Los 11 mejores desnudos de Irina Shayk

Irina Shayk ha vuelto ha revolucionar las redes al posar desnuda para una conocida marca de la que es imagen. Junto a ella, y a torso descubierto, un hombre que no es Bradley Cooper, su novio. Descubre éste y otros 10 posados de Irina Shayk.

1 de 11
1. Desnuda con otro hombre

Irina Shayk ha vuelto a subir la temperatura en las redes. El motivo de tanto revuelo se debe a las provocativas y eróticas fotos de la novia de Bradley Cooper con el modelo Chris Moore.

¿Y cuál ha sido la razón de tan tórrido encuentro? Se trataba de una sesión para Givenchy, marca a la que la ex de Cristiano Ronaldo presta su imagen.

 

2 de 11
2. Pecado y pecadora

Como si de la mismísima Eva de la Biblia se tratara, Irina Shayk posó completamente desnuda y cubierta por una serpiente.

"Yo como Eva", escribía la modelo en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la tentación y a la necesidad de amar nuestro propio cuerpo.

 

3 de 11
3. Estrellas destapadas

Si un desnudo de Irina Shayk puede revolucionar las redes, imagina uno en el que aparece la sensual artista rodeada de otros modelos completamente desnudos.

No te pierdas el momento "sobón" del modelo que agarra con fuerza el trasero de Irina.

 

4 de 11
4. Una chica muy pomposa

Enamorada de Bradley Cooper y modelo de moda, Irina Shayk tiene motivos más que suficientes para sentirse agradecida con la vida. Y así de pomposa quiso felicitar el día de Acción de gracias a todos.

"Feliz Acción de gracias. Muy agradecida por este año 2015", escribía en su cuenta de Instagram.

 

5 de 11
5. Cuerpo de escándalo

Y si de desnudos de Irina Shayk hablamos, ¡cómo no mencionar una de sus fotos más polémicas! Esta instantánea mostraba a la modelo tumbada en un sofá y en una provocadora postura.

Unas botas altas y un tanga le bastaron a Irina para escandalizar a todos el año pasado.

6 de 11
6. De blanco y radiante

Con unas piernas que no tienen fin, Irina Shayk quiso regalar a sus seguidores esta bonita instantánea en la que muestra gran parte de su escultural cuerpo.

"De martes...", ponía la modelo como acompañamiento de la pecaminosa foto.

 

7 de 11
7. Cosa de dos

"Felicidades a mi nueva mamá, Annev", escribía Irina Shayk en su cuenta de Instagram al subir una fotografía en la que, junto a su mencionada "mamá", sale a torso descubierto y en actitud más que provocativa.

8 de 11
8. Un cuerpo para enseñar

Pero, ¿sale siempre desnuda en su cuenta de Instagram?: No. Hay veces en las que la novia del protagonista de 'El lado bueno de las cosas' sale en bikini.

Así que, ¡que nadie la acuse de ser una exhibicionista de primera!

 

9 de 11
9. Sín límites

No hay límites a la hora de posar ante las cámaras para Irina Shayk. Y ejemplo de esto es la presente fotografía, en la que la sensual modelo se atreve a meterse en el agua en ropa interior y con una actitud de lo más hot.

 

10 de 11
10. Las mañanas de Irina

Con el título de 'polaroids mañaneras', Irina presumía de tener uno de los despertares más espectaculares. Peinada, maquillada, con ropa interior ultra sexy y una estudiada pose, cuesta creer que la foto sea fruto de la espontaneidad mañanera.

 

11 de 11
11. Dedicada a sus labores

Como si de una ama de casa tradicional se tratase, Irina Shayk se dejó fotografiar en una cocina haciendo... no se sabe muy bien qué, en pantalón de pijama, calcetines deportivos y zapatos de tacón.

Aunque, en este caso, lo destacado no es lo espantoso de lo que lleva puesto, sino lo que no lleva puesto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad