JLo presume de trasero y... ¿pechos nuevos?

Jennifer López revoluciona a todos con 'All I have', el show donde la diva latina ha demostrado por qué su trasero es uno de los más célebres objetos de deseo del mundo. Además, JLo siembra el debate: ¿Se ha operado los pechos? Sigue leyendo y prepárate para lo inesperado.

image
1 de 10
La Jennifer López más sexy

JLo ha revolucionado a todos al mostrar una de las partes de su cuerpo más famosas: su célebre y redondeado trasero.

Sin embargo, y aunque cueste creerlo, no fue la única parte del cuerpo de Jennifer López que captó la atención de todos. Sus pechos se convirtieron en la gran comidilla de la noche. Sigue leyendo y descubre por qué.

 

2 de 10
En la ciudad del pecado

¿Qué hizo que la diva latina presumiera de nalgas ante la atónita mirada de los afortunados asistentes del teatro Axis de Las Vegas?

La cantante y actriz revolucionó a sus seguidores el pasado miércoles en la ciudad del pecado con motivo de su show 'All I have', donde optó por las transparencias y el contoneo de caderas más provocador.

 

3 de 10
Un vicio muy caro

Eso sí, el espectáculo no ha resultado precisamente barato, pues los asistentes a tan escandaloso acto tuvieron que pagar una media de 400 euros.

4 de 10
Incombustible

Muy enérgica en todo momento, JLo demostró por qué es la reina de los escenarios.

Coreografías imposibles y un ritmo frenético acompañaron a la sensual artista toda la noche.

 

5 de 10
Justin Bieber, enamorado o casi

Justin Bieber, Rebel Wilson y Kelly Osbourne fueron algunos de los asistentes más glamourosos al evento. Y, según parece, Bieber quedó completamente impactado por la genial JLo.

 

6 de 10
La más picantona

Sexy y provocadora, Jennifer López supo elegir con picardía el vestuario que más favorecía y resaltaba su célebre pompis.

 

7 de 10
Sus pechos, los otros protagonistas de la noche

Si el ya célebre (y celebrado) trasero de JLo fue el objeto de deseo de la noche, hubo otra parte anatómica de JLo que captó todas las miradas: sus pechos.

8 de 10
¿Pechos operados o pechos naturales?

Tras apreciarse su gran 'pechonalidad' en estas fotografías, se ha empezado a rumorear que JLo podría haberse sometido a cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos.

¿Será verdad que Jennifer ha optado por lo 'sintético' frente a lo natural? ¿Tú que opinas al respecto?

Desde luego, la forma de sus voluptuoso senos no parece cosa de este mundo...

 

9 de 10
Detrás de JLo hay algo más que su trasero

Porque detrás de una gran mujer hay un hombre enamorado, Jennifer López presumió de chico, dejándose ver al lado de su actual pareja, el bailarín Casper.

¡Qué buena pareja hacen!

 

10 de 10
Cosa de enamorados

Porque ser una diva y lucir espléndida y perfecta todo el día no es fácil, Casper, el novio de Jennifer López, cuidó en todo momento a su chica, retocando cada pequeño detalle de su maquillaje.

¡Qué tierno gesto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad