Alma, la hija de Raquel Bollo, se saca un dinerillo extra en las pasarelas

La semana de la moda "We love flamenco" se ha vuelto a llenar de caras conocida este fin de semana. Entre ellas, la de Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo, que ha vuelto a las pasarelas como hiciera su madre. ¡Y son dos calcomanías!

image
Protagonista absoluta

Alma Cortés se ha empeñado en hacer carrera de las pasarelas. La hija de Raquel Bollo ha acudido este fin de semana pasado al evento de moda "We love flamenco", en el que ha desfilado para la firma de Pepe Fernández con un bonito vestido multicolor.

 

1 de 6
Siguiendo los pasos de Raquel

Alma, mucho más madura que en anteriores ocasiones, no es la primera vez que se sube a la pasarela. Anteriormente lo ha hecho junto a su madre, Raquel, aunque ahora que ella está enclaustrada en la casa de Gran Hermano VIP en Guadalix de la Sierra, esta vez lo ha tenido que hacer sola.

2 de 6
Sobreviviendo sin mamá

En plenos estudios de Bachillerato, Alma saca tiempo para desfilar entre examen y examen y, por tanto, para ganar algún dinerillo extra ahora que su madre no vive con ella temporalmente.

 

3 de 6
Cosas de folklóricas

Lo de subirse a la pasarela y posar ante los focos debe de ser algo muy extendido en el mundo folklórico, y Alma no es la primera: además de su madre, una sevillana de pura cepa, Isa Pantoja, Anabel Pantoja o Gloria Camila Ortega ya lo han hecho antes que ella.

 

4 de 6
Raquel, una mujer todoterreno

La exmujer de Chiquetete, autorreciclada y reconvertida en diseñadora y colaboradora de 'Sálvame' y concursante de realities, ya ha caminado por las pasarelas al más puro estilo Naomi Campbell... gitano.

5 de 6
Echando la vista atrás

Sólo hace un par de años de esta instantánea, en la que Alma y su hermano Samuel aún era muy niños. ¿Quién le iba a decir a ella que este año sería la cara protagonista de los desfiles sevillanos?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad