Marian Flores descubre que Kiko Matamoros nunca la quiso

Ni antes del matrimonio, ni después: Kiko Matamoros nunca estuvo enamorado de Marian Flores a pesar de sus idas y venidas. Ahora, la pelota está en el tejado de ella: la tranquila vida de Marian se desmorona.

image
1 de 15
Habla Kiko, habla

¡La cosa está que arde en la vida de Marian Flores! Después de muchos años de relativa "tranquilidad" mediática, su vida ha dado un giro de 180 grados a sus 59 años, con la entrada de su hija Laura en la casa de Gran Hermano VIP.

Desde luego, lo que quizá no llegaba a imaginarse es la cantidad de vueltas que volvería a dar su relación con el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, y es que, tras conocer su vida por boca de su hija y delante de toda España, ahora Kiko ha querido desvelar su versión: "Nuestra relación desde que nos separamos ha sido muy mala", ha contado en Semana.

2 de 15
Una boda ''de pega''

"Marián y yo nos casamos después de haber vivido una gran crisis de pareja de la que sólo se salía dando un paso hacia adelante o dejándolo. Decidí darlo con el espíritu de engaño y de falsas esperanzas para sostener la convivencia, y me engañé pensando que lo superaría. A partir de ahí hay un desencanto poco antes de casarnos (pero) seguimos adelante con la boda", ha contado Kiko en declaraciones a la revista Semana.

Lo cierto es que ella tampoco estaba por aquel entonces muy enamorada: "Di el paso por inercia en una relación ya de siete años, por inmadurez, por no disgustar a mi madre. Ese matrimonio empezaba lastrado. Después de nuestra primera crisis, empezaron mis infidelidades. Según fue avanzando la relación, el descontrol era contínuo porque, en mi opinión, a ella no le importaba demasiado", ha añadido con resignación.

3 de 15
Cambió por sus hijos

Un punto de inflexión en su relación fueron sus hijos: Kiko ha contado que no sentía demasiado apego hacia sus pequeños por culpa de la relación con su padre, un hombre muy frío, y aunque él condena ese comportamiento, al final ha terminado siendo como su progenitor.

Sin embargo, un buen día, tras disfrutar de unos días junto a su hijo Diego, se dio cuenta de que no quería mantener un estilo de vida que le alejaba de él y de sus otras 3 hijas, por lo que decidió volver al redil: "Tuve una novia en Brasil, pero no me llegué a enamorar y volví a España porque me tiraban mis hijos."

4 de 15
Una relación insalvable

Sin embargo, la relación con Marian ya estaba marchita, y seguían porque ella "deseaba mantener esa estabilidad y esa forma de vida" para sus hijos, según ha contado Kiko. "En ese sentido, le he fallado", ha añadido, y, entre lágrimas, ambos dejaron la relación con una conversación metidos en un coche. Después, él se fue de casa. ¡Qué triste!

5 de 15
Juventud ante los focos

La hermana de Mar Flores ahora está dando que hablar tras muchos años alejada del circo mediático, y todo en contra de su voluntad. Gracias a las declaraciones de su hija Laura Matamoros en GH VIP, están saliendo a la luz numerosos datos que se desconocían de la vida de esta familia, a todas luces bastante desestructurada.

Marián, azafata del exitoso programa 'Un, dos, tres' de TVE en los años 70, pasó de los focos al más absoluto anonimato... hasta hoy. Pero, ¿de dónde salió Marián?

6 de 15
Carrera meteórica en la televisión

Marián llevaba una vida sencilla a la sombra de su hermana. En los años 70, su espectacular físico la llevó a la pequeña pantalla como azafata del 'Un, dos, tres', programa creado por Chicho Ibáñez Serrador y presentado por Kiko Ledgard o Mayra Gómez Kemp, donde ha tenido compañeras como Victoria Abril o Lydia Bosch. Desde entonces, pasó a detrás de las cámaras en TVE y Telemadrid, y nunca más se le volvió a ver delante de un foco.

Al poco de llegar a TVE, Marián conoció a Kiko Matamoros y se enamoraron perdidamente...

7 de 15
Una bonita relación... hasta que se acabó el amor

 En 1984, tras unos años de relación, Marián y Kiko Matamoros se casaron en una discreta boda tras haber pasado una grave crisis de pareja, y poco después empezaron a llegar los hijos: en 1985 su hija mayor, Lucía, y posteriormente Diego, Laura y la pequeña de todas en 1997, Irene.

Tras 14 años casados, en 1998 Kiko y Marian pusieron fin a su romance, pero había un pequeño detalle que les traería de cabeza casi hasta el día de hoy: se habían casado en gananciales.

8 de 15
Marián, con el mundo a cuestas

 Por ese detalle, Marián se quedó con la casa de Madrid a la que se habían mudado en 1992, y era bastante grande, pero al haber dependido de Kiko económicamente tantos años (los sueldos de uno y de otro no eran equiparabales), tuvo graves problemas para mantener esa casa, y acabó yéndose a vivir con su padre y con los 4 niños a cuestas.

9 de 15
Mar, una relación distante en la época ''Kiko''

 Kiko por aquel entonces llevaba la representación entre otros negocios, junto a su hermano Coto, de Mar Flores, y la relación de ambas se vio seriamente deteriorada cuando salieron a la luz unas fotos de Mar Flores en la cama con el conde Lecquio, unas fotos de las que Coto se hizo responsable, pero ahora Laura ha sacado la verdad a la luz: "mi padre también estuvo involucrado en la venta de esas fotos". ¡Zasca!

La fama de Marián por el programa de TVE ya se había desvanecido, y a ella tampoco le interesaba volver a ser conocida, por lo que tuvo que pasar muchos años malviviendo para salir adelante. Por ese régimen de separación en gananciales, Kiko debía pagar una manutención de unos 500 euros por niño, pero él se ha saltado la orden varias veces, según Laura y Diego, que se encuentra defendiendo a su hermana en el plató de GH VIP.

Laura, por su parte, ha contado todos los detalles a sus compañeros en la casa de Gran Hermano VIP, y ha soltado perlas como "Mi padre me ha dicho muchas veces que no pida, que no tiene dinero. Si no tiene dinero ¿qué hace viviendo en una casa enorme?" o "Mi madre ha tenido que pelear por una pensión de 700 euros para mi hermana Irene, que si no hubiera peleado se hubiera quedado en 400".

10 de 15
Laura, desmontando la ''vida perfecta'' de Kiko en directo

Años después, Kiko Matamoros conoció a Makoke, cuando él era ya conocido por haber salido en el programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas'.

"Mi madre ha tenido que pagar regalos que mi padre pagaba con la tarjeta de crédito para Makoke", ha dicho Laura en la casa de Guadalix. "En mi casa se ha comido arroz blanco en Nochevieja porque no había para más. Yo me he peleado con mi madre mcuhas veces porque me quería ir a vivir con mi padre, pero ella no me dejaba y me decía que lo entendería cuando fuera mayor", ha comentado entre lágrimas a sus compañeros en una noche de confesiones.

11 de 15
Diego, a capa y espada con su familia materna

Hasta 2014, cuando Kiko le pidió el divorcio por querer casarse con Makoke, Marián no volvió a saber casi nada de Kiko en lo personal, a excepción de las peleas por la manutención de sus hijas e hijo. Diego ha respaldado a su hermana por las declaraciones tan duras que ha hecho en Gran Hermano: "Le he reprochado (a Kiko) mil cosas, pero le he perdonado, y él, que quiere hacer negocio con la familia, yo, que le he tenido cariño, ahora ya no le tengo respeto", ha sentenciado en televisión.

12 de 15
Muy unido a su hermana

 Diego, Laura y sus hermanas (Lucía e Irene) se han mostrado muy unidos, y ahora, según dice Diego, "(Marián) ahora tiene una economía más o menos normal", sobre todo gracias al apoyo que ha recibido de su familia.

 En la imagen, Diego y Laura de pequeños, una foto que compartió él en su Instagram para demostrar su apoyo a su hermana en GH VIP.

13 de 15
La familia ante todo

 Con fotos como ésta, que ha publicado Diego en su Twitter, se demuestra el amor que se profesan unos a otros. ¡Hasta el perro parece contento en la foto!

14 de 15
Ante las cámaras, lo justito

La vida de Marián no ha sido nada fácil, y sólo la hemos podido ver en los eventos familiares a los que ha asistido que, por ser hermana de quien es, han sido bastante mediáticos. Uno de los últimos, el entierro de la madre de Marián, Mar y José Antonio Flores: Ángela Caballero, donde también pudimos ver a una jovencísima Laura Matamoros del brazo de su madre.

Hasta ahora, Marián no había abierto la boca para contar nada, pero la necesidad de limpiar su imagen, manchada por declaraciones de Kiko Matamoros, la obligó a llamar en directo a 'Sálvame' en 2014 para defenderse: "A mis hijos les ha pasado la pensión cuando ha podido y ha querido", dijo entonces. "La noche en que nace Irene (la hija pequeña) él no se queda en el hospital conmigo, dice que va a cuidar a mis hijos y no va, es verdad que son mayores, era lo que él preparó, la coartada perfecta para no aparecer", añadió.

¿La respuesta de Kiko en el programa? "Eres una irresponsable".

15 de 15
Disfrutando de su papel de abuela

 Ahora, defendida a capa y espada por sus hijas e hijo, disfruta de sus hijos criados con el sudor de su frente y de su nieta, Adara, la primera que le ha dado su hijo Diego, un orgulloso padre de una niña que, a día de hoy, tiene casi 2 añitos.

Esperemos que Diego no cometa los errores de su padre o ¿será la próxima concursante de GH VIP... dentro de 20 años para marcarse un Laura Matamoros y ponerle a caer de un burro por su irresponsabilidad? Esperemos que no...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad