Kiko Matamoros ahora también estrena cejas

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha retirado unos días, en plena polémica con su hija Laura, para hacerse un microinjerto de pelo. ¿Dónde? Sigue leyendo... ¡vaya tela!

1 de 6
Microinjerto capilar... en las cejas

No se siente bien con su aspecto y está haciendo lo posible para solucionarlo. Por eso, Kiko Matamoros se sometió el 19 de enero a una nueva operación de estética. Esta vez se ha realizado un microinjerto capilar ¡en las cejas!

Para que esto fuera posible, Matamoros ha tenido que dejarse crecer el pelo en su cabeza, para que, después, los especialistas le insertaran 1.000 cabellos en las cejas.

2 de 6
''Ha sido bastante molesta y dolorosa''

La intervención, que duró cuatro horas, “ha sido bastante molesta y dolorosa”, dijo el propio tertuliano. Y justifica esta nueva intervención: “Se me habían desplomado y había perdido personalidad”.  

3 de 6
Muy criticado

Esta intervención ha coincidido con la polémica sobre su relación con su hija Laura, algo que han criticado sus compañeros. “Está prevista desde octubre, pero a mi hija le ha beneficiado mi silencio”, se defiende Kiko frente a sus compañeros.

 

 

4 de 6
De la cabeza a la cara

Para hacer realidad su deseo de volver a tener cejas, Kiko ha tenido que dejarse crecer el pelo de la cabeza. Como él normalmente se la afeita, ha acotado una parte de ella, cercana a la nuca, para que de ahí los facultativos cogieran los 1.000 pelos necesarios.

Hace unos días le veíamos de esta guisa, con una X de pelo en la parte baja del cráneo. Al ser preguntado por ella, no dio explciaciones: "Es por una cosa muy personal", dijo. ¡Ahora lo entendemos!

 

5 de 6
10 operaciones de estética en 5 años

Entrar en el quirófano no es algo nuevo para Kiko. El colaborador de Sálvame se ha sometido, con ésta, a 10 operaciones de estética en los últimos 5 años. Párpados, orejas, bolsas de los ojos, disminuir las arrugas de la frente, liposucción de la grasa de la espalda y flancos, reducción de la nariz, minilifting de cuello y cara (en la imagen) y elevación de la comisura de los labios. Y ahora, las cejas. ¿Qué será lo próximo?

 

6 de 6
''Está muy guapo''

Makoke apoya a su marido en todo lo que hace y en las operaciones de estética, también. De hecho, ella estuvo a su lado el pasado martes. Cuando ella y Kiko abandonaban la clínica, habló de cómo veía a su marido: “Le veo cada día más guapo. A él le gusta hacerse esas cosas y, bueno, la verdad es que con todo lo que se está haciendo está cada día mejor.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad