Mar Flores, la 'Mar' de bien a sus 46 años

Los años no han pasado para Mar Flores: después de 4 partos y cinco hijos luce estupenda en bikini a sus 46. Le hemos hecho un escáner en bikini y no hemos visto ¡ni un gramo de celulitis!

image
¡Qué tipazo!

La modelo y diseñadora Mar Flores puede presumir a sus 46 primaveras de tener un cuerpo de escándalo. Después de 4 partos y 5 hijos, la mujer de Javier Merino sigue provocando los mismos suspiros entre hombres y mujeres que a sus 20 años.

 

1 de 9
Una silueta envidiable

En esta imagen publicada recientemente en su perfil de Instgram, la modelo deja patente el buen tipo del que goza. Muy aficionada a las redes sociales, Mar siempre saca algún momento para dedicar alguna instantánea a sus seguidores.

2 de 9
Pacto con el diablo

En la imagen vemos a Mar Flores con 20 añitos, pero perfectamente podría ser una foto de ella tomada ayer mismo en sus vacaciones en México que tanto revuelo han montado por las deudas de su marido con Hacienda.

Mar parece haber hecho un pacto con el diablo para que los años no pasen por ella.

 

3 de 9
¿Cero celulitis?

Sí, Mar Flores no tiene un gramo de celulitis y ¡madre mía, qué espalda tan tonificada!

No sabemos si son las cremas que utiliza, los tratamientos de belleza a los que se somete o el ejercicio que practica (o todo junto), pero lo cierto es que Mar Flores no parece que tenga 46 años.

4 de 9
¡Menudos ABS!

Mar nos deleita a través de su cuenta de Instagram con fotografías como ésta en la que vemos sus marcados 'abs', cultivados a base de pilates y natación durante el año.

 

5 de 9
¡A Mar le encanta el agua!

Si en invierno nada y practica pilates, en verano Mar sustituye estos deportes por el paddle surf.

La modelo es asidua a Ibiza y a disfrutar de paseos en yate en las Islas Pitiusas (¡y quién no!).

 

6 de 9
¿A qué está enganhada Mar?

Pero Mar no sólo cultiva su cuerpo, también cuida mucho su mente con mindfulness. Afirma estar enganchadísima a esta práctica budista con más de 2.500 años de antigüedad.

 

7 de 9
Como dos gotas de agua

Mar y Marián Flores eran como dos gotas de agua en sus tiempos mozos. Pero el paso de los años ha hecho estragos en Marián, que está totalmente irreconocible en la actualidad.

 

8 de 9
¿Qué le ha pasado?

Marián Flores está muy demejorada, su vida no ha sido fácil y eso ha pasado factura en su belleza.

Uno de los últimas fotografías de la hermana de Mar es ésta, en el entierro de la madre de Marián, Mar y José Antonio Flores: Ángela Caballero, donde también pudimos ver a una jovencísima Laura Matamoros del brazo de su madre.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad