Andreíta Janeiro contesta a las preguntas más comprometidas en Twitter

Como si de una estrella de Hollywood se tratase o un político en campaña, Andreíta Janeiro quiso ofrecer a sus seguidores la posibilidad de poder preguntarle todo lo que quisieran en las redes. Preguntas como a qué edad empezó a comer pollo o qué opina de su madre fueron algunas de las seleccionadas por Andrea. ¿Qué respondió la pequeña Janeiro? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

1 de 10
La mayor defensora de Belén Esteban

No importa las críticas que Belén Esteban acumule entre el público: haga lo que haga la ex de Jesulín de Ubrique siempre contará con el apoyo de su "corazoncito".

Andrea Janeiro no lo duda un instante, su madre es "la mejor del mundo". O al menos eso es lo que ha respondido a la pregunta sobre qué opina de su madre planteada por un seguidor en  Twitter.

 

2 de 10
Madre no hay más que una

Todos recordamos la apasionada y célebre campaña que Andreíta hizo a favor de su madre en la pasada edición de 'GH VIP'. Por eso no es de extrañar que a la pregunta de "¿Quién te gusta de 'GH VIP'?", Andreíta Janeiro respondiera: "Mi madre". Recordemos que ni siquiera el acoso y derribo perpetrado por su madre hacia Olvido Hormigos hizo en su día que Andreíta dejara de defenderla a ultranza. Después de todo, madres como Belén Esteban no hay más que una.

 

3 de 10
No se moja

Aunque Andrea Janeiro jamás ha sentido ningún reparo a la hora de mostrar sus preferencias y gustos, en materia de 'GH VIP' lo tiene claro: no ha habido mejor concursante que su madre. Y tal vez por eso cuando le preguntan quién es su favorito de la casa de Guadalix este año, Andreíta prefiere no mojarse y responder: "El presentador".

¿Por qué no querrá decantarse por nadie cuando en ediciones anteriores siempre mostró sus preferencias con los distintos concursantes? Quizá ha aprendido de su mamá, y a partir de ahora no se pronunciará sobre ningún tema si no es en presencia de las cámaras y, como su madre dice, "poniendo el cazo".

 

4 de 10
Andreíta, cómete el pollo

Porque la ya mítica frase de "Andreíta, cómete el pollo" es ya parte de nuestra cultura popular y porque Andreíta ha demostrado tener mucho sentido del humor, la pequeña Janeiro no quiso vetar ninguna pregunta. Y para divertimento de todos se atrevió a responder a preguntas tan variopintas como "¿Cuándo empezaste a comer pollo?".

La respuesta de Janeiro, lejos de resultar molesta, fue de lo más natural: "Cuando tenía seis años".

 

5 de 10
La pasión de Andreíta

Aunque si hay algo que le gusta más que el pollo a Andreíta, ese algo es Justin Bieber, su más obsesivo objeto de deseo y devoción.

Pero, ¿cuándo conoció a Justin Bieber?, ¿cuándo le descubrió como artista?: "En un vídeo de 2010, y le conocí la primera vez en Madrid en el año 2011", contesta orgullosa y seguramente emocionada la más ferviente admiradora del canadiense en territorio español.

6 de 10
Justin, más que un ídolo

Pero, ¿qué es Justin para Andreíta? No es ningún secreto que la hija de Belén Esteban hace lo imposible por estar cerca de su adorado cantante. Sus últimas locuras fueron "colarse" entre el público del 'El Hormiguero' y adquirir entradas de súper lujo para poder ver a Justin de cerca. Pero, ¿cómo define Andreíta a Justin en una palabra?: "Ídolo".

 

7 de 10
Loca por la música

Pero, ¿es Justin Bieber su único ídolo y objeto de devoción? Basta con echar un vistazo a las redes sociales de la pequeña Janeiro para comprobar cómo la joven muestra la más alocada y desenfrenada pasión por la música pop. Y ejemplo de esto son sus múltiples referecias a Miley Cyrus o Demi Lovato, entre otras.  Por eso, ante la pregunta "¿Qué sentiste cuando Miley Cyrus enseñó tu funda en un concierto?", Andrea respondíó ilusionada: "Una emoción e increíble sensación".

 

8 de 10
Una chica muy pacífica

"Si pudieras elegir entre la paz mundial o amanecer pegada a Justin, ¿qué elegirías?" Esta fue la pregunta con la que un seguidor quiso sorprender a Janeiro. Sin embargo, porque Andreíta es muy inteligente y sabe qué puede o no ser una respuesta conflictiva, la joven optó por responder la opción más digna: "Realmente la paz mundial, es más necesario".

 

9 de 10
Seguidora de los realities

¿Qué opina Andreíta Janeiro de la pareja formada por Suso e Ylenia? Andrea parece no perderse ningún programa de Telecinco y es, según su madre, una gran seguidora de programas como 'GH' o 'MYHYV'. Por eso y porque es una experta en materia de realities, le preguntaron "¿Te gusta la pareja que hacen Ylenia y Suso?" . La respuesta de Andreíta no fue otra que: "Síííí". ¡Lo que la tele ha unido, que no lo separe el hombre!

 

10 de 10
Una chica muy natural

"¿Para cuándo una tweetcam con tu amigo? ¡Nos encantó!", le preguntaba un seguidor a la querida por todos Andreíta, que no dudó en responder: "¡Pronto!"

Así pues, parece que todavía tenemos Andreíta para rato. ¿Acabará siendo un personaje mediático de la televisión como su madre?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad