El fin de semana de los famosos

Rita Ora se despelota (o casi), Madonna demuestra que espiar a los hijos es lo que debe hacer una buena madre, Juliette Lewis sorprende a todos con su sentido del humor... Las estrellas no han parado. Este fin de semana ha sido movidito para las celebrities...

1 de 10
Rita Ora lo enseña todo (o casi)

"Ora sí, Ora no", Rita Ora siempre nos sorprende con looks de lo más llamativos. Y ejemplo de esto último es esta instantánea, donde la it girl por excelencia se dejaba ver con un provocador vestido con el que captar la atención de cualquier mortal.

Eso sí, aunque sensual, el vestido tiene un toque cavernícola...

 

2 de 10
Jennifer Garner y su cita obligada con la misa

¿Quién ha dicho que en Hollywood todo es pecado y corrupción?

Jennifer Garner, la ex mujer del nuevo Batman, Ben Affleck, ha demostrado que no hay mejor manera de pasar el domingo que acudiendo a misa con sus hijos y su hermana.

La cuestión es, ¿dónde está Patrick Dempsey, el actor con el que hasta hace poco ha sido relacionada? ¿Seguirá acudiendo a la iglesia Ben Affleck ahora que Jennifer no le obliga?

3 de 10
Madonna, una madre muy cotilla

Así de atenta se mostraba este fin de semana la diva de los escenarios, Madonna. Cubierta por una capucha y unas gafas de sol, la ambición rubia observaba atenta cómo jugaban sus hijos en la playa de Miami.

Mientras tanto, Rocco, fuera del alcance visual de su madre, sigue empeñado en vivir con su padre, Guy Ritchie, en vez de con su madre.

¿Llevaría gafas la diva para ocultar las lágrimas del dolor de saber que su hijo Rocco no quiere vivir con ella por nada del mundo?

 

4 de 10
Lily Rose Depp, la alegría de la huerta

Qué poquito se parece Lily Rose Depp a su papá, el actor y pirata favorito de todos, Johnny Depp.

Lily Rose Depp se presentaba de esta guisa a la premiere de su película 'Yoga Horses', con una cara tan seria que podría parecer que están a punto de torturarla.

¿Alguien más está pensando que últimamente los hijos de actores que deciden meterse a actores, modelos o famosos va en aumento de manera alarmante?

 

5 de 10
Nick Jonas y sus nuevos hermanos

¿Qué le ha pasado a Nick Jonas con el paso del tiempo? El más modosito del grupo musical 'Jonas Brothers' se ha rapado el pelo, se ha metido a actor y se hace acompañar de otros nuevos 'hermanos' que no son Joe y Kevin.

El motivo de tan célebre acontencimiento era la presentación de su nueva película 'Goat', una obra con la que el pipiolín de los hermanos Jonas intenta desmarcarse de su antigua imagen de chico Disney.

Pero, ¿por qué aparece tan asustado en la foto?

 

 

6 de 10
Sweet California, con el enemigo

Las simpáticas chicas de 'Sweet California' nos han sorprendido al reunirse con uno de los componentes de 'Auryn', su más dura competencia en materia musical.

Por suerte, ambos grupos se llevan genial y, tal y como el nombre de la féminas señala, son todas súper dulces. Y testigo de esto último fue David LaFuente, de 'Auryn', quien se lo pasó en grande rodeado de tanta chica guapa.

 

7 de 10
Daniel Radcliffe: cuando el tamaño no importa

Este fin de semana Daniel Radcliffe se ha dejado fotografiar en la alfombra roja del festival de Sundance. ¿La razón de tan honorable acto?: El actor presentaba 'Swiss Army Man', su última película.

Aunque lo realmente llamativo del acontecimiento fue esta graciosa foto, en la que aparece junto a los actores de la película, Daniel y Mary Elizabeth Winstead, que parecen colocados por tamaños.

 

 

8 de 10
Amal Clooney y su cita con otro hombre

¡Que nadie se alarme! Es cierto que el pasado sábado Amal tuvo una cita con David Cameron en la casa de éste, pero para tranquilidad de Clooney, el acontecimiento era un acto de trabajo en el que la señora Clooney ejerció de abogada.

Aunque la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Hubiera recibido Cameron en su día libre a cualquier otro abogado que no estuviera casado con una estrella de Hollywood?

9 de 10
Juliette Lewis, pura diversión

No pasan los años por la rebelde actriz y cantante Juliette Lewis. La ex novia de Brad Pitt ha querido demostrar que no sólo conserva la misma figura y aspecto que cuando era joven sino que todavía le quedan ganas para reírse de ella misma

Y ejemplo de esto último es su camiseta, decorada con la foto real que la policía tomó a Juliette cuando la detuvo.

El evento en el que pudimos ver de semejante guisa a Lewis era el festival de Sundance, que ha estado repleto de estrellas este pasado fin de semana.

10 de 10
Jessica Alba y su peque

¡Pero qué encanto de niña es Haven, la hija de la actriz Jessica Alba! Con dos coletas y súper mona, la pequeña ha acompañado este fin de semana a su popular mamá a comprar café y bollos. Lo más curioso del asunto es la cara de mega enfado que Haven lleva. ¿Qué le habrá disgutado tanto a la pequeña? ¿Acaso Jessica no le quiso comprar algún caprichito?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad