Así se sobrepuso Ana Fernández a la muerte de Santi Trancho

Pensaba que la pena no acabaría nunca, pero el corazón de la actriz revive tras meses de dolor. El amor a Adrián le ayuda a superar la trágica pérdida de Santi Trancho en 2015

image
1 de 9
Ha necesitado ayuda

Parecía un dolor interminable, pero al final todo pasa. Es la lección que ha aprendido Ana Fernández para superar la muerte de su novio, Santi Trancho, que falleció en marzo de 2015. Pero no lo ha hecho sola: "Nunca había sufrido una pérdida de este tipo", ha contado a 'ICON', donde añade: "Al final de 2015 mi terapeuta me felicitó porque no sólo he tenido un duelo: he tenido un duelo público".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Nuevos proyectos en el horizonte

Ana, que ha estado muchos meses sin responder a preguntas sobre el trágico fallecimiento de Santi, ahora sabe que es lo suficientemente madura como para contar todo por lo que ha pasado, y también para contar con ayuda profesional en vez de pasar por ese trance ella sola.

Ahora, Ana está contenta con sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra su primera obra de teatro, ‘Arte Nuevo: un homenaje’,dirigida por nada menos que José Luis Garci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Amor en el aire

Por otro lado, en el plano personal han tenido que pasar once meses de tristeza para que Ana Fernández vuelva a sonreír por amor. Ahora, su corazón palpita alegre otra vez gracias a Adrián Roma, un músico de 28 años. La propia Ana, que presentó hace unos días unos premios de Belleza en Madrid, confesó: “el 2016 se está portando bien conmigo con regalos maravillosos”, en lo que parece una alusión a su recién comenzada relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Adrián no va a reemplazar a Santi

Ana, además de referirse a su proyectos profesionales, ha dejado claro que Adrián no es un "recambio": “La vida continúa, pero las personas a las que quieres y vas a querer son absolutamente irrepetibles e irreemplazables”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Quién es él?

Adrián Rodríguez Martínez (de ahí su apellido "artístico", 'RoMa') nació en Salinas (Asturias) en 1988.

Aquí, una de las fotos de su Instagram, presumiento de tatuajes: un fantasma en el pecho y un Micky Mouse en el costado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La voz cantante de 'Marlon'

El joven es músico de la banda los 'Marlon', un grupo formado con amigos y mucha pasión por la música. Puede incluso que te suene su single 'Todo va bien', pues lo sacaron el pasado verano y fue el que les abrió las puertas a nuevas oportunidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Alma rebelde

Se define como “un alma rebelde, donde la filosofía de Lennon está muy presente”, así como cariñoso, no envidioso y sentimental.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Filosofía hippy

Adrián Roma adora los tatuajes y el surf. Siempre dispuesto a portar la bandera de la paz y el buen rollo, Adrián Roma se muestra como un apasionado de la filosofía hippy y pacífica típica de los años sesenta y setenta. Después de todo, basta meterse en las redes sociales del grupo para ver las constantes referencias hacia la cultura de la época de los 'Beatles'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ha firmado con Warner

Adrián Roma, además, puede presumir de estar viviendo su mejor momento, pues no sólo parece haber encontrado el amor junto a la actriz Ana Fernández, sino que acaba de firmar con la discográfica Warner Music, una de las más importantes del mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad