Descubre cómo fue la primera boda de Marian Flores

La primera mujer de Kiko Matamoros ve cómo el pasado vuelve a su vida: sus fracasos sentimentales han saltado a la palestra para hablar de ella y de sus matrimonios mientras sus hijos se hacen un hueco en la televisión. Pero ¿quién es ese hombre que la quiso antes que nadie?

1 de 18
Las fotos de su primera boda

Con sólo 21 primaveras, la jóven Marian se decidía a contraer matrimonio con su primer amor, José Javier Ortega, de 22 años, con quien llevaba saliendo desde los 18 años.

En la imagen podemos ver cómo la popular azafata del 'Un, dos, tres...' llegaba del brazo de su padre, José Alfonso, al monasterio de El Paular en Rascafría, en Madrid, para pronunciar por primera vez  el 'Sí, quiero'.

2 de 18
El momento de las arras

Los padrinos del enlace fueron el padre de Marian y a la madre de José Javier Ortega.  

En la imagen podemos ver el momento en el que José Javier pasa las arras a Marian en presencia de los padrinos, quienes no pierden detalle.

3 de 18
El look de los novios

Y como la especial ocasión lo merecía, Marian eligió un traje largo de línea romántica, en cascada de volantes, mientras el novio lució un traje retro de color gris con zapatos a lo gángster y camisa de cuello redondo.

4 de 18
Marian, muy emocionada

La novia, guapa a rabiar con su vestido blanco de línea romántica, no pudo contener las lágrimas antes de firmar el acta de matrimonio.

5 de 18
Toda una celebrity del momento

Marian, que trabajó como secretaria del programa televisivo 'Gente joven' hasta que se incorporó al 'Un, dos, tres...' para sustituir a Meggy, completó su look con un peinado de trenzas entrelazadas en la nuca y flores de azahar entremezclado.

La hermana de Mar Flores portó en sus manos un ramillete de rosas naturales.

6 de 18
¡A partir la tarta!

José Javier y Marian estaban muy enamorados, no hay mas que verlos. La novia, tras partir la tarta, se puso muy juguetona y dio a probar el merengue a su marido en la boca, como podemos observar en la imagen.

7 de 18
Una mujer muy seductora

Marian Flores se chupó el dedo tras dar de probar a su novio el merengue de la tarta. ¡Qué felices y enamorados se les veía!

 

8 de 18
¡Que vivan los novios!

Y como en cualquier boda de hijo de vecino, a la salida del monasterio, los familiares y amigos de los recién casados les lanzaron una auténtica lluvia de arroz.

9 de 18
¿A qué se dedicaba José Javier?

El recién estrenado marido de Marian por aquel entonces trabajaba en el Ministerio de Educación y Ciencia, aunque su gran vocación era la fotografía.

El sueño profesional de José Javier tenía era montar un laboratorio propio, y en aquella época no descartaba la posibilidad de hacer reportajes de prensa.

10 de 18
Jóvenes y radiantes

Aquel día nada podía hacer sospechar que la pareja acabaría finalmente divorciándose, y que Kiko Matamoros jugaría un papel clave en esta separación.

11 de 18
Una luna de miel muy completa

Los recién casados eligieron como destino para su luna de miel pasar tres semanas repartidas entre Londres, Formentera y Tenerife.  

Tras el idílico retiro de los tortolitos, José Javier se puso manos a la obra con su laboratorio y Marian regresó a la pequeña pantalla junto a sus compañeros al popular programa 'Un, dos, tres...', donde fue contratada ya como fija.

12 de 18
Jugando al escondite

En los jardines del monasterio la pareja jugó al escondite durante la sesión de fotos. Y es que si alguien hubiera contado a la novia todo lo que estaba por venir, de seguro se hubiera metido dentro de ese cántaro gigante para no salir en mucho tiempo. ¡Cuanto ha llovido desde entonces!

13 de 18
Los invitados a la fiesta

A la boda de Marian y José Javier también acudieron los recién casados, Victoria Abril y Gustavo Laube, así como Marta del Pino e Isidro, su novio. ¡Qué jóvenes!

14 de 18
Estrenando alianzas

Victoria Abril y su marido, Gustavo, que no habían llevado alianzas a su matrimonio civil (no eran necesarias en esta época), decidieron aprovechar la boda de sus amigos para estrenarlas ellos también, tal y como se puede observar en esta fotografía.

15 de 18
Victoria Abril, muy flexible

La actriz, que era una gran bailarina, hizo alarde de su flexibilidad junto a su flamante marido, llegando a colocarle la pierna sobre su hombro para esta fotografía.

16 de 18
Los ex de Marian, juntos en la tele

Tras las polémicas declaraciones de Kiko Matamoros, José Javier ha vuelto a la escena pública. El primer marido de Marian Flores acudía recientemente a 'Sálvame' para contar su historia de amor con la famosa azafata del 'Un, dos, tres...'.  

Marian y José Javier estuvieron casados durante dos años y pasó algo que al joven no le gusto nada. Aunque no quiso decir que Kiko Matamoros rompió su matrimonio, quiso dejar claro que lo que hizo el colaborador él jamás lo haría.  

José Javier contó ante los telespectadores que lo pasó muy mal cuando se separó de Marian y que Kiko y ella le hicieron mucho daño.

17 de 18
Traición de amigos íntimos

José Javier era el compañero de juergas de Kiko Matamoros en sus años mozos, por el que entonces Marian conocería a Matamoros, hasta casarse con él en 1984.  

Aunque Marian ya estaba separada y Matamoros veía ese matrimonio como irrecuperable, a José Javier le sentó fatal esta unión. Pero José Javier no estaba dolido solamente con Kiko. Al primer marido de Marian lo que más le afectó fue que Marian quería hacerle daño.

''Intentó ligar con su hermano, Coto, y, como su hermano me respetaba, lo hizo con él'', sentenció José Javier.

18 de 18
Lydia y Jose Javier, ¿más que amigos?

La colaboradora rara vez no está en el centro de la polémica. Y como no podía ser menos, en esta visita de José Javier a 'Sálvame' salió a relucir que Lydia Lozano y José Javier tuvieron algo más que palabras. Al parecer en su juventud tuvieron un idilio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad