Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chiara Ferragni, la chica que vas a ver por todas partes

La bloguera mejor pagada del momento se ha convertido en la nueva imagen de la firma de cosmética Pantene.

1 de 17
Tour mundial

Así de 'cool' ha llegado la bloguera Chiara Ferragni a nuestro país. La chica se encuentra haciendo un tour mundial y una de las primeras paradas ha sido Madrid. Pero ¿qué hace una bloguera italiana, que vive en Los Ángeles, en nuestra capital?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Su último proyecto

Chiara es ahora la nueva embajadora global de la marca de cosmética Pantene, quitándole así el puesto a Selena Gomez, que lo ha sido desde junio de 2015. Pero ¿cómo es posible que una bloguera haya quitado del medio a una estrella de la música internacional? ¿De dónde ha saido Chiara?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Unos inicios... difíciles

Ferragni es la orgullosa propietaria de la web 'The Blonde Salad', que a día de hoy factura miles de dólares y tiene millones de visitas diarias de todas partes del mundo. Sin embargo, las primeras fotos de esta sencilla rubia de Cremona (Italia) de 28 años no siempre fueron lo estilosas que son hoy...

Esta es una de las primeras imágenes que Chiara subió a su web, con una postura un tanto ortopédica ¡y hasta con cara de pan! Menos mal que las modas pasan y que ella ha mejorado (y mucho) con la práctica...

Comenzó con su blog propio en octubre de 2009, que escribe en inglés y en italiano, aunque antes ya había estado posteando en otras plataformas como Flickr y Lookbook.nu con mucho éxito

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
De un pueblecito italiano hacia el estrellato

Tan sólo dos años después de abrir su blog, Chiara ya tenía una media de 110.000 visitas diarias a su web. 'The Blonde Salad' se empezó a convertir a finales de 2011 y principios de 2012 en una página de referencia para miles de chicas que buscaban inspiración en internet para sus looks diarios.

A pesar de que en un principio Chiara solía vestir de marcas 'low cost' (algo que le hizo ganarse a la mayoría de su público), a día de hoy viste de firma más a menudo, aunque desde sus inicios siempre ha llevado algún detalle o complemento de firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Novios y compañeros de trabajo

Desde luego, su belleza no ha pasado desapercibida, y bien podría pasar por modelo. Y claro, una chica tan guapa ¡tenía que estar cogida!

Chiara estuvo saliendo con Riccardo Pozzoli, su fotógrafo, los primeros años de recorrido del blog. Aún siguen trabajando juntos, pero ya no son pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Apoyada por su equipo

Además, no trabaja sola: contando a su novio, tiene un equipo a su cargo de casi 15 personas entre estilistas, redactores y managers de todo tipo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Su familia, un gran apoyo

La familia de Chiara siempre la ha apoyado en su aventura bloguera: su madre, Marina DiGuardo, y sus hermanas, Francesca (27) y Valentina (23), han sido un pilar fundamental en su carrera como it-girl, y además siguen sus pasos.

Viendo a toda la prole, ¡ahora entendemos de dónde sale la belleza de las chicas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Amiga de la competencia

¿Quién dijo que las 'it-girls' tenían que ser rivales? Nada más lejos de la realidad: cuando Chiara se encuentra con la competencia, como Olivia Palermo, no duda en saludar y hacerse una foto de lo más sonriente. ¡Blogueras unidas jamás serán vencidas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
La pasarela es de Chiara

Poco a poco el mundo de la moda vio el potencial de los blogs hasta que la burbuja se hizo gigantesca, una burbuja que llevó a Chiara a desfilar para firmas como Alberta Ferretti (en la foto) y colaborar con otras tantas como Hugo Boss,Burberry, Valentino, Kenzo y hasta con la spice pija: ¡Victoria Beckham!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Siempre con sus fans

En cuanto su imagen empezó a dar la vuelta al mundo de la mano de firmas internacionales, cada evento que contaba con su presencia creaba colas impresionantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
En la alfombra roja

Y dentro de ese mundo comenzó a hacerse un hueco como asidua a grandes fiestas de la moda y del cine, como el Festival de Cine de Venecia, donde ha posado en la alfombra roja como una auténtica estrella de Hollywood.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Con menos de 30 años, ya ha visto el mundo

Su trabajo le ha llevado a todos los rincones del mundo, como Shanghai, Londres, Moscú, Nueva York, México... y ahora Madrid.

Además, todos sus viajes se pueden seguir a través de sus redes sociales, ya que cada sitio que visita queda inmortalizado en una foto y acompañado del hashtag: "#TheBlondeSaladGoesTo" ('#TheBlondeSaladVaA')

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Karl loves Chiara

Amiga de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Dean y Dan Caten (DSquared2) u Olivier Rousteing (Balmain), Chiara no se pierde ni un sólo desfile. ¿La meta? Asistir a los desfiles de Alta Costura, algo que ya ha conseguido (y hasta se puede permitir el lujo de lucirlos).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Su propia marca

Chiara vio el filón de su éxito en seguida, por lo que quiso llegar a sus fans con una colección propia de zapatos en 2010, llenos de 'glitter' y detalles pop como pintalabios, ojos o labios, que ya se han convertido en su icono personal. Cada par ronda los 300 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Sello de identidad

Fiel defensora de su marca, Chiara ha convertido en accesorio 'it' su carcasa del móvil, que siempre está agotada. Y es que lo que toca ¡se convierte en oro!

Si consigues hacerte con alguna, prepara unos 35 euros.

 Además cuenta con un libro en su haber sobre consejos estilísticos. ¿El título? Su blog: 'The Blonde Salad'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Ejemplo a seguir entre las bloggers

Sin embargo, la mayor meta que puede conseguir una blogger es aparecer en la revista Vogue, y ella ha sido la primera en conseguirlo, nada menos que en el mensual español: Chiara consiguió la portada en Abril de 2015. Con esto ¡ya se ha coronado como la reina de las bloggers!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
La chica de oro

Ahora, su cara estará en cada valla publicitaria y en cada revista del mundo, ya que es la nueva imagen de Pantene. ¡Y nosotros nos alegramos por su esfuerzo y tenacidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad