de enero cumple 29 años y lo hace en el momento más dulce de su vida: todo lo que toca lo convierte en oro.

"Ahora sí, hoy lunes dejo atrás mis 28 años. Un año inolvidable que siempre mantendré en el recuerdo.
Mi deseo para esta nueva etapa es continuar con esta felicidad tan inmensa que tengo. Vivir junto a mi hermosa familia con mucha salud. Y por supuesto, teneros a todos vosotros a mi lado siempre.

Este es el primer año que soplo las velas junto al tesoro que ilumina mis días, MI RATITA. Ella lo ha hecho especial, una vez más, gracias hija mía.

Y gracias a ti también mi vida, por hacer que cada día me enamore más y más de ti. @ezequielgaray24 FELICIDADES MAMÁ MOLONA!!!!". Este es el tierno mensaje que ha lanzado a través de s Instagram @tamara_gorro, en el que da buena cuenta de lo feliz que es.

1 de 27
Toda una máquina de hacer followers

Tamara Gorro no tiene secretos para nadie. Así, día a día, nos va contando su vida en las redes sociales, donde triunfa como nadie.

Este domingo, la joven segoviana aprovechaba el día para celebrar su cumpleaños adelantándose un día: "Hoy celebro mis 29 cumpleaños, pero NO SOY UN AÑO MÁS VIEJA HASTA EL LUNES!!!", nos contaba.

2 de 27
Lo más preciado

Sin duda el mejor momento del último año de Tamara Gorro ha sido la llegada de su hija Shaila, que tuvo a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos. La pequeña, que vino al mundo en Chicago el pasado 1 de octubre.

Garay, exjugador del Real Madrid, este año se encuentra alejado de su mujer y su hija por motivos profesionales ya que este año juega en el Zenith de San Petersburgo, en Rusia.

3 de 27
Su vida, en Instagram

Tamara Gorro es la nueva estrella de las redes sociales, donde arrasa. Actualmente, la guapa segoviana cuenta con casi 400.000 seguidores en Instagram.

Además de las fotos familiares, la colaboradora televisiva utiliza su perfil para mostrarse y para promocionarse, y es que sabe sacarse partido como nadie.

"¿Por qué he adelgazado? ¿Qué he hecho para conseguirlo? En el NUEVO POST os lo explico. Ver aquí: www.elgorrodetamara.com Besos familia!" nos comentaba días atrás junto a esta imagen en la que muestra lo estupenda que está.

4 de 27
Madre, esposa y muy trabajadora

Asentada en televisión, donde ha dado el salto de ser concursante de realities a colaboradora televisiva, la joven también protagoniza reportajes y no ha abandonado el mundo de la moda. Eso sí lo que no hace es subirse a la pasarela. ¡Toda una todoterreno!

5 de 27
Poquito a poquito... ¡hasta las galas de Nochevieja!

Tamara es un rostro reconocible en Telecinco, cadena con la que lleva trabajando desde 2009, cuando participó para darse a conocer en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa". Ahora, hasta hace la Nochevieja para esta cadena.

"Empezamos!!!!!!!!! Ya en Telecinco!!! Primera foto, con la gente que me encanta: el público!!!!!!" nos decía junto a esta imagen cuando comenzaba a grabar los especiales de Nochebuena y Nochevieja.

6 de 27
Siempre bella

Tamara es una mujer guapa, con un cuerpazo. Así de orgullosa se mostraba en las redes la pasada Navidad mientras grababa los especiales para Telecinco: "Que ilusión!!!!! Hoy despido el 2015 y celebró el 2016 junto a vosotros!!!! Os espero y por supuesto os necesito a las 21:15h en Telecinco. OS QUIERO FAMILIA", comentaba.

7 de 27
Sus fans la adoran

Tamara Gorro es consciente del interés que despierta entre sus seguidores en la redes, y por eso los cuida con mimo. Son muy numerosos los mensajes que les manda para dar los buenos días o las buenas noches, o enviarles sencillamente un beso, como con esta imagen.

"Hace cuanto no os envío un súper beso? Eso no puede ser... Allá va familia! Muaaaaaaaks!", decía.

8 de 27
Una WAG muy orgullosa

Como su marido es futbolista, internacional por Argentina Tamara no puede estar más orgullosa de él.

Además, el fútbol también hace posible que muestre su lado más solidario, como en esta ocasión en la que frente a una fotografía de su esposo nos contaba: "POR LOS NIÑOS, TODO ES POCO!!!!! El día 22 daré el saque honor, en el partido benéfico a favor de la investigación del síndrome 5P. Se celebra a las 18:30h en el campo Pedro Escartín (Guadalajara) Por supuesto mi número de camiseta es el 24, el mismo que el maquina de @ezequielgaray24 a lo mejor se me pega algo!!! Os espero a to@s familia!!!!".

9 de 27
Tamara está en todo

Tamara no para. La joven sin duda tiene muchas inquietudes y una de éstas es ser empresaria. El pasado 10 de diciembre la segoviana inauguraba la tetería y coctelería 'Somos 1', espacio situado en la localidad madrileña de Alcorcón, en la urbanización de Las Retamas, al oeste de la capital.

La joven comentaba que abrir este negocio ha requerido "mucho trabajo" y ha supuesto "una ilusión muy grande" y le ha sacado partido desde el primer día. De hecho, semanas atrás celebraba en este local el bautizo de su hija Shaila.

10 de 27
Luciendo abdominales

No hay semana en la que Tamara Gorro no nos muestre cómo consigue estar perfecta. La joven es una 'adicta' al gimnasio, y claro, así está de buenorra.

"Hola diciembre!!Este año te saco la lengua. El año pasado me lo hiciste pasar muy mal, pero este... Sorry!!! Soy muuuuuyyyy feliz!!!!!!", nos decía junto a esta fotografía suya convertida en ilustración de cómic.

11 de 27
Una imagen para el recuerdo

De lo que tampoco cabe duda es de que Tamara es una mujer muy sentimental y familiar. Para ella, su gente es lo primero, y utiliza con frecuencia su Instagram para dejarlo claro: "No puede ser más tierna esta foto, me emociona tanto... Bisabuela y bisnieta juntas", nos decía junto a esta imagen de su madre con su hija Shaila en brazos.

12 de 27
Todo por 'la mamma', su gran apoyo

Tamara es una hija completamente entregada a su madre, como demostraba hace cinco meses con esta imagen en la que posa con ella: "Hoy es un día muy especial para mí, el motivo de mi sonrisa se debe a esta maravillosa mujer. Hoy cumple un año más con mucha salud. Ella fue capaz de enseñarme que aparte de ser yaya se puede ser amiga. Te quiero siempre a mi lado yayita. Feliz cumpleaños bonita. TE AMO!", explicaba.

13 de 27
¿Ser madre? Hecho

Hace tres meses, el pasado octubre, Tamara se mostraba eufórica junto a su hija Shaila antes de regresar a España con ella. La pequeña, que nació en Estados Unidos por un vientre de alquiler era la culminación de un sueño.

Tamara y Ezequiel habían intentado tener un hijo de forma natural durante tres años, pero la colaboradora televisiva sufrió un aborto y tras seis intentos de inseminación artificial se daba por vencida y decidía acudir a este sistema para ser mamá ¡Sueño logrado!

14 de 27
Cuerpazo de infarto

Tamara es una mujer realmente espectacular, que se cuida todo lo posible y eso se nota. Por eso, no tiene reparos en mostrarnos su cuerpazo y las ganas que tiene siempre de divertirse.

"Cae la noche y toca bañito ¿verdad?", nos comentaba con esta imagen el pasado verano.

15 de 27
Adicta al cine

Esposa completamente enamorada y entregada a su marido, Tamara Gorro también nos ha mostrado a lo largo de este año lo que hace cuando tiene a su marido a su lado. Una de sus escapadas favoritas es ir al cine y ponerse hasta arriba de palomitas.

16 de 27
Hasta el infinito...

Las vacaciones de verano 2015 para Tamara fueron muy lejos de España. La colaboradora televisiva y su marido viajaron a Dubai, donde disfrutaron de sus paradisíacas playas.

17 de 27
Amante de los perros

Tamara Gorro también tiene otro amor muy especial en su vida, este pequeño Chihuahua, que vino para sustituir a su anterior mascota, Chimo, que murió en 2012.

Besos, besos y más besos, así posa en numerosas fotos de su Instagram con su pequeño perrito.

18 de 27
El chocolate, todo un tesoro

Tamara Gorro se cuida todo lo que puede y más, pero como cualquier mortal, también tiene sus debilidades y sus pequeños caprichos. Y es que el chocolate le priva. "Oooohhhhhh mi tesoroooooo!!!!!!!", comentaba con esta fotrografía con una tableta en la mano.

19 de 27
¿Novia cotilla?

Moderna, atrevida, pizpireta y divertida.... Tamara también reconoce que en algunas ocasiones también es un poco cotilla, como en esta ocasión en la que mira el móvil de su marido, Ezequiel Garay.

"¿Quién no hizo esto alguna vez? Jajajajajajajajajajajajajajajjaa Si, soy cotilla!!!!!!!!", decía Tamara junto a esta imagen.

20 de 27
'Foodie' declarada

Ensalada, verduras, pan tostado, huevo cocido, tortilla, mucho salmón, tanto ahumado como a la plancha... y sobre todo el kiwi y las fresas. Estos son los alimentos favoritos de Tamara, tal y como nos lo ha mostrado en Instagram. De vez en cuando, un buen postre de chocolate es el colofón perfecto para una jornada gastronómica. Aunque no le sobra ni un gramo, parece que le encanta decir: "Tó pa dentro".

21 de 27
Hay que cuidar la chispa

Aunque Tamara pasa mucho tiempo separada de su marido, que juega en la Liga rusa, pues ella se ha quedado con su hija Shaila viviendo en Madrid, la pareja tiene sus pequeños trucos para llevar lo mejor que pueden la distancia que les separa: "Llegar a casa y que mi marido me tenga esta sorpresa preparada... JAMÁS vi un ramo tan largo, impresionante!!! No tengo palabras... Gracias por ser tan... PERFECTO!! TE AMO!!!", nos contaba la joven con esta imagen.

22 de 27
Un amor muy fuerte

Tamara tiene su Instagram y Twitter repleto de imágenes tan besuconas como ésta, en la que aparece dándole al labio con su marido. A los dos les encanta mostrar lo que se quieren con cuidadas posturas y mensaje de amor tras mensaje de amor...

23 de 27
¡A sudar la camiseta!

No hay semana que Tamara falte a su cita con el ejercicio: pesas, cardio, ejercicios para mantener y mejorar la elasticidad son básicos para ella, al igual que la música, pues siempre lleva los cascos puestos.

24 de 27
Aspirante a la más guapa de España

Tamara Gorro comenzó su carrera hasta la fama en 2008, cuando fue coronada Miss Segovia 2008. Tenía 21 años y sus primeros pasos estaban enfocados hacia la moda.

25 de 27
Hacia el estrellato

El debut en televisión de Tamara Gorro tuvo lugar en 2010, cuando fue elegida como 'Tronista' del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. No pasó desapercibida por su belleza y afilada lengua y las puertas de la televisión se le abrieron de par en par.

En estos años ha sido concursante de programas como 'Supervivientes ‘o '¡Mira quién salta!' (foto) y 'Adopta a un famoso'; y además ha colaborado en otros espacios como '¡Que tiempo tan feliz!' o 'Sálvame', entre otros muchos.

Además ha trabajado como presentadora, en espacios como 'La noche en Paz', los especiales de Navidad de Telecinco.

26 de 27
Mejorando, como los buenos vinos

Tamara Gorro es uno de los rostros jóvenes más reconocidos de Telecinco en la actualidad, aunque va y viene de la tele. Así era la joven segoviana cuando la conocimos y así ha ido cambiando con el paso de los años.

En la imagen de verde, una de las primeras que tenemos de ella, y de rosa y negro hace unas semanas en el bautizo de su hija Shaila.

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad