Kendall Jenner, ¿¡embarazada!?

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Bombo a la vista?

La noticia saltó ayer en las redes y a día de hoy ya se ha vuelto viral. ¿Está Kendall Jenner embarazada? Todo podría apuntar a que sí, ya que hasta hace nada se le relacionó con Harry Styles, uno de los componentes de One Direction...

 

Una llamada que no se esperaba

Todo ocurrió en el nuevo programa de Khloe Kardashian, un espacio tipo 'talk show' que ocurre en su propia casa y al que invita a diferentes amigas para discutir varios temas de actualidad. Fue entonces cuando su hermana, una de las primeras invitadas a 'Kocktails with Khloe', cogió el teléfono e hizo una llamada para contarle a su hermana Kim... ¡que estaba embarazada!

 

''¿Qué pasa ahora?''

Lo cierto es que todo fue una broma telefónica de las que tanto le gustan a Khloe, y no todo salió como esperaban: "Bueno, eeeh... te llamaba porque quería contarte algo que no le he dicho a nadie aún, porque creo que tú podrías ayudarme a averiguar por que debería hacer pero..." comenzó diciendo Kendall a Kim para empezar. "Ay Dios, ¿qué pasa ahora?", dijo Kim en un tono preocupado.

 

En busca de ayuda

"Estoy embarazada". Kendall había soltado la bomba. "¿Me tomas el pelo? ¿No has hablado con mamá?", contestó Kim. "¡No! Si se lo dijera a mamá fliparía, por eso quería decírtelo a ti primero en busca de algo de... ayuda", dijo Kendall.

Parecía que la broma seguía su curso, pero de repente...

Kim, la egoísta

¡Kim se puso a hablar de sí misma! Como lo leéis: "No lo sé, no soy con la que deberías hablar. Yo he tenido la peor experiencia del mundo, y hoy no es el día: estoy muy negativa porque he dormido como una hora, tuve que dar de comer a Saint casi cada dos segundos y mi día ha sido una locura. Es muy duro".

¡Cuánta empatía por tu hermana, que podría estar embarazada, Kim!

 

¡Qué poca empatía!

Al final, Khloe tuvo que coger el teléfono porque la broma se le iba de las manos. "Kim, soy Khloe, ¡estás en mi show! ¡Vi que no la estabas animando en nada!", le dijo.

Desde luego, menos mal que no era verdad, porque Kim no tiene nada de empatía y ni siquera se alegró o se enfadó con su hermana. ¡Qué poca sangre!

Podéis ver el vídeo abajo. ¡No tiene desperdicio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad