Sofía Suescun, en pie de guerra contra Ylenia y Suso

La ganadora de GH 16 ha vuelto a la tele con las pilas más que cargadas. En esta ocasión, los que han pillado repaso han sido Ylenia y Suso ¿Quieres saber qué opina la joven ex concursante de GH de la pareja del momento? Sigue leyendo ¡y entérate de todo!

1 de 12
Sofía no se cree esta relación

Sofía Soescun, la que un día intentó conquistar fallidamente el corazón de su compañero de reality Suso, ha destapado la caja de los truenos. En su reciente invitación al programa 'Cazamariposas', la ganadora de GH 16 no quiso perder la oportunidad de comentar qué le parece esta relación, y lo dejó muy clarito para quien lo quisiese escuchar.

"Me lo quiero creer porque siempre he creído en el amor, es lo más bonito que hay. Pero esto no me llega a caber en la cabeza, lo veo un aprovechamiento mutuo. Pero tampoco entiendo a Ylenia, con todo lo que lo ha criticado durante el concurso", aseguraba Sofía.

¿Pensará esto realmente de la pareja del momento o estaremos ante una nueva pataleta de celos de la ex concursante? La polémica está servida

2 de 12
'A Suso le gustan las morenazas como yo; todo lo contrario a lo que viene siendo Ylenia'

Y tras soltar semejante bomba, Sofía, que ha demostrado no ser nada rencorosa, quiso tener unas bellas palabras de agradecimiento con Ylenia por haberla defendido durante su paso por Gran Hermano:

"Ylenia muchisimas gracias por haberme defendido tanto. No he tenido la oportunidad de agradecerselo por que me ha bloqueado de todo, de cualquier medio por el que yo me pueda poner en contacto con ella".

Y sobre los motivos que han podido llevar a la ex concursante de Gandía Shore a apartar a Sofía de sus redes sociales, esta cree que todo vino porque "en un 'Deluxe' dije que ella no era el tipo de chica que le gusta a Suso, pero tiene que asumirlo. A Suso le gustan las morenazas, como yo, completamente lo contrario a lo que viene siendo Ylenia."

3 de 12
La respuesta de Suso

Una vez Sofía abrió la veda, Suso, o el 'obrero del amor' como se hace llamar a él mismo, no tardo en arremeter desde su cuenta de Twitter contra la jóven:

"¿Estamos locos? ¿Aún teniendo el premio tiene que sentarse Sofía en un plató hablar mal de mí? ¿En serio? Yo voy detrás de mujeres, no de niñas.."

Y como buen enamorado, Suso no consiente que nadie se meta con su chica, por lo que después de esto, salió a defender Ylenia:

"Y tendría que tenerle más respeto a Ylenia, ya que le ha defendido todo el reality, ya le gustaría tener la mitad de sentimientos que yle....", comentó Suso.

La que aún no se ha pronunciado sobre la polémica ha sido la de Benidorm. ¿Qué tendrá que decir sobre las declaraciones de Sofía? Las espadas están en alto, ¡agarraos!

 

4 de 12
Ylenia y Suso nos restriegan su amor

Parece que a Ylenia y Suso les importa bien poco que les vean juntos, y es que ahora que la noticia ha saltado por fin a la palestra con fotos exclusivas de QMD!, ambos ya pueden vivir su amor libremente y propagarlo a los cuatro vientos por las redes sociales. De hecho, Ylenia ha compartido hoy esta foto en la que, ligeritos de ropa, ella y Suso parecen haber compartido una noche (y probablemente una mañana, porque seguían en la cama a la una de la tarde) de pasión desenfrenada.

"Holiiii....Estamos preocupados!!#Osqueremos ❤️ @oficialsusogh16", escribía Yle junto a la foto. ¿Preocupados? Esperemos que hayan puesto precauciones, ¡que no queremos sorpresas en una pareja recién estrenada!

¿Estará contenta Ylenia con lo que se ha llevado a casa? Porque Sofía parecía algo "disgustada" con los atributos de Suso en GH: "La tiene pequeñita", aseguró en un Deluxe.

5 de 12
Primeras imágenes juntos

Atrás quedó la opinión que Ylenia tenía de Suso cuando este participaba en Gran Hermano, donde opinaba sobre su relación con Sofía libremente: "no sé si lo hace por la ansiedad de tener que estar cada día por una", comentaba. ¿Le habrá apretado los cascos que tan ligeros parecía que llevaba antes Suso?

Ahora hasta van cogidos de la mano, se dan besos, carantoñas, abrazos, miradas cómplices… ¡Están como dos adolescentes! Por fin podemos ver las primeras imágenes de Suso, ex GH 16, e Ylenia, ex GH VIP, disfrutando de un paseo romántico por la calle, en Barcelona.

 

6 de 12
Muy cariñosos

La pareja comió con unos amigos en el restaurante de Luis Rollán. Hasta lo tuitearon. Después, con los trolleys a rastras, se marcharon a un céntrico hotel de la ciudad. Poco les importó besarse en el vestíbulo, ante la mirada de otros huéspedes.

 

7 de 12
''La mejor compañía''

La de Benidorm lucía un estilismo rocker ‘muy Ylenia’: botas mosqueteras, cazadora de cuero con hebilla y pendiente de cruz. Suso presumía de piernas musculadas con unos pitillo elásticos y ‘chupa’ a juego con la de su chica. ¡Esto sí que es amor!

El propio barcelonés lo dejaba caer en Twitter: “Qué paséis todos una buena noche. Yo la voy a pasar con la mejor compañía”.

 

8 de 12
''Nos estamos conociendo''

Esta relación se veía venir. Esos rifirrafes tan caldeados en el plató de GH 16 de la rubísima Ylenia con el “obrero del amor” –así se describe a sí mismo– anunciaban química. Fue Kiko Hernández el que dio la noticia. Y la de Benidorm se encargó de confirmarla en un Polideluxe: “Hay una atracción evidente. Suso y yo nos estamos conociendo.”
 

 

9 de 12
Apuestan por esta relación

El catalán estaría tan centrado en esta relación que habría rechazado una suculenta oferta televisiva para sentarse como tronista en Mujeres y hombres y viceversa. Por razones obvias, claro. Ylenia, también muy entusiasmada con la historia, sentenció en El Deluxe: “Yo le di mucha caña en GH, pero fuera me ha ganado. Me cae de lujo. Será un metralleta y tal, pero aquí llega Ylenia que lo cambia todo. Soy distinta a lo que él está acostumbrado”. De momento, el flechazo les tiene como locos…

 

10 de 12
Muy complices

Ylenia ya comentó en El Polideluxe que se llevan “de lujo”. No hay más que verlos abrazados, felices y muy sonrientes, Suso y su chica, disfrutando de una escapada en Barcelona. ¡Cuánta complicidad!

 

11 de 12
Se enamoró en su paso por GH VIP

También Ylenia vivió romance en Guadalix: lo suyo con Fede en la anterior edición de GH VIP fue muy intenso por la tensión sexual no resuelta. Ya fuera, la historia no duró. Ahora los dos, Suso e Ylenia, son libres  de enamorarse.  

 

12 de 12
GH: la casa del amor

¡Qué razón tenía Suso cuando decía que era un obrero del amor! Y es que está a pico y pala: primero se lió con Sofía. Después se echó a los brazos de Raquel. Parecía tan romántico… Luego entró en la fase “Sofi-Sofi, quita-quita”. Al final, acabó el concurso con la hija de Mayte como ganadora, y él regresó a su soltería.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad