¿Cuánto cuesta ser como Kylie Jenner?

La vida de una Kardashian-Jenner no es nada barata, y si no que se lo cuenten a Kylie, que con sólo 18 años ya maneja su vida como un negocio multimillonario...

image
1 de 11
Una mansión en un barrio de lujo

Ser una celebrity no debe de ser nada fácil. O, como mínimo, no es nada barato. Estar en el ojo público y ser una 'role-model' de la moda para millones de chicas te puede salir por uno ojo de la cara.

Lo primero, una mansión de lujo en un barrio de lujo. Con sólo 18 añitos, la pequeña de las Kardashian-Jenner decidió que ya era lo suficientemente mayor como para vivir sola. No es mala idea, teniendo en cuenta que el dinero lo tiene y que la casa no la tiene que mantener ella... 2,7 millones de dólares costó su pequeño "nidito".

2 de 11
Un armario sólo para los zapatos

Tener un armario SÓLO para los zapatos es indispensable cuando tienes tantas fiestas, eventos y... cuando simplemente te gustan los zapatos porque sí.

Obviamente, una chica como Kylie Jenner no tiene nada de Zara o Primark como el resto de los mortales. Los suyos de Jimmy Choo no bajan, así que calculamos unos 700 euros de media por par.

3 de 11
Uñas 'pop'

En plena explosión del nail-art cualquiera te puede hacer la competencia, y Kylie no está dispuesta a ello.

Esta foto es de cuando invitó a la afamada manicurista Britney Tokyo a su casa para que le hiciera las uñas, con un nada discreto diseño en rosa con stickers de Britney Spears.

Britney (la manicurista, no la cantante) cobra unos 125 dólares por un diseño en uñas de gel y otros 50 por el desplazamiento. Y teniendo en cuenta que las uñas crecen y hay que mantenerlas, seguramente Kylie tenga visita en casa una vez a la semana. Entre unas cosas y otras, otros 700 dólares al mes.

4 de 11
Bolsos de diseño

Los bolsos que Kylie no recibe de regalo en cumpleaños o por ser amiga de varios diseñadores, se los compra, como este 'Boy' de Chanel (que cuesta unos 3.500 dólares) o este 'Birkin' de Hermés (unos 10.000 dólares el modelo más básico), aunque Kylie tiene algún que otro modelo exclusivo en pieles exóticas que se puede disparar hasta los 50.000 o 100.000 dólares... y tiene varios.

¿Alguien tiene dinero suelto?

 

5 de 11
Coches de cifras astronómicas

El novio de Kylie, el rapero Tyga, le regalo este maravilloso Ferrari de unos 300.000 dólares, porque Kylie de tonta no tiene un pelo y se busca los novios con dinero, como ella. Pero a la caprichosa Jenner no le hizo ninguna gracia que el coche fuera blanco y mandó repintarlo. Parece que si tienes dinero lo de "a caballo regalado no le mires el dentado" no aplica...

Kylie, además, tiene un Rolls Royce de otros 320.000 dólares pero acabó "estampado" en un pequeño accidente sin importancia. Pobre Rolls...

6 de 11
Pelucas de fantasía

A la hija de Caitlyn Jenner le encanta cambiar de color de pelo de un día para otro, pero sabe bien que eso no es bueno para el cuero cabelludo, así que lo más fáciles tirar de pelucas. Unas pelucas que pueden alcanzar la friolera de 600 dólares...

7 de 11
Joyas de alto 'standing'

La famosa "bisuta" de Carmen Lomana queda a la altura del betún al lado de los diamantes en cantidades ingentes que Kylie Jenner cuelga de casi todas las partes de su cuerpo susceptibles de llevar una joya.

Pulseras de Cartier de 20.000 dólares, collares de Tiffany&Co. de 10.000 dólares o relojes de Rolex y Audemars Piguet de 30.000 son sólo algunos de los "detallitos" con los que se engalana aunque sea para ir al gimnasio.

¿Qué fue de las joyas buenas de la abuela para las ocasiones especiales?

8 de 11
Pestañas de visón

Vestir la mirada con pieles de lujo ya es posible. Las que suele lucir Kylie son de visón, de la marca 'Lilly lashes', y cuestan 30 dólares el par.

Una alegría para la vista... literalmente.

9 de 11
El autobronceado de las estrellas

Lucir un moreno envidiable sin tener que pasar horas tostándote al sol te puede costar unos 350 dólares si eres la Jenner y si eliges el salón de Jimmy Coco, que es en el que confía ella según le contó al diario The New York Times.

10 de 11
Sujetadores de pasarela

¿Alguien creía que la ropa interior de Victoria's Secret sólo era para la pasarela? Nada más lejos de la realidad: sus sujetadores se venden y se compran por precios tan "módicos" como los 68,50 dólares del sostén "Secret Bombshell", con una cantidad de relleno suficiente como para juntar tus pechos y simular tener una talla 100 aun teniendo una discreta 85...

11 de 11
Mascotas exclusivas

Cualquiera podría llamar "superficial" con todas las letras a Kylie Jenner con todo lo visto anteriormente, pero si llegamos al apartado de su nuevo perrito, la palabra cobra aún más sentido: mientras para unos el perro es un gran amigo y da igual como sea, Rollie, que así se llama su nuevo amiguito, es un bulldog inglés de 50.000 dólares. al que hay que sumar 2 lebreles italianos de unos 1.000 dólares cada uno.

¿Cómo? Sí: fue un regalo del propietario de una app para móviles al que Tyga y ella ayudaron a promocionar. Aún así, nos parece muchísimo dinero en un perro y hasta hemos perdido la cuenta cuando llevábamos casi 4 millones de dólares sumando los "caprichitos" de Kylie Jenner...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad