Guerra de culos: ¿Quién lo tiene más grande?

Nuestras celebrities también tienen propósitos de año nuevo: ¡tener las posaderas más grandes que el resto de sus compañeras! La tercera te sorprenderá...

1 de 14
Kim Kardashian

Si tenemos que hablar de culos grandes y redondos, el de Kim Kardashian gana por goleada. La chica no ha hecho más que echar culo desde muy temprana edad, algo que comparte con su madre (aunque suele cubrirlo con chaquetas largas) y sus hermanas (excepto la modélica Kendall).

Parece que la moda de asegurar partes del cuerpo ya pasó, así que nos quedaremos con la duda de cuánto le pagarían si le pasara algo a su preciada retaguardia... aunque, desde luego, ¡sería una pasta gansa!

Mucho se especuló también sobre la falsedad de su culo, pero ella, radiografía en mano, desmintió todos los rumores. ¡Ahí la lleváis!

 

2 de 14
Iskra Lawrence

La que parece que le etá haciendo competencia a Kim es la modelo Iskra Lawrence. Con sólo 25 años, Iskra muestra sin pudor sus posaderas en las redes sociales, y le ha declarado la guerra al Photoshop (aunque fotos como esta digan lo contrario...), ya que ella misma llama orgullosamente a sus estrías "rayas de tigre".

 

3 de 14
Thalía Almodóvar

La doble de Kim Kardashian se ha ganado su apodo a conciencia, porque la verdad es que la muchacha ¡se parece un montón! Eso sí, nada de lo que tiene es suyo, y es que Thalía Almodóvar (que no tiene nada que ver con nuestro director de cina más internacional) es transexual. Eso sí, ¡el parecido es de 10!

 

4 de 14
J.Lo

Sin embargo, la que comenzó a reivindicar las curvas (y lo suyo le ha costado) fue Jennifer López. Ella nunca ha renegado de sus posaderas y suempre que ha podido las ha mostrado. Con vestidos como estos nos queda claro lo orgullosa que está de su culo, que podría haber asegurado en hasta 6 millones de dólares...

 

5 de 14
Beyoncé

Beyoncé se ha ido sumando poco a poco a la moda de enseñar el culo. En sus conciertos ya no falta una buena sesión de twerking, tangas y shorts tan "short" que pierden el nombre y podrían llamarse directamente bragas...

Como feninista declarada, ella hace y deshace con su cuerpo, así que si le apetece enseñarlo ¡mejor que nadie se interponga en el camino de Queen B!

6 de 14
Christina Aguilera

Poco nos habíamos fijado en la retaguardia de Christina Aguilera: desde que ganó unos kilitos, parece que la cantante de "Genio atrapado" ha adelgazado de todas partes menos de la retaguardia, y ahora lo tiene hasta respingón.

Recordemos que de joven Christina tenía un envidiable cuerpecito de adolescente que poco a poco ha ido dando lugar a un tipazo de MILF...

 

7 de 14
Nicky Minaj

Lo de Nicky Minaj es digno de estudio, y es que se ha especulado mucho sobre sus posaderas. Lo último que ha salido es que son completamente falsas, comparando fotos suyas actuales con otras de una chica que se supone que es ella...

Sea como sea, ella está muy orgullosa de su trasero y no duda en envolverlo en trajes transparentes para que todo el mundo pueda apreciar su gigantesto 'booty'

 

8 de 14
Sofía Vergara

A la actriz de 'Modern Family' le pasa como a los buenos vinos: sólo mejora con los años. Vale, es la actriz mejor pagada de la televisión por su papel de Gloria en la serie estadounidense... pero la gravedad es la gravedad, y contra eso no se puede luchar a los 40 años. ¡Hasta en bikini lo tiene todo perfectamente en su sitio!

 

9 de 14
Ylenia

No podíamos olvidarnos de la tremenda posadera que se ha colocado Ylenia. La muchacha estaba tan delgada que había perdido por todas partes, así que decidió pasar por el quirófano para ponerse morros, pechos y culo... y, muy orgullosa de sus nuevos atributos, pasó por un 'Deluxe' a contarlo.

 

10 de 14
Amber Rose

El caso de Amber Rose es un poco como el de Nicky Minaj: nadie sabe si es así o es operado, pero lo que sí es seguro es que tiene un trasero ¡para partir nueces!

 

11 de 14
Rumer Willis

En cuanto a Rumer, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, es parecido al de Christina Aguilera: siempre ha estado ahí, pero hasta que no se han puesto de moda los culos grandes no nos habíamos fijado, y ahora ella embute su trasero en vestidos ajustados para dejarlo bien a la vista.

12 de 14
Khloé Kardashian

"De casta le viene al galgo" es un dicho que aplica perfectamente a los atributos de las Kardashian: la hermana pequeña de Kim ha conseguido a base de mucho ejercicio una silueta de reloj de arena envidiable: podrá tener un culo grande, pero ni rastro de celulitis. ¡Y hasta presume de abdominales!

 

13 de 14
Salma Hayek

Otra latina de armas tomar es Salma Hayek: en vestidos de talla XS o bikinis de la misma medida, la actriz y amiguísima de nuestra Pe sabe sacarle partido a su retaguardia, aunque en su caso no le hace falta asegurar nada: con el pastón que gana ella y las cuentas multimillonarias de su marido... ¿qué necesidad? Si le pasa algo, ¡se lo pone nuevo!

 

14 de 14
Phoebe Price

Y de regalo ¡Phoebe Price! La eterna adolescente aprovecha a los paparazzis para hacerse books de fotos en plena calle bastante ligerita de ropa, ya sea sin bragas o hasta sin zapatos.

A tus 43 primaveras, si no está para verse, hay cosas que están mejor guardaditas, Phoebe...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad