Cara Delevingne se lleva su perro a un desfile

Cara Delevingne ha revolucionado el desfile de 'Chanel Alta costura primavera-verano 2016' al sentarse en el 'front row' parisino junto a su perrito Leo. Otras invitadas ilustres que se dejaron ver fueron Gwyneth Paltrow, Monica Bellucci y otras estrellas que (con menos pulgas que Leo) no quisieron faltar al evento. Sigue leyendo y entérate de todo.

1 de 7
¡Guau, qué complemento!

Cuando Cara Delevingne apareció con su perrito en el desfile de 'Chanel Alta costura primavera-verano 2016' nadie podía imaginarse que la modelo, actriz e it girl del momento se atrevería a sentarlo con ella en el 'front row' parisino. Sin embargo, ¡lo hizo! ¡Olé por tu atrevimiento!

2 de 7
Leo, toda una estrella

Pero, ¿quién es su perrito? Leo, el ahora famoso can, es el perrito de Delevingne desde hace tres meses y protagonista habitual de las fotos que la modelo sube a las redes. La actriz se sentó al lado de la directora global de moda de la revista Harper's Bazaar Carine Roitfeld.

Leo también protagoniza uno de los comentarios más divertidos relacionados con el evento: "Hay un nuevo cliente en el 'front row' de Chanel. Espero que no se pelee con Choupett", escribía la editora internacional de Vogue, Suzy Menkes, en clara referencia al gato de Lagerfeld.

No sabemos si llegaron a pelearse, pero al final el can tuvo que abandonar el evento en brazos de un encargado de seguridad. ¡Pobrecillo!

3 de 7
Siempre original

Aunque lo cierto es que a Cara Delevingne no le hace falta rodearse de animales para ser noticia, la modelo causa expectación y revuelo allá donde va gracias a su atrevido y siempre original look.

Y prueba de ello es el conjunto elegido por Delevingne para acudir al evento. ¡Está estupenda!

 

4 de 7
Una chica diferente

Además, y por si su original atuendo y su llamativo complemento en forma de perro no fueran suficientes para captar la atención de sus seguidores, Cara Delevingne sorprendió a todos con un original y elaborado peinado recogido. 

Porque, ¿quién mejor que Delevingne para llevar tan arriesgado peinado?

 

5 de 7
Diane Kruger y las medias horrorosas

Otra celebridad que no quiso faltar al evento organizado por Chanel fue una de las más fieles seguidoras de la marca francesa, la guapísima Diane Kruger.

La actriz y esposa de Joshua Jackson volvió a enamorarnos con un precioso vestido en dos colores. Su gran error fueron las extravagantes medias con estampados, que para nada favorecían a la actriz. 

¡Y la gran pena es que apenas se dejase ver sin el abrigo puesto!

6 de 7
Gwyneth Paltrow, una chica sencilla

La ex pareja de Brad Pitt y ex mujer de Chris Martin (¡menudo tándem!) tampoco quiso faltar al acontecimiento. Y para la ocasión Paltrow se mostró más recatada que nunca, luciendo un elegante (pero soso) vestido largo, combinado con unos zapatos y un clutch de color negro.

¡Un poco más de colorido la próxima vez, Gwyneth!

7 de 7
Monica Bellucci esconde sus ojos

¿Qué esconden los ojos de Monica Bellucci para que la sensual actriz decidiera ocultarlos tras unas gafas XXL negras?

La bella artista, que decidió decantarse por el negro y el rojo, demostró que el paso del tiempo sólo afecta al resto de mortales, pues estupenda y espléndida, Monica lució tan guapa y elegante como siempre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad