Luján Argüelles, felices 39, 'princesa'

Este día 26 no será de ésas que se deprimen: lo de cumplir años ella lo lleva “de momento, bien”

1 de 7
Los estupendos 39 de la 'princesa Luján'

Dice Luján, que hoy cumple 39, que no es de las que se deprimen en los cumpleaños. Normal, con lo estupenda que está. Y, además, los años le han dado sabiduría: "El príncipe azul existe cuando tienes 20 años. Luego es esa persona que te acepta tal cual eres, y tú a él."

2 de 7
A París con amor

Y parece que esa persona es su chico actual, Carlos. Este año los dos se han ido a París para celebrar su cumpleaños. "París! Fin de semana perfecto para celebrar un año más!!!!! #lovemiranda #loveyou", escribió junto a esta tierna imagen. ¡Qué romántico!

 

3 de 7
Un príncipe para la princesa...

Es muy feliz con Carlos Sánchez Arenas, pero no quiere boda: “No creo que sea necesario ya con mi edad y con una hija. Miranda es el mayor de nuestros compromisos”.

 

4 de 7
Un libro imprescindible

Luján Argüelles recopiló las historias de algunas amigas en este divertido libro, del que asegura: “Mi libro es Luján desde que empieza hasta que acaba porque está contado por mí”.

 

5 de 7
Retoquitos...

En cuanto a su belleza, para estar así de estupenda rozando la cuarentena, lo tiene claro: “Huyo de los métodos invasivos. Me gustan los tratamientos manuales y de aparatología.” Prefiere métodos como la ‘cura de oxígeno’ de Carmen Navarro.

 

6 de 7
Premio Antena de Oro

“Mi Antena de Oro está en el altar de mi estilista, que le pone velas para que nos siga saliendo trabajo, dice sobre Antonio Núñez, su persona de confianza.

7 de 7
Premio Zapping

"Mi premio Zapping está en el despacho de mi casa". ¡Dónde mejor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad