El fin de semana de los famosos

Keira Knightley se convierte en una mamá canguro. ¿Joe Jonas ha encontrado el amor?, Katie Holmes se vuelve loca por las rebajas, la mala pata de Kelly Osbourne, el look espantoso de Reese Whiterspoon... Las estrellas no han parado. Este fin de semana ha sido movidito para las celebrities...

1 de 9
Justin Bieber se vuelve satánico

El cantante e ídolo de adolescentes, Justin Bieber, parece dispuesto a provocar día sí y día también. Y ejemplo de esto es la última sudadera con la que el ex de Selena Gómez se ha dejado ver este fin de semana.

¿Quién le habrá aconsejado ponerse una prenda con el número satánico (666)? ¿Será que su nueva novia, Hailey (la sobrina de Alec Baldwin), le está llevando por los senderos del infierno? Y, más importante aún, ¿qué opina de todo esto Andreíta Janeiro?

 

2 de 9
Katie Holmes, loca por las rebajas

Si estos días te pesa el sentimiento de culpa por haber derrochado algunos euros de más en las rebajas, te alegrará saber que no eras la única persona que se deja llevar por el impulso consumista.

Y ejemplo de esto es Katie Holmes, la posible nueva novia de Jamie Foxx, quien se ha dejado ver estos días de compras. Y, por la cara que pone, los precios no deben haber sido de su agrado.

 

3 de 9
Reese Whiterspoon y su look horrible

Mucho más complejo que el apellido de la actriz Reese Whiterspoon es su horrible conjunto.

A medio camino entre una colegiala y una rockera, la actriz demostró que su estilista puede llegar a tener  'crueles intenciones' a la hora de buscarle modelito con el que espantar a los presentes.

 

4 de 9
Joe Jonas, ¿enamorado?

Qué será lo que tiene esta foto que todo parece indicar que Joe Jonas ha encontrado el amor. 

El cantate fue visto así de cariñoso el fin de semana en un restaurante de California. ¿Será la mujer que tan dulcemente acaricia a Joe el nuevo amor del ídolo de quinceañeras?

Y, también importante, ¿seguirá llevando Joe su anillo de castidad?

5 de 9

 

 

6 de 9
Liv Tyler, una gran mamá

Liv Tyler se va a convertir en una gran mamá, ya que luce una enorme y redondeada tripita. Recordemos que la hija del lider de 'Aerosmith' anunció hace poco que estaba embarazada.

Y, por el aspecto de su barriguita, parece que no tardará mucho en anunciar la llegada al mundo de su nuevo hijo.

Aún así, regordita y embarazadísima, Liv está tan guapa como siempre.

 

7 de 9
Kelly Osbourne y su mala pata

Lo de Kelly Osbourne sí que es empezar el año con muy mala pata. La díscola y alocada Kelly se ha paseado este fin de semana con una férula en una de sus piernas.

Eso sí, como Kelly es muy estilosa, ha elegido combinar toda su ropa con la férula en un total black que le queda genial

La única pega: Su indescriptible color de pelo.

 

8 de 9
Vanessa Hudgens, asocial y friolera

Vanessa Hudgens se ha mostrado muy asocial y un tanto friolera este fin de semana. ¿O es normal que la actriz se sienta tan diva como para hacer que un dependiente le lleve una pequeña bolsa al coche mientras ella pasea libremente?

Además, la joven estrella parece empeñada en taparse el rostro y esconderse tras  su amplia chaqueta.

El punto positivo: sus botas, que parecen de lo más calentitas y cómodas.

 

9 de 9
Keira Knightley, una mamá canguro

Quiera o no quiera Keira, la actriz parece una auténtica mamá canguro.

Recordemos que hace poco que la intérprete más 'femenina' de 'Piratas del Caribe' ha sido madre junto a su marido, James Righton. La peque, Edie, parece de lo más feliz de ir a cuestas de su guapa mamá.

¿Verdad que la pequeña es toda una ricura con ese gorrito con orejas? No cabe duda, ha salido a su mami.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad