Cameron Dallas, el nuevo rey de la red

Aunque su nombre aún no nos suene mucho, este joven americano de 21 años viene pisando fuerte en el mundo de la moda, el cine y la música. Nada más y nada menos que 25 millones de seguidores han comentado su paso por la semana de la moda de Milán ¡Que tiemble Justin Bieber!

1 de 5
Así empezó todo

Se ha convertido en el centro de todas las miradas. Cameron empezó a cosechar su fama en 2012 con vídeos graciosos de 6 segundos en la apliación 'Vine'. Y a partir de aquí, todo se disparó.

Primero probó suerte con el mundo de la interpretación. Cameron consiguió en 2014 protagonizar la película “Expelled” así como realizar varios cameos en series de televisión y grabar otra película (The Outfield).  

Pero el universo cinematográfico pronto se le quedó pequeño, y el joven dició probar mejor suerte en otros ámbitos. 

2 de 5
Cameron y el mundo de la moda

Y así decidió pasarse al mundo de la música. Muy seguro de sí mismo, el joven sacó su primer single “She bad”, que a día de hoy tiene más de 13 millones de visitas en 'Youtube'. Y aunque la experiencia no fue del todo mal, de momento, su carrera musical también ha quedado aparcada.

¿Su última conquista? El mundo de la moda. Con nada más y nada menos que tres galardones en los 'Teen Choice Awards' en la categoría web, Cameron Dallas apuesta ahora fuertemente por la industria de la moda, esta vez, con más éxito aún si cabe.

 

3 de 5
Arrasa en la Milán Fashion Week

Su último pelotazo mediático ha sido como invitado al front row de 'Calvin Klein Collection' en la semana de la moda de Milán, una estrategia de la marca de lencería que ha logrado atraer a millones de personas al show.

Aunque los gritos de las fans hacia el joven Cameron se oían desde dentro del desfile, nadíe se podía esperar lo que estaba por suceder a su salida. Cameron tuvo que permanecer varias horas en el interior mientras la polícía ponía orden para dejar salir al jóven ante las miles de fans que se agolpaban a la salida histéricas y entusiasmadas por ver a su ídolo.

4 de 5
¿El nuevo Justin Bieber?

Cuando Cameron decidió publicar en 'Twitter' que viajaría a Milan, su mensaje fue retuiteado nada más y nada menos que 16.000 veces, llegando a ser 'Trending Topic' escasos minutos después. Sus 'followers' inundaron la red mensajes acompañados del hashtag "#CameronaMilano".

Algunos ya aseguran que estamos ante el próximo Justin Bieber. El 'New York Post' incluso ha llegado a decir que "Es la estrella jamás vista."

5 de 5
Más de 9,6 millones de fans sólo en Instagram

Actualmente Cameron cuenta con más de 9 millones de seguidores en la conocida aplicación de vídeos 'Vine', siendo así uno de los más seguidos del planeta. Por lo que respecta a Instagram, donde hace público prácticamente su día a día, tiene nada más ni nada menos que 9,6 millones de ‘fans’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad