Ricky Martin se confiesa bisexual

Tras su famosa salida de armario, el cantante Ricky Martin ha confesado que, aunque es gay, está abierto a tener relaciones sexuales con mujeres. ¿Confirma esto que Ricky Martin es bisexual? ¿Qué pensarán de esto sus anteriores parejas? ¡SIgue leyendo y entérate de todos los detalles!

1 de 9
Ricky Martin y su bisexualidad

La noticia ha sido la gran sorpresa del día: Ricky Martin ha confesado su bisexualidad, todo ello, para satisfación y celebración de las muchas seguidoras del cantante.

Recordemos que, cuando el cantante confesó su homosexualidad hace unos años, fueron muchas las mujeres que sufrieron una decepción al descubrir que el amor de sus vidas era inalcanzable.

 

2 de 9
Las palabras de la polémica

Pero, ¿cuáles han sido las declaraciones que han despertado la polémica?

"Soy gay. Pero estoy abierto a tener sexo con una mujer" son las palabras con las que el cantante puertoriqueño ha sorprendido a todos en una publicación mexicana.

¿Quiere decir esto que el cantante se considera bisexual? "Soy gay... Pero me gusta disfrutar del sexo en libertad. Por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseo", afirma.

 

3 de 9
Sin mujer a la vista

El debate sobre la posible bisexualidad de Ricky Martin ha planteado una pregunta: ¿podríamos ver en un futuro a Ricky felizmente casado con una mujer?

El cantante ha sido muy claro en ese aspecto: "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con una mujer. Lo mío son los hombres", confirma para disgusto de sus seguidoras.

 

4 de 9
La mujer misteriosa de Ricky Martin

Como guinda a todo esto, se empieza a hablar de una joven arquitecto con la que se vio paseando al cantante por Nueva York hace unos días.

La polémica está servida. ¿Veremos a Ricky Martin en brazos de la misteriosa arquitecto? ¿Volverá Martin a encontrar el amor con un hombre? Por el momento habrá que esperar a ver qué pasa. Permaneceremos atentos.

 

5 de 9
¿Qué opina de todo esto su ex?

Con todo el revuelo montado, cabe preguntarse qué opinará de todo esto el ex del cantante, Carlos González Abella.

Recordemos que Carlos y Ricky mantuvieron una bonita y larga relación durante 8 años. Sin embargo, y según la representante de Martin, la relación acabó "en un marco de armonía" entre ambos.

 

6 de 9
Sus otros amores

Los otros grandes amores de Ricky Martin son Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin gracias a un vientre de alquiler. Ellos han sido su gran apoyo desde la ruptura con su ex.

Basta echarle un vistazo a las redes de Ricky Martin para comprobar lo volcado y dedicado que está el cantante con sus pequeños, de los que no se despega ni un solo momento.

 

7 de 9
Su confesión más íntima

Y si en las redes podemos ver cómo Ricky Martin comparte los mejores momentos junto a sus hijos, en Internet fue donde pudimos conocer que es homosexual.

El cantante hizo su confesión a través de su página "www.rickymartinmusic.com" con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias", afirmando que su homesexualidad era un "regalo" y confesando que la decisión de contarlo le ayudaba a liberarse.

 

8 de 9
Rebecca de Alba, la mujer que enamoró a Ricky Martin

Una de las primeras defensoras del cantante tras conocerse su homosexualidad fue la bella Rebecca de Alba, quien defendió en todo momento que su relación sentimental con Ricky Martin jamás fue un montaje.

Y prueba de ello es que ella es una de las dos mujeres que más han marcado al cantante. O al menos eso es lo que se deduce de su libro, donde, sin decir nombres, Martin señala que una de las mujeres de las que se enamoró es mexicana, elegante, inteligente, bella y sensual. Todas ellas, cualidades que muchos atribuyen a Rebecca. Blanco y en botella...

 

9 de 9
Alejandra Guzmán, la otra mujer en la vida del cantante

Y si una de las mujeres que enamoró a Ricky Martin podría ser Rebecca de Alba, la otra gran fémina de origen mexicano es la cantante Alejandra Guzmán.

"Maravillosa, intensa y prohibida" han sido los calificativos dados por Ricky en su libro, dando a entender que la segunda mujer que ha sido capaz de enamorarle ha sido la guapa Alejandra Guzmán.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad