Ariadne Artiles, ¿con fobia al matrimonio?

La modelo cumple hoy 34 años y está más estupenda que nunca y, a pesar de tener pareja estable, aún no piensa en casarse

image
1 de 6
Su gran día

La modelo canaria celebra unos estupendos 34 años hoy. Si su belleza le ha servido de gran ayuda para triunfar su simpatía más y, sobre todo, su forma de ser: "Siempre he tenido carácter. Mis padres se separaron cuando tenía nueve años y eso te hace madurar."

2 de 6
Con su hermana Aída

Ariadne adora a su hermana Aída. Nació cuando la top tenía 6 años y asegura que jamás sintió celos. Basta verlas en esta foto que Ariadne comparte en sus redes sociales para saber que es cierto.

 

3 de 6
Hermanas top

"Todo la vida he sido muy mami con mi hermana... Me he ido preocupando de orientarla para que no cometa los mismos errores que yo", dice Ariadne. ¡Vamos, que Aída ha tenido en lo de ser modelo a la mejor maestra!

 

4 de 6
Mucho yoga

Dice que lo suyo no es sólo cuestión de genética: "Es importante tener un cuerpo tonificado y gracias al yoga lo consigo."

5 de 6
Paddle surf

Le encanta el deporte y, entre ellos, el paddle surf. Buen truco para relajar la mente y trabajarse unas piernas de lo que es ella: toda un top.

 

6 de 6
Su chico

Después de un divorcio (Fonsi Nieto), parece que le está costando decidirse a formalizar su relación con José María García Jr. y convertir al mítico periodista deportivo en su suegro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad