Charlotte Caniggia pondrá la casa de GH VIP patas arriba

Gran Hermano VIP está que arde, y ahora mucho más con el nuevo fichaje del programa: la rica y famosa Charlotte Caniggia. Te contamos por qué es VIP

1 de 15
Incorporación explosiva

Charlotte Caniggia viene pisando fuerte a Telencinco, y casi literalmente. Anoche el Debate de GH VIP tuvo como tema contínuo toda la noche la incorporación de una nueva persona a la casa de Gran Hermano durante la gala del próximo jueves.

La presentadora, Sandra Barneda, estuvo dando pistas con cuentagotas de quién podía ser esa persona, que ocuparía el lugar que dejó la política Carmen López tras su inesperada salida de la casa, pero ahora por fin podemos saber quién es, a pesar de que no se dio el nombre.

"Entra en la casa por una venganza", "baila muy bien" o "es adicta a las compras" eran algunas de esas pistas. ¿Cómo lo hemos sabido?

 

2 de 15
El tatuaje delator

Las imágenes se hicieron esperar, pero finalmente pudimos ver un adelante de quién podría ser. ¿La mayor pista? Este tatuaje en el pie de la concursante, un tatuaje que ella se hizo en 2012. "Irresistible", reza su pie. ¿Por qué? "Me tatué lo que realmente soy. Es así de sencillo", dijo a la prensa. Sencilla la razón porque, desde luego, ¡ella no!

3 de 15
Adicta al photoshop

La muchacha no tiene oficio conocido más allá de ser modelo, pero sí bastante beneficio, y es que Charlotte es la hija del archiconocido (y multimillonario) futbolista argentino Claudio Caniggia. Por supuesto, ella también disfruta de los millones de papi en sus múltiples viajes, aunque no tiene mucha mano con el Photoshop con el que retocar sus mejores dotes.

Por esta imagen en su Instagram ha sido noticia hace poco, y es que la chica quiso inflarse el culo y los pechos con un resultado un tanto... "deforme": no hay más que ver cómo se dobla la valla en la que se apoya y la ondulación tan rara de las sombrillas del fondo a la altura del busto. ¡Que te han pillado!

 

4 de 15
Un cuerpo de Barbie

Otra imagen que también suscitó polémica fue esta otra: deforme casi por completo, Charlotte quiso redefinir sus curvas, y vaya si lo consiguió: un brazo más grueso y largo que el otro, una pierna más delgada que la otra y una cinturita de avispa demasiado sospechosa...

 

5 de 15
¡Pechos fuera!

La explosiva Charlotte no deja de mostrar su increíble cuerpo, que su dinerito le ha costado: además de operarse la cara casi por completo con poco más de 20 años, sus pechos y su trasero es su mayor orgullo. Así se vistió para el Halloween de hace un par de años...

 

6 de 15
Curvas de revista

Cuando se operó hace unos años, Charlotte posó para la revista 'H' en un shooting bastante sugerente.

 

7 de 15
Amiga del bisturí

...aunque, gracias a su "#throwbackthursday" en Instagram (una foto de recuerdo de hace años que se suele postear los jueves), podemos ver que antes no tenía, ni por asomo, la talla de sujetador que luce hoy.

8 de 15
De viaje en viaje... y de cabeza a GH

Su altísimo tren de vida le permite estar de viaje contínuamente, aunque ahora tendrá que parar para convivir dos meses y medio (si llega a la final) encerrada en una casa, en la que seguramente no la veamos tan divina como suele ir ella.

 

9 de 15
¿Por qué es VIP?

Pero, ¿por qué es VIP? Además de petenecer a la clase alta española y argentina, Charlotte se hizo famosa como la niña rica, consentida y caprichosa de Mariana Nannis, la ex de Claudio Caniggia, en el programa de La Sexta 'Mujeres Ricas'.

Además de conseguir que cerraran una tienda de zapatos de lujo para ellas solas o ir a las fiestas más exclusivas, entre la lindeces de Charlotte se encontró poner una barra de 'pole dance' en su cuarto porque a la chica le encanta bailar, tal y como aseguraba Sandra Barneda durante el debate. ¿Les montará el numerito a los chicos en la casa? Alguno estaría más que encantado, y desde luego han ganado con el cambio.

10 de 15
Mariana la derrochadora

Mariana siempre ha llevado un estilo de vida derrochador entre casas y lujos, y durante el programa se pudo ver. Aún así, Mariana se desvive por sus hijos y también por los animales: colabora con varias asociaciones protectoras y dona dinero para que continúen con sus labores, si bien esa forma de vida le creó detractores y defensores a partes iguales entre la audiencia.

 

11 de 15
De tal palo, tal astilla

A día de hoy, Mariana es igual de rubia que su hija (aunque el color natural de ambas es moreno), y también igual de despampanante que Charlotte. Sus modelitos no dejan indiferente a nadie...

 

12 de 15
Su hermano es ¿Justin Bieber?

Su otro hijo, Alexander es, básicamente, un Justin Bieber argentino. Además de haber grabado una canción que ha pasado sin pena ni gloria, 'Dancing in the club', su parecido con el cantante es bastante obvio entre el pelo teñido de rubio, los tatuajes por todo el cuerpo y el estilo que ambos tienen vistiendo.

 

13 de 15
Niño mimado

Alexander Caniggia también se dio a conocer como el niño algo travieso y contestón (pero igual de caprichoso que su hermana) en el programa 'Mujeres ricas', aunque mucho más pijo que ahora: su estilo se basaba en un pelo ondulado y abombado, polos de colores chillones y tirantes. ¡Un niño adorable, vamos!

A día de hot, Alexander prefiere ir sin polos (ni nada) en la mayoría de sus fotos, en las que también muestra (cómo no), su alto estilo de vida: relojes de Cartier, coches de alta gama, botellas de champán y fiestas a todo trapo...

 

14 de 15
Amor (y lujo) para sus animales

No hay más que ver la cama de la gata de Mariana Nannis para ver que ella no se anda con tontería en dos temas: el buen trato a los animales y el buenísimo trato a SUS animales. La carroza es el sitio en el que duerme su gatita Mimichu...

 

15 de 15
Las perlas de Charlotte

Entre otras perlas de Charlotte, se encuentra este tuit de hace apenas un mes, en el que juraba que no volvería a salir en televisión y quien quisiera saber algo de su vida, sería sólo por las redes sociales. Eso y que 'no quiere trabajar'.

Trabajar no trabajará mucho en Gran Hermano, pero desde luego un buen dinero se va a llevar, como sus futuros compañeros de juergas en GH. ¿Sabes lo que gana cada uno?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad