Aritz visita a Han en Granada y se baja los pantalones

El tipo del sombrero cruzó el país: el vasco ha pasado unos días en la casa del chino. ¿Seguirá con el rollo de que son sólo amigos? Días después del reencuentro, Aritz demostraba que está dispuesto a quitarse todo menos el sombrero, y lo hacía bajándose los pantalones delante de todos.

1 de 9
La culpa fue del reggaeton

El primer acto público (también conocido como bolo) de Aritz nos ha mostrado un lado del vasco jamás antes visto: su trasero.

El concursante de 'GHVIP' ha sorprendido a todos al romper los límites del buen decoro que el vasco siempre había defendido en la casa. Recordemos que Aritz siempre ha desaprobado el 'perreo' y otros efectos secundarios del reggaeton.

 

2 de 9
Aritz se baja los pantalones

Dispuesto a escandalizar a todos, el vasco del sombrero se ha acabado bajando los pantalones literal y figuradamente. Porque si bien no ha dudado en enseñar su ropa interior al ritmo de la música y al lado de una escultural mujer, el vasco ha acabado haciendo lo que dijo que no haría.

Otra de las cosas que ha llamado la atención ha sido que Aritz finalmente se decidiera a colaborar en un bolo. ¿Acaso habrá olvidado que tiempo atrás aseguró que no sentía interés alguno por participar en saraos?

 

3 de 9
El azote de Aritz

No sabemos cómo habrán sentado las fotos a Han, el chino granadino que bebía los vientos por su "triple B", pero lo que si es seguro es que no le ha gustado nada que sea una mujer la encargada de bajarle los pantalones y, de paso, azotar repetidas veces al polémico concursante en el trasero.

¿Qué tiene qué decir Aritz? "Con tanto revuelo lo mismo me saco el nardo en el próximo", afirma en las redes el vasco del sombrero.

¿Quién diría que, poco antes de ir a Toledo a bajarse los pantalones, Artiz había estado paseando con Han felizmente?

4 de 9
''Desde Santurce, a Armilla, vengo por toda la orilla...''

Aritz y Han no se separaron ni un solo segundo durante su estancia en La Casa de Guadalix de la Sierra y ahora, fuera, tampoco. El vasco se desplazó a Granada para pasar unos días con Han, ese hombre con el que dice que tiene una amistad (y eso que son muchas más las cosas que hemos visto y oído de ambos en esa cama de la que no salían).

 

5 de 9
El vasco no soltaba su móvil

Con su inseparable borsalino, Aritz estuvo muy pendiente de su móvil mientras Han ¿se enganchaba a su brazo?  

 

6 de 9
Paseando... ¿Agarrados?

Han le enseñó a su amigo la ciudad en la que vive y después de dar un paseo juntos, el chino le presentó a sus amigos.

7 de 9
Visita a la Alhambra

Muy activos en las redes sociales, Han y Aritz compartieron una foto visitando la Alhambra.

 

8 de 9
Han presentó a sus amigos

El vasco también conoció a los amigos del asiático y se pasaron por una autoescuela. Una visita exprés aprovechada al máximo.

 

9 de 9
Han, a por el carné

El chino se acercó hasta la autoescuela ‘Francis’ acompañado por Aritz para pedir presupuesto. Han está dispuesto a recortar distancias (830 Km les separan) para ver más al tipo del sombrero

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad