Anne Hathaway luce su prominente barriguita

Tras aparecer hace tan solo unos días en su primer acto público desde que se confirmase su embarazo, la ganadora del Oscar por su papel en 'Los Miserables' se ha dejado ver de nuevo en plena calle luciendo su avanzado estado de gestación. Sigue leyendo y entérate de cuáles son sus gustos en materia de looks premamá.

1 de 12
Un embarazo cada vez más difícil de disimular

Desde que anunciase el pasado mes de noviembre la noticia de su embarazo, hemos visto a la futura mamá apostar por looks informales y prendas sueltas muy útiles para moverse cómodamente o para intentar disimular también su avanzado estado de gestación, algo que Anne cada vez tiene más complicado conseguir a medida que pasan los días.

Durante estos días la intérprete ha vuelto a elegir este tipo de indumentaria holgada para acudir a una de sus habituales citas de entrenamiento con las que trata de mantenerse en forma y prepararse para recibir al hijo que espera junto a su marido, el también actor, Adam Shulman.

2 de 12
El primer acto público

Anne Hathaway, quien fuera en su día 'Princesa por sorpresa', ha sorprendido a todos al presentarse en su primer acto público desde que confirmarse la noticia de su embarazo. Y lo ha hecho embarazadísima y sin parar de sonreír.

A pesar de los rumores de embarazo, Anne Hathaway no confirmó su estado de buena esperanza hasta hace menos de un mes, cuando la actriz posó en bikini y en un avanzado estado de gestación. Y, desde entonces, las ocasiones en las que se ha dejado ver han sido escasas.

 

3 de 12
Cumpliendo un sueño

La actriz se hizo acompañar para tan célebre evento de Adam Shulman, su marido desde 2012. Juntos irradiaron felicidad y amor, compartiendo un sinfín de gestos y miradas cargadas de complicidad.

Después de todo, el matrimonio ve por fin su sueño de ser padres: "Me gustaría tener hijos de manera natural", llegó a afirmar tiempo atrás la actriz.

 

4 de 12
Una mamá muy coqueta

Y aunque fue la tripita de la actriz la que se llevó todas las miradas, el modelito de Anne Hathaway tampoco pasó desapercibido.

La actriz se decantó por un vestidito corto con mangas con adornos en negro y blanco. El toque de gracia lo pusieron sus zapatos, con un alto tacón.

El dato curioso: Anne Hathaway parece obsesionarse por vestir sólo de blanco y negro desde que se quedó embarazada. Y prueba de ello son sus últimos look premamás.

 

5 de 12
Estilo Mary Poppins

¿Qué o a quién llevará Anne Hathaway en el bolso para necesitar uno tan grande? Quizá, y dado su estado de embarazo, la actriz necesite llevar provisiones de antojos propios de embarazadas (pepinillos, chocolatinas...). Lo que sí es seguro es que la elección de colores, blanco y negro, no es algo casual.

 

6 de 12
Bajo las sábanas

No sabemos qué es lo que le causa tanta vergüenza a Anne Hathaway, pero está claro que la actriz decidió que su look no le favorecía lo suficiente como para dejarse ver en público. Y no nos extraña, ¿No había nada de un color más alegre? Parece que se haya envuelto en sábanas.

Un detalle que no pasa desapercibido es su calzado, unas cómodas zapatillas que le ayuden a recorrer todas las tiendas de la ciudad.

 

7 de 12
Ella es el chico

Pero, ¿a quién le ha robado la ropa esta chica? Puede que sin tiempo para comprarse ropa premamá, a Anne Hathaway no le haya quedado más remedio que comprarse los pantalones en la sección de caballeros.

Pero, ¿qué hay de esa espantosa camiseta más propia de Rappel que de una celebrity de Hollywood? Consciente del ridículo de la actriz, su amiga prefiere mirar hacia otro lado.

 

8 de 12
Una chica muy sosa

Anne Hathaway no se cansa de los dos colores básicos. Y prueba de ello es esta instantánea en la que, café en mano, la actriz de 'Los miserables' pasea con un look muy masculino, compuesto por una chaqueta negra a juego con los pantalones y una camiseta estampada.

El único toque de gracia lo aportan los mocasines, plateados y mega cómodos para los largos paseos de la actriz.

 

9 de 12
Locos por el negro

Anne Hathaway y Adam Shulmanson una pareja de lo más conjuntada. De los pies a la cabeza, los enamorados apuestan como nadie por el black total.

Toda una rockera. Eso es lo que parece la actriz con sus botas altas y su chaqueta de cuero. Si no fuera porque no ha parado de sonreír desde que está embarazada, podría parecer que tanta pasión por el negro se debe a alguna fase depresiva de la actriz.

¿Será que Anne Hathaway se cree aquello de que el negro adelgaza?

 

10 de 12
Loca de alegría

Meses después, las imágenes en las que Hathaway aparecía loca de felicidad en el set de rodaje de 'Colossal', en Canadá, cobran sentido: la actriz festejaba por todo lo alto la noticia de que estaba embarazada.

Recordemos que los rumores de embarazo empezaron durante estas fechas, donde la tripita de Hathaway ya empezaba a ser visible.

 

11 de 12
La foto que originó los rumores

De negro absoluto, Anne Hathaway hizo saltar todas las alarmas de un posible embarazo en la premiere en Londres de 'El becario' junto a Robert De Niro. Allí, la abultada tripita de la actriz fue tema de debate, revelando el posible embarazo de Hathaway.

La culpa de todo la tuvo su vestido, demasiado ajustado para una embarazada que quiere ocultar su estado de buena esperanza.

 

12 de 12
La confirmación de su embarazo

¡Qué rencorosa! Anne compartió una bonita imagen a través de su cuenta de Instagram en la que mostró su tripita de embarazada mientras lucía un bikini rojo en la playa, confirmando así su embarazo antes de que unos paparazzi sacaran a la luz las fotos y se enriquecieran a su costa.

¡Felicidades por el embarazo, Anne!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad