Gigi Hadid gana el Masterchef VIP estadounidense con una hamburguesa

Gigi Hadid sorprendió a los presentes con una receta "muy especial". Se ganó al público con su simpatía y a los chefs... ¡con una hamburguesa! ¿Qué llevaría?

1 de 5
Gigi y Devon, mano a mano

¿Quién nos iba a decir a nosotros que una modelo de Victoria's Secret iba a ser toda una 'foodie'? Pues así es: Gigi Hadid ganó el programa solidario del Masterchef VIP estadounidense, en el que no participó sola: su compañera de pasarela, la también modelo de Victoria's Secret Devon Windsor, y ganaron nada menos que ¡con una hamburguesa!

¿Qué llevaba? Continúa leyendo...

 

2 de 5
La hamburguesa de sus sueños

Gigi empezó diciendo que sorprendería a los jueces, Gordon Ramsey y Christina Tosi, con una receta muy suya: "cuando llegué a Nueva York probaba una nueva hamburguesa cada semana para encontrar mi favorita -comenzó diciendo-, así que esta noche voy a hacer una hamburguesa, pero una muy especial que tiene varios niveles: desde abajo (además de la carne) tiene salsa, mayonesa, ketchup, pepinillos, jalapeños y cebolla crujiente, sazonado con sal y cinco especias".

¡Muy bueno y muy de dieta, sí!

3 de 5
Intimidada por los chefs

"Dime la verdad, ¿qué te intimida más, las pasarelas de moda o la cocina de Masterchef?", le preguntó Ramsay, conocido en España por la versión estadounidense del programa 'Pesadilla en la cocina', a lo que Gigi contestó resuelta: "Siendo muy honesta, me intimida más esto porque el talento de los chefs es deslumbrante", contestó ella. ¡Buena respuesta!

 

4 de 5
¡Premio para las rubias!

 Las dos modelos compitieron por hacerse con un premio de nada menos que ¡25.000 dólares! Todo ello, claro está, para una causa benéfica. Todo gracias a una hamburguesa "jod*******e deliciosa", dijo Ramsey. ¡Bien por ellas!

 

5 de 5
Las contrincantes

Las rivales que quedaron segundas fueron las actrices de la serie de éxito 'Empire": Ta'Rhonda Jones, estrella invitada, y Kaitlin Doubleda, ayudante de la actriz, que sorprendieron con sus espaguetis con gambas y tinta de calamar, pero no lo suficiente como para ganar el premio, un plato bonito, delicioso y muy conseguido", dijo Ramsey. ¡Lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad