Paula Echevarría confiesa que ha vuelto a enamorarse

image

#LaBodeguitaDelMedio #LaHabana #Cuba #Holidays #Family @davibusta #Daniella

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 12:50 PST

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vacaciones necesarias

Enamoradita perdida está Paula Echevarría. La frenética agenda de David y Paula ha hecho bastante necesarias estas vacaciones, con la que han conseguido desconectar del todo a pesar de los compromisos profesionales de David.

En la foto, una melancólica Paula mira al infinito en el Malecón de La Habana, una ciudad que parece haberle cambiado la vida: "Enamorada de #LaHabana, de su gente, de su color, de su música!... Gracias por tanto cariño! ❤️ #Holidays #Family #Cuba", ha confesado Paula en su Instagram.

Entre palmeras y loros tropicales

La feliz pareja, y su pequeña Daniela, empezaron sus vacaciones nada menos que en Miami, y poco a poco han ido recorriendo varios puntos de la geografía americana.

Y es que parece que los dos han tenido unas navidades estupendas, tanto tanto que no deben de estar notando la cuesta de enero ni la resaca del 'blue monday' (el día más triste del año)... y es que un día gris es mucho menos gris si estás en pleno paraíso tropical...

 

Viaje de negocios vs viaje de placer

El cantante se ha tenido que ir a Estados Unidos para planificar unos cuantos proyectos que tiene por allí: primero llegó a Miami y después tenía que irse de cabeza a Los Ángeles para cuadrarlo todo, pero eso no ha significado que no haya hecho una intensa vida social.

 

Amigos de alto 'standing'

Paula y David quedaron, durante su estancia en Miami, con Emilio Estefan, el marido de Gloria Estefan, un hombre por el que han demostrado mucho cariño subiendo ambos la misma foto a su Instragram. Eso sí, la cantante no pudo ir: "Qué bueno tener amigos como tú, querido Emilio! Gracias por otra noche maravillosa! Os quiero mucho! @pau_eche @gloriaestefan te echamos de menos!

¡Asúcar!

Poco después, la familia puso rumbo a la Habana, ya que está a unos pocos kilómetros de la costa de Miami. David y Paula quisieron compartir un vídeo en el que mostraron la calurosa bienvenida que tuvieron en la isla a ritmo de salsa, y que podéis ver más abajo.

A pie de playa

La que no ha perdido el tiempo es Paula que, aunque ha seguido como una buena curranta su trabajo para el blog de la revista ELLE, la actriz ha sacado varios momentos para hacer uso de la playa y de la piscina, bikinazo blanco incluido. ¡Así se puede lucir moreno todo el año!

 

Daniela, la más disfrutona

La que seguro se lo ha pasado como nunca es Daniela. La niña de la pareja, de 7 años y medio, se ha bañado en la playa, en la piscina, ha bailado, ha reído y ha visto este maravilloso atardecer en Cuba, y aunque quizá no recuerde gran parte de estas vacaciones cuando sea mayor, ya están ahí las fotos de sus padres para recordárselo.

 

Siempre a la última

Paula no descuida ni un detalle de su look ni en vacaciones. ¡Hasta una sencilla chaqueta de flecos consigue hacerla 'cool' a pie de playa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad