Miley no se quita su anillo de compromiso ni para ir al baño

Miley Cyrus no da puntada sin hilo. ¿La última? Volver a lucir el anillo de compromiso que le regaló su ex, Liam Hemsworth. ¿Qué se traen entre manos estos dos?

1 de 7
Con el anillo a cuestas

¡Ay, Miley, Miley! Así de sencilla posaba ella en una de sus últimas fotos en Instagram. Lo llamativo, además de lo que salta a la vista, es que la muchacha se ha vuelto a poner el anillo de compromiso que Liam Hemsworth le regaló en la primavera de 2012, cuando le pidió matrimonio.

2 de 7
Deseando volver

Por lo que parece, Miley estaría desesperada por volver con Liam, y ha hecho alguna que otra locura sólo por volver a verle y conseguir que vuelva a sus brazos...

 

3 de 7
''¡La culpa es tuya!''

La culpable de todo sería, según apuntan varios medios, nada menos que Jennifer Lawrence, la compañera de reparto de Liam en 'Los juegos del hambre', y con la que se le relacionó (de forma más que amistosa) el año pasado.

Miley habría entrado en cólera con el rumor, y la muchacha decidió irse hace unos días nada menos que a...

 

4 de 7
Al otro hemisferio por amor

¡Australia! Así de juntitas salían Miley y Elsa Pataky en estas últimas navidades, que celebraron en el país de los canguros.

Todo apunta, además, a que Miley habría alargado sus vacaciones navideñas allí para estar con la familia... ¿habrá surtido efecto? Y lo mejor de todo: ¿Ayudará Elsa a Miley a recuperar a "su chico"?

 

5 de 7
Recorriendo el mundo con el anillo

Lo cierto es que la cantante lleva cargando con el anillo de Liam desde hace más de una semana, pero no ha sido hasta ahora cuando el anillo ha llamado tanto la atención de medios y fans, ya que ocupa todo el protagonismo...

 

6 de 7
El anillo, protagonista en las fotos

...en fotos como ésta. Miley no acostumbra a mostrar la mano en esta postura (de hecho acostumbra a mostrar otras partes de su cuerpo antes que la mano), por lo que ha hecho saltar las alarmas en seguida. ¿Habrá llamado la atención también de Liam?

 

7 de 7
¡Menudo anillazo!

 Este es el anillo que Liam le regaló a Miley hace tres años y medio, un modelo del joyero Neil Lane de unos 250.000 dólares. "Él quería algo realmente romántico y bello. Está todo hecho a mano, con un diamante (central) del siglo 19", ha contado el diseñador. Un diamante de nada menos que 3 quilates... ¡qué poderío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad