Ruptura definitiva entre Carmen Gahona y Chiquetete

Tras varios intentos de reconciliaciones, el cantante y la ex ’Superviviente’ han roto definitivamente, según ha revelado Carmen Gahona a un reportero de 'Sálvame'.

image
1 de 10
La ruptura definitiva

Después de varios intentos de reconciliación, todo se ha roto de la manera más repentina. Su primera gran crisis fue en octubre, y su alejamiento se debió a las 'malas compañías' del cantante, segun la opinión de Carmen Gahoina.

Pero hoy Chiquetete ha cortado por completo la relación, según le ha confesado Carmen a un reportero de 'Sálvame': 'Hemos intentado arreglarlo, pero Antonio no es un hombre de dar explicaciones. Algún día recapacitará, porque él me necesita más a mí que yo a él'.

Y carmen sentenciaba que 'ya no hay vuelta atrás'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
'Antonio hace lo que le da la gana'

Uno de los motivos de la ruptura es que Antonio no quiere renunciar a sus amistades, y prefiere pasar más tiempo con ellos: 'Antonio hace lo que le da la gana'. El cantante, por su parte, se ha niega en rotundo a seguir dándole explicaciones a Carmen sobre las salidas con sus amigos.

Carmen se mostraba de lo más abatida en la conversación, y explicaba cómo habían sido sus últimas semanas con Chiquetete: 'No tengo ganas de hablar, no tengo ánimos. No están muy bien las cosas. Hemos estado en la misma casa pero viviendo apartados'.

De todas formas, tras tantos años de relación, Carmen afirma seguirle queriendo: 'Yo quiero muchísimo a Antonio, y me consta que él me quiere'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
'Me voy porque estoy harto de dar explicaciones'

Chiquetete también ha querido dar su versión de los hechos, y ha confirmado la ruptura, pero aun así, afirma que él también la sigue queriendo.

Su explicación de la separación no dista mucho de la versión dada por Carmen: 'La ruptura ahora es más fuerte, somos unos cabezones, y no nos ponemos de acuerdo. Me voy porque estoy harto de dar explicaciones'.

Como consuelo, Chiquetete se ha quedado con que 'esto pasa en las mejores familias'. ¿Deja esto la puerta abierta a una posible reconciliación?

Según el reportero de 'Sálvame', el entorno de Antonio ha dicho que, en el fondo, 'lo que Chiquetete no quiere es que Carmen vaya a 'Sálvame' a hablar de su relación', mientras que ella opina que 'deberían estar agradecidos, porque gracias a los programas han remontado económicamente'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Reconciliación frustrada

Atrás quedan los momentos en los que ambos intentaron reconciliarse. Tres meses después de su ruptura con Chiquetete, Carmen Gahona volvía a estar al lado del amor de su vida, el cantante de 'Esta cobardía'. De hecho, sus salidas juntos eran frecuentes, como en esta ocasión, en la que les vimos paseando por el sevillano barrio de Triana.

Entonces Salían juntos y sonrientes de la casa de doña Manuela, la madre del artista. Una señal inequívoca de que las aguas parecían haber vuelto a su cauce, algo que Carmen nos confirmaba muy contenta, pero con cierta prudencia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Estamos muy bien''

"Sí, nos estamos reconciliando, estamos en ello. Reconozco que estoy viviendo un momento muy agradable. Estamos muy bien, pero todavía nos quedan unas cosas por arreglar. Esto es como el jarrón que se rompe, que luego tarda en arreglarse", nos explicaba Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Vuelven a compartir techo

Chiquetete y ella discutieron, después de 13 años de relación, a principios de octubre pasado por unos asuntos legales y de demandas a terceros. Por entonces él volvía a los escenarios con cierto éxito junto a sus hijos mayores. Y ella, que había patrocinado la primera gala, de repente se vio relegada a un segundo plano.

Tras el desencuentro, Chiquetete se marchó a vivir con su madre y Carmen se quedó en Carmona. Y más tarde, volvieron a compartir techo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Poco a poco, sin prisas, ya se verá''

"Sí, estoy viviendo con Chiquetete en casa de su madre, doña Manuela, porque la pobre se ha caído en el baño y ha sufrido una lesión de coxis. También está muy resfriada, así que estoy con ellos para echarles una mano. Pero yo por las mañanas vuelvo a Carmona a ver a mis nietos, a hacer mis papeleos de banco, mis cosas...", comenta Gahona.

Carmona se mostraba prudente ante la idea de darse una segunda oportunidad: "Poco a poco, sin prisas, ya se verá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Depresión superada

Lo que sí nos confirmó Carmen Gahona es que ya había superado la depresión que sufrió cuando Chiquetete la abandonó y vio cómo sus planes de boda, previstos para diciembre pasado, se iban al traste: "He superado la depresión, incluso he recibido el alta médica del desgarro muscular que tuve. La verdad es que me encuentro muy bien". Y la Navidad, ¿cómo la pasaron? Dicen que felices, en familia y como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Todos los detalles de su separación

Gahona nos concedió una entrevista en exclusiva en noviembre para contarnos los detalles de su ruptura: "El entorno de Chiquetete quiere separarnos. Antonio está rodeado de gente que le está perjudicando". Recordó que, gracias a ella, la situación económica de la pareja había mejorado: “Gracias a que he ido a trabajar, hemos quitado muchas deudas.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
La separación le provocó problemas de salud

Entonces también nos dijo que, debido a la separación, ella había tenido problemas de salud: “Estoy yendo al psicólogo, tengo depresión y estoy con ansiolíticos.” Afortunadamente, todo esto ya pasó para Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad