Destapamos los sueldos de los concursantes de GH VIP

Entre los famosos que participan en esta edición de GH VIP también hay clases. Te descubrimos cuanto se meten en el bolsillo los concursantes del reality estrella de Telecinco. ¿Quienes son los mejores pagados? ¿Y los peores? La polémica está servida.

image
'Little Nicky' se lleva la palma

A pesar de ser uno de los concursantes más jóvenes, Fran Nicolás es el mejor pagado de esta edición de GH VIP: sus ingresos al día por su participación en el programa ascenderían a 4.000 euros. En total, el joven podría haberse llegado a envolsar 120.000 euros mensuales, lástima que su estancia finálmente sólo se haya limitado a un par de semanas.

La estrella de la edición, cuya entrada la daba en exclusiva QMD! ha sido el primer expulsado, y ahora deberá hacer frente a las diversas causas que tiene pendientes con la justicia, entre las que se encuentran falsedad documental o usurpación de identidad.

1 de 9
Rosa Benito, medalla de plata

Muy de cerca le sigue la colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, que aceptó entrar en la casa de Guadalix de la Sierra por unos 25.000 euros semanales

La ex de Amador Mohedano contaba con un particular interés dado el enfrentamiento que mantenía con la cadena, por lo que, tras su reconciliación con Telecinco, era de suponer que comenzaría su 'tour' por diferentes programas y realities.

2 de 9
Julián Contreras Jr., un merecido tercer puesto

A pesar de que el hijo de Carmina Ordóñez ha estado bastante expuesto en platós de televisión durante los últimos años, sigue siendo un personaje que genera mucho interés a nivel mediático.

Por ello, 'Julianín' se embolsa entorno a 24.000 euros por semana, lo que sumaría en la cuenta del jóven cerca de 100.000 euros al mes. 

No en pocas ocasiones el pequeño Julián ha aireado en televisión las dificultades y crisis económicas por las que ha atravesado. Por ello, es de suponer que estos ingresos le servirán para remontar su complicada situación.

3 de 9
Javier Tudela tiene más caché que Laura Matamoros

Un poco más alejados de los anteriores se encuentran la hija de Kiko Matamoros y el hijo de Makoke. Aunque los dos tendrían un sueldo que rondaría entre los 10.000 y 15.000 euros a la semana, existe alguna difrencia entre el caché de ambos.

Kiko Matamoros reconocía recientemente en 'Sálvame' que Javier Tudela tiene un unos ingresos “un poco más elevados” que su hija Laura “porque firmó después” el contrato para participar en el concurso.

4 de 9
Carlos Lozano y Raquel Bollo facturan entre 10.000 y 15.000 euros semanales

En la misma horquilla de sueldo y con un caché similar se encuentran el presentador de OT, Carlos Lozano y la colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, que llegarían a facturar entre 10.000 y 15.000 euros semanales.

A pesar de que a la ex de Chiquetete ya la hemos visto también previamente en otros 'realities', sigue siendo un personaje muy popular que rara vez no está en el ojo del huracán, bien sea por su cercanía al clan Pantaja, por su particular batalla contra Carmen Gahona, o sencillamente por los desencuentros con la ex de su hijo, y también ex concursante de GH VIP de la pasada edición, Aguasantas.

Por lo que respecta a Lozano, sin duda, ha sido el gran descubrimiento de esta edición. Prácticamente olvidado en el panorama televisivo español, esta oportunidad ha venido de perlas al presentador para volverse a poner en primera línea de fuego.

 

5 de 9
Carmen López, una concejala con mucha ambición

El caché de la política de 'Ciudadanos' también ha rondado esta cifra entre los 10.000 y 15.000 euros semanales, aunque se ve que no era una cantidad lo sumamente importante para ella dado lo poco que le ha importado abandonar el concurso.

Aún así seguro que Carmen, la misma que pretendía que su partido le pagase los vuelos desde Chicago a su pueblo para asistir a los plenos municipales, sabrá rentabilizar a las mil maravillas su polémico caracter a través de los platós de televisión.

6 de 9
Los demás, por debajo de los 10.000 euros a la semana

El resto de los concursantes no citados hasta ahora, entre los que estarían Sema, Alejandro Nieto, Lucía Hoyos, Rappel, Belén Roca, Liz y Julius tendrían un caché algo más modesto y ajustado que rondaría los 10.000 euros a la semana.

Muchos de estos rostros tendrán que conformarse así con lograr notoriedad televisiva y publicitarse mediáticamente, más que con recibir unos altos ingresos por su participación en el concurso. 

Pero aunque sus honorarios no sean para tirar cohetes, estos aún tiene alguna posibilidad de engrosar su cuenta bancaria: ganar el cuantioso premio final de 100.000 euros de Gran Hermano Vip, a lo que podrán sumar, además, todo lo que factures en otros programas y en los bolos a los que acudan una vez salgan del concurso.

7 de 9
Unos sueldos más bajos que la pasada edición

A pesar de que las cifras parezcan astronómicas para muchos, lo cierto es que los nuevos sueldos de esta edición se alejan en gran medida de lo que supuestamente cobraron algunos concursantes de la tercera edición de GH VIP como Belén Esteban o Kiko Rivera.

Tal y como desveló en exclusiva QMD!, la 'princesa del pueblo' habría ganado en la anterior edición del reality hasta 65.000 euros semanales, mientras que el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se habría llegado a embolsar 50.000 euros al mes.

8 de 9
¿Cuanto cobrará el nuevo concursante?

Ya queda menos para que conozcamos la identidad del sustituto de Carmen López en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras el abandono de la concejala, en la casa ha quedado una plaza vacante, y el próximo jueves podremos al fin ponerle rostro. ¿Quién será el valiente, y por qué cantidad estará dispuesto a hacerlo? 

Mientras este hueco se llena, hay quien continúa sin asimiliar la expulsión del jóven Fran Nicolás, por lo que muchos esperan que la repesca llegue pronto y 'Little Nicky' vuelva a revolucionar la casa.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad