La bronca entre Laura Matamoros y Lucía Hoyos, y otros 'zascas' de GH VIP

Con la expulsión de Fran Nicolás durante la última gala, nuevos enfrentamientos llegan a la casa de GH VIP. Por un lado, Laura Matamoros estalla contra Lucía Hoyos por "ir por la espalda"; por otro, Rosa Benito y Raquel Bollo se encaran fuertemente contra Carlos Lozano por nominarlas. Mientras, fuera de la casa, la concejala Cármen López continúa con su particular batalla contra todos, y en especial, contra María Patiño. ¡No te lo pierdas!

1 de 10
Laura Matamoros y Lucía de Hoyos, en pie de guerra

Un comentario de Lucía Hoyos sobre la situación familiar de Laura Matamoros y los problemas con su padre parece haber sido el detonante de la mayor bronca, hasta la fecha, de esta edición de GH VIP.

Y es que al parecer, la actriz y presentadora habría insinuado que el único objetivo de la hija del colaborador de 'Salvame' es el dinero de su padre.

El duro enfrentamiento se producía tras la gala del pasado jueves. Laura amenazaba con “calzarle una hostia” a la presentadora mientras la rodeaba muy nerviosa soltando lindezas del tipo “tu puta madre”. La hija de Matamoros, en actitud un poco macarra, se acercaba más de la cuenta a Lucía con el fin de que la provocación le hiciese estallar. 

2 de 10
La hija de Kiko Matamoros, fuera de sí

Ambas se echaban en cara mútuamente no ser claras e ir por la espalda. La hija de kiko Matamoros, fuera de sí, se alejaba por unos instantes del conflicto para regresar segundos más tarde con nuevas provocaciones.  

“¡Te vas a reír de quien yo de diga! Qué tendrás cuarenta y pico años, yo tengo 22… ” Gritaba Laura acercándose a Lucía, ataques a los que la presentadora respondía animando más aún el cotarro con frases cómo “¡El dedito te lo metes por el culo, bonita!”.

Tras esto, Laura Matamoros, lejos de acabar con el enfrentamiento, continuaba alimentándo la polémica: “¿Perdona? ¡Lo qué te vas a meter tú por el culo, guapa! ¡Tu puta madre!” mientras Lucía remataba con un “¡No es nadie!”.

3 de 10
Lucía Hoyos, a Laura Matamoros

Lucía volvía a pinchar segundos más tarde donde más le podía doler a Laura, en un claro intento por dejar KO a su contrincante “En la tele yo no pongo verde a mi familia, ¿eh?” En definitiva, la modelo volvía a usar el mismo dardo envenado que desencadenó la polémica, a sabiendas de que el conflicto solo podía ir a más con tal insinuación.

Mientras todo esto tenía lugar, Raquel, Rosa y Javier Tudela intentaban parar una disputa fuera de control. Por el contrario, Sema, Liz y Alejandro dejaban pasar sin más la polémica esperando que terminase en algún momento por sí sola.  

Momentos más tarde, Laura iba al baño y se encontraba allí a Lucía hablando con Belén. Le pidió perdón por las formas, lo cual también hizo Lucía. Por el momento, la bronca quedaba zanjada, lo que no sabemos es por cuanto tiempo.

4 de 10
Javier Tudela saca de quicio a Laura Matamoros

El comentario de Javier Tudela días atrás sobre esa supuesta posesión de un colchón de 19.000 euros, y que la chaqueta que viste costó otros 500, ha sido el último de los motivos que ha encendido la ira de la joven Laura Matamoros.

"A donde va a tirarse el pisto este niño, que vive en casa de mamá, que paga mi papá. De qué se va a comprar un colchon de 20000 euros... ¿Pero este niño de donde saca el dinero? Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces." aseguraba la hija de Matamoros indignada en el confesionario.

5 de 10
Raquel Bollo y Rosa Benito contra Carlos Lozano

Si algo de particular están teniendo estas nominaciones 'a calambrazos' es que todos los concursantes son conscientes de cuando les nominan. Y como no podía ser de otra forma, la consecuencia más inmediata son las discusiones que tienen lugar en directo.

Durante las nominaciones de la última gala, los protagonistas del enfrentamiento fueron Raquel Bollo, Rosa Benito y Carlos Lozano. Todo, por que a este último se le ocurrió la maravillosa idea de contarles a las dos colaboradoras de 'Sálvame' los puntos que les iba a dar. 

6 de 10
Rosa Benito: "Carlos Lozano me da asco"

Pero, ¿qué es lo que ha sentado tan mal a Rosa y Raquel? A simple vista, parece que el mero hecho de la nominación habría sido el causante de que las colaboradoras de 'Sálvame' se pusieran contra él. Parece que la Bollo y Benito han recibido muy mal el final de su condicón de 'intocables' dentro del concurso; Carlos Lozano ha abierto la veda.

El cabreo de Rosa con el presentador ha llegado a tal extremo que durante la celebración del cumpleaños de Liz habría llegado a decir de él delante de sus compañeros que le daba asco.

7 de 10

 

 

8 de 10
Carmen López: "Rosa Benito es la más falsa"

En su visita al plató del 'Deluxe', Jorge Javier pregunta a Carmen quién es para ella la persona más falsa dentro de la casa, a lo que esta respondía: "Sin duda, Rosa Benito".

"Se mueve por un guión, ella me dijo al principio 'creo que tú y yo no tendremos conexión'. Tuve minicitas con Rosa y con Raquel. Ellas me decían eres una persona, así y así... y yo les decía 'dadme la oportunidad de conoceros y que me conozcáis…" aseguraba la concejala de 'Ciudadanos'. 

 

9 de 10
Carmen López, contra María Patiño

Pero una vez fuera del concurso, Carmen sigue acumulando enemigos. La última, María Patiño, que anoche le decía en directo a la ex concursante de GH VIP: "No hay concejala que me quiera hacer tragar una patraña como tú pretendes contar..."

Carmen, un tanto alterada, le decía a la colaboradora "Que no me imites, es una falta de respeto innecesaria. ¿Has estudiado periodismo?", a lo que Patiño respondía: "No lo estudié, soy electa periodista... "

10 de 10
“Que a nadie se le olvide que soy concejala electa”

Kiko Matamoros también se enfrentaba a la concejala diciéndole "Tú tienes las narices de pretender que el ayuntamiento de Castilleja de la cuesta te pague tus desplazamientos…" a lo que Carmen respondía "Que a nadie se le olvide que soy concejala electa".

Y acto seguido, continuaba, "Alguna medallita me puedo poner… ¿Dónde está la caradura? ¿Y los 5,800 euros de la alcaldesa…? Soy pobre ni tengo sueldo ni nada", en referencia a las intenciones de la concejala de que el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta corriera con los gastos de sus viajes de Chicago para asistir a los plenos de su pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad