Ana Obregón se ponen a fregar escaleras

La actriz ha estrenado en Madrid ''Sofocos plus'', una comedia musical que ha cosechado muchos éxitos en su gira

1 de 5
Ana Obregón se 'estrena' con la obra de teatro Sofocos

Mopa en mano, en bata de limpiadoras y con la pinza al pelo, Ana Obregón y Elsa Matilla protagonizan la nueva entrega de 'Sofocos Plus'. Las actrices, que lucen el mismo estilismo (el vestuario lo firma Ágatha Ruiz de la Prada), se suben a las tablas del Teatro La Latina, en Madrid, para dar vida a dos mujeres (muy entregadas a la charla, pero menos a lo de limpiar) que afrontan la menopausia, un tema que –según comenta Ana– “hay que desdramatizar”.

 

2 de 5
''Sofocos Plus'' llega a Madrid

Como pez en el agua. Así se siente Ana Obregón encima de un escenario. En sus 30 años de carrera había hecho cine, series de televisión, ha presentado programas... pero nunca se había enfrentado al reto del teatro, con un público en vivo y en directo. Sin embargo, el resultado no podía haber sido mejor. La bióloga ha llegado a Madrid con “Sofocos Plus”, un musical con el que no ha parado de cosechar éxitos en su gira por toda España.

3 de 5
Ana comparte Sofocos... con el público

Esta comedia musical, que trata el tema de la menopausia, se ha estrenado en la capital española el 20 de enero y estará hasta el 27 de marzo, en el Teatro La Latina: “la casa de mi queridísima Lina”, comentó Ana Obregón en la rueda de prensa, recordando a la recientemente fallecida Lina Morgan.

4 de 5
Vestuario de Agatha Ruiz de la Prada

El diseño de vestuario es de Ágatha Ruiz de la Prada, que lo ha cambiado varias veces durante los cinco años que lleva la obra de gira, y en la que han actuado actrices como Lolita, Loles León, Charo Reina o Paz Padilla.

5 de 5
Se siente muy cómoda con la obra

Ana se siente muy cómoda encima del escenario, “he podido disfrutar mucho y practicar con la gira, llevo más de un año con ella. Además, esta obra es una maravilla para cualquiera”.

Encima de las tablas la bióloga comparte escenas con actrices como Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad