De 'orco' a Barbie: el último cambio de Pelayo que le hizo llorar

Verónica pesaba hace dos años 163 kilos y, harta de no encontrar su lado femenino, ha acudido a 'Cámbiame' para renovar su look y que su madre se sienta orgullosa de ella. Al final, todo ha acabado entre lágrimas. ¿Quieres conocer su historia? ¡Te la contamos aquí!

1 de 9
'Mi madre quería una Barbie, y le ha salido un orco'

Verónica hacía su entrada en el plató de 'Cámbiame' con la siguiente presentación: "Tengo 34 años, soy muy heavy metal, una cabra loca; soy muy friki, juego a videojuegos, y no me veo femenina. Mi madre quería una Barbie, y le ha salido un 'orco'. Necesito verme ese punto canalla que tengo, pero también buscar una parte femenina en mí. Quiero mejorar por fuera para darle una alegría a mi madre."

Y aunque Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú no se atrevieron a "cambiarla", Pelayo asumió el reto.

2 de 9
Su madre no se siente orgullosa de ella por su aspecto

Verónica reconoció que "en algunas ocasiones su madre no se siente orgullosa de ella por su aspecto físico, por eso, necesita cambiar su imagen para sentirse mejor", motivo por el que el coach reconoció que debía ser cambiada. 

"Me has conquistado por que eres divertida, y por que has dicho que quieres mejorar, y eso es maravilloso", aseguró Pelayo.

3 de 9
Verónica: 'Nunca me miro al espejo

Veronica se sinceraba con Pelayo mientras este intentaba encontrarle su mejor estilo. "Con mi padre la situación es dificl; nunca me dijo te quiero. Mi abuelo era como mi padre, un referente, y desde que murió empecé a descuidar mi aspecto físico. Él murió de cáncer de páncreas, y mi abuela me culpó por su muerte ya que se dañó tras resbalarse para recoger un flotador mío en una piscina un año antes".

La jóven, muy sorprendida con los atuendos que Pelayo le probaba, reconocía que no se suele mirar al espejo.

4 de 9
Pelayo se convierte en Ken

Y como el asunto iba de convertir a un 'orco' en una Barbie, Pelayo aprovechó la ocasión para transformarse en Ken a la hora de recibir a la protagonista. Tan hondo ha llegado este caso al coach que compartía esta imagen en su cuenta de Instagram donde escribía:

"Ha sido todo un placer conocer a Verónica y convertirme en su Ken. Ella no era una Barbie, no, era algo mejor: una mujer real! Y siempre ha sido preciosa. Recordad que todas sois bellas, de verdad, todas, lo sois."

5 de 9
Y así fue su cambio

Y al fin, la nueva Verónica atravesó 'la puerta del cambio'. Y lo hizó así, de rubia, con falda, tacones, y con un estilo divertido y alegre que emocionó a todos

Su madre, con lágrimas en los ojos, no podía contener las ganas de acercarse a ella mientras su hija desfilaba por la pasarela deslumbrando a todos. 

6 de 9
La nueva Verónica

Cristina Rodríguez quedaba atónita con el cambio de la joven: "Viniste poniéndote todo lo peor y que iba en contra de tu estilo, y ahora, de repente, ha salido una mariposa. Yo no sabía que eras esta; que eras una chica guapísima", reconocia emocionada la coach.

"Estas super lady con esta silueta años cincuenta; estoy impresionada", reconocía Natalia Ferviú ante el cambio de Verónica. 

Pelayo aseguraba que el elegir una falta estampada de flores no fue casualidad: "son por todas las que no te han tirado a lo largo de tu vida; eres preciosa".

7 de 9
Su madre: 'Verónica llegó a pesar 160 kg con 15 años'

La madre de Verónica también aprovechó la ocasión para desvelar algunos aspectos de la juventud de Verónica. "Mi hija me ha llegado a decir de jovencita que no salía a la calle por que era un monstruo. LLegó a pesar 160 kg con 15 años."

María José reconocía que le gustaría volver a ver a su hija alegre y divertida porque ha sufrido mucho.

8 de 9
El coach, muy emocionado

Pelayo no podía contener las lágrimas y también rompía a llorar cuando Verónica le daba las gracias por cambiar su vida. "Esto ha marcado un antes y un después; me va a dar mucha fuerza en aspectos de mi vida donde lo necesito, gracias Pelayo."

9 de 9
Su novio: 'Tu siempre has sido guapa'

Verónica rompía a llorar sin parar cuando su chico, con el que matiene una relción desde hace 13 años, apareció por sorpresa en plató. 

"Tu siempre has sido guapa; yo siempre te he visto la más guapa de todas" le decía su chico mientras le abrazaba muy emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad